Ella...
Me quedo mirando al chico, Román, ha dicho que se llama. Es guapo, bastante guapo. Ojos claros, rubio. Es delgado, pero está muy bueno. Aunque claro, no hay nadie que esté más bueno que Héctor. Y desde luego, Héctor me parece más guapo.
En resumen, no es mi tipo. Además, tiene un aura como de arrogancia, o no se. Hay algo raro. Pero la profecia es la profecia, y creo que podemos fiarnos de él.
-Soy Ella, hija de Poseidón, este es mi hermano Kyle, los dos de allí, Héctor e Izzy, hijos de Ares, y Bianca, hija de Hades, y poseedora de la bendición de Atenea por lo visto.- Sonrío amistosa. ¡Que bien me ha quedado la presentación!
Román...
Oigo un ruido, la puerta por la que la Señora Atenea me dijo que llegarían los mestizos. Me giro a verlos, y sonrío de lado al verlos. Me alegro de ver jóvenes como yo. Llevo mucho tiempo solo.
-Pensé que tardaríais más. Bienvenidos al templo de Atenea. Soy el hijo de Niké, Diosa de la Victoria, pero podéis llamarme Román.- Sonrío al ver sus caras de desconcierto por mi comentario.
Una de las chicas se adelanta, y los demás forman detrás de ella. Creo que lo han hecho inconscientemente. Les examino uno a uno.
La que parece la líder, es una joven de unos quince años, con un pelo azul impresionante, ojos verdes, de constitución ágil, bastante guapa.
Presto atención a las presentaciones que hace, mientras me fijo en los demás. Los hijos de Ares, muy guapos teniendo en cuenta lo "poco agraciado" que es Ares. Con aspecto de peligrosos, y un brillo sarcástico en los ojos.
El otro hijo de Poseidón. Ella y él se parecen bastante. Salvo por el pelo, y que él le saca una cabeza. Aunque él parece más comedido y tranquilo que ella.
Y por último, la hija de Hades, con la bendición de Atenea. La miro largamente. Es muy guapa. Largo cabello negro, ojos oscuros, aspecto inteligente y dulce. Levanto una ceja sonriendo. No se ajusta al patrón que yo tenía de los hijos de Hades.
- ¡Encantado de conoceros por fin! Desde que mi madre me dijo que había una profecía que hablaba de mí, estaba deseando conoceros.- Me acerco a ellos contento de tener gente de mi edad alrededor.
-Nosotros también nos alegramos.- Ella sonríe y se acerca.
-Pero, ¿Cómo has conseguido sobrevivir fuera del Campamento Mestizo?- Me giro en dirección de la voz, que resulta ser Kyle.
-Bueno, no fue fácil, pero gracias a un par de ayuditas de mi madre, fuí capaz de crearme un refugio bastante seguro.- Sonrío de lado.
Los demás asienten en comprensión, sin perder la expresión de admiración. Sonrío ampliamente. Me encanta ser el mejor en lo que hago.
Ella...
Es cierto que Román tiene pinta de arrogante, pero no por ello deja de parecer también un buen luchador. Y por suerte, su madre es la Diosa de la Victoria. Así que, es hora de empezar la estrategia.
Lo primero es situarnos. Nos colocamos en una mesa, extendiendo un mapa de Estados Unidos en medio. Román y yo juntos identificamos las ciudades donde hemos tenido noticia de monstruos inusuales. Lo siguiente, es hacer una lista de los doce trabajos. Bianca coge una hoja para apuntarlo.
1. Matar al León de Nemea
2. Matar a la Hidra de Lerna.
3.Capturar a la Cierva de Cerinea.
ESTÁS LEYENDO
Hijas de Dioses: La maldición de Heracles
FantasyA Ella siempre le ha faltado algo en su vida. Un padre. Pero, al descubrir quién es, se ve obligada a irse a un nuevo lugar, donde una maldición la perseguirá y se verá obligada a luchar o morir. Entrenada desde la infancia, tendrá que tomar decisio...