01

10.1K 628 98
                                    

Tres meses antes.

________ Brooks.

Últimamente he tenido demasiado problemas con Camila ¿La razón? No lo sé, pero sin duda siempre será una mujer maravillosa, con la cuál siempre estare agradecida y más que todo por darme a mi tesoro más preciado, mi pequeña Chloe.

Me encontraba en un bar, al que siempre frecuentaba, para ahogar mis penas. Ya el barman, era un gran amigo, se llamaba Jacob.

-________, me parece que es suficiente por hoy ¿No crees? -Dijo Jacob quitandome la botella y el vaso.

-No lo creo, solo dame eso. -Dije mirándolo fijamente y él negó.

-Llevas horas aquí ¿Al menos puedo saber el porque?

-Camila. -Dije apoyando mi cabeza en mis manos.

-¿Que pasa con Camila? -Dijo sentándose al otro lado de la barra.

-Problemas Jacob, ya no nos llevamos tan bien, solo disimulamos felicidad cuando está nuestra hija, ya ni siquiera dormimos en la misma cama, ahora duermo en la habitación de huéspedes. Creo que ya ni siquiera podemos mirarnos. -Dije mientras una lágrima escapa.

-¿La amas? -Asenti -. Entonces ¿Que haces aqui Andrews? Lucha por el amor de tu vida, enamorala otra vez, recuerdale el motivo por el cuál están casadas desde hace años, recupera a tu familia. No ahogues tus putas penas con una botella de vodka. -Dijo mientras servía de la botella en un vaso y tomaba.

-Considero que no hay nada que recuperar Jacob.

-Largate de aquí, ve a tu casa y habla seriamente con tu mujer ¡Vete! -Le sonreí y salí del bar.

Entre a mi lujoso auto deportivo, y comencé a conducir a mi casa. Nunca había sentido tantos nervios en mi vida, no se si Camila aún sigue enamorada de mí, no se que pasará.

Después de un largo camino a casa, llegue. Estacione el auto y bajé de él. Eran las once de la noche, quizás Camila estuviera descansando.

Subí a nuestra habitación y la puerta estaba entre abierta. Cuando iba a entrar se escuchaban unos ¿Gemidos?. Entre rápidamente lanzando la puerta y que causara un gran ruido. Mi esposa me estaba siendo infiel en nuestra casa.

-_______... -Dijo Camila nerviosa y tapándose con la sábana.

-Que sorpresa Karla. -Dije burlonamente, no iba a dejar que me viera mal -. ¿Quien es este idiota? -Pregunte desde el marco de la puerta y ella no contestó -. ¡HABLA MALDITA SEA! -Dije lanzando un jarrón a la pared.

Tomé al imbécil que estaba con Camila, por el cuello y lo pegué  contra la pared para luego darle un golpe en el pómulo izquierdo.

-¡VETE DE MI MALDITA CASA ANTES QUE TE MATE IMBÉCIL! -Grite y él recogió sus cosas y se fue corriendo.

-_______, yo puedo explicarte. -Dijo desde la cama mientras una lágrima salía.

-¿Donde esta mi hija Karla? -Dije cruzandome de brazos frente a ella y no contestó -. ¿¡DONDE ESTA!?

-En la casa de mis padres. -Dijo bajando la mirada.

-¿Como puedes ser tan descarada de engañarme en nuestra propia casa? -Dije enojada mientras, le daba una patada a la pequeña mesita de noche.

-Yo... Lo siento, nunca quise hacerte daño. -Dijo levantándose de la cama para tomar mis manos, y me solte bruscamente.

-No me vuelvas a tocar nunca más en tu vida ¿Sabes que es lo peor? -Ella bajo la mirada -. Que yo realmente quise venir aquí y arreglar las cosas contigo, porque lastimosamente yo si te amo. Pero no vale la pena, no vales la pena Camila. -Dije mientras ella me miraba fijamente y sus ojos se llenaban de lágrimas -. Y no solo me engañaste a mi. -Dije caminando hacia la puerta -. También a Chloe. -Azote la puerta y salí rápidamente de la casa, para luego encender mi auto con rapidez e irme del lugar.

Comencé a conducir sin destino alguno, solo podia pensar en Camila y en todo lo hermoso que habiamos tenido. Llegué a una playa, la cual estaba sola y solo se escuchaba el sonido de las olas, me quite mis zapatos, tomé mi caja de cigarrillos y comencé a caminar sola por la orilla, me senté en la arena, y encendí uno de mis cigarrillos.

Solo puedo pensar en que la amo, y no sé que mierda pasará ahora.

Camila Cabello.

Entre muchas lágrimas logre dormirme, no sé porque lo hice. Ya no siento lo mismo, pero no era motivo para engañarla, fui una idiota. Y se que la mujer que alguna vez ame, posiblemente me odie ahora.

Al despertar limpie todo el desastre que habia causado la discusión. Ahora voy de camino a casa de mis padres a buscar a Chloe, ya eran las dos de la tarde, asi que era hora de que mi hija estuviera conmigo. ________ no ha vuelto a casa, no contesta llamadas, ni mis mensajes.

Después de unos minutos llegué a casa de mis padres, toque la bocina y Chloe salió con su bolso en su espalda y subió al auto, me despedí de mis padres y comencé a conducir a casa.

-¿Como te fue cariño? -Pregunté.

-Bien mami, jugue mucho con mi tía Sofía ¿Mami porque tienes los ojos rojos? ¿Estas enferma?

-Tranquila mi amor, solo es una alergia. No pasa nada. -Le sonreí.
-¿Mamá esta en casa? Quiero mostrarle esto. -Sacó un dibujo en donde estabamos las tres.

No se que le dire a mi hija, en este momento me odio.

-Esta muy hermoso cariño. -Le sonreí, las lágrimas estaban a punto de salir -. Y no, mamá esta trabajando. Se lo enseñaras luego.

Llegamos a casa, estacione el auto y entramos. Chloe fue a dejar las cosas en su habitación y yo me sente en el sofá. Ella bajo y se sento a mi lado.

-Mami ¿Podemos ver Moana? -Asenti sonriendo, y coloque la película. Después de un rato tocaron el timbre.

-Hija, quedate aquí. -Ella asintió y me levanté para abrir la puerta, seguramente era _______.

Al abrirla me encontré con un señor de unos treinta y cinco años tal vez.

-Buenas tardes señora Cabello. Soy Zac Russo, abogado de la señora _______ Brooks ¿Podemos hablar? -Asenti.

-¡Chloe sube a tu habitación un momento! -Escuché subir a mi hija rápidamente y deje entrar al abogado. Entramos al gran comedor y nos sentamos -. ¿Quiere algo para tomar? -Él negó.

-No gracias, esto sera rápido señora Cabello.

-Bueno ¿En que puedo ayudarlo?

-_______ Brooks, ha solicitado el divorcio.

Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora