41

4.7K 287 28
                                    

________ Brooks.

Hace unos días llegamos de Acapulco, y volvimos a la realidad. California. Le dije a Camila que nos casaríamos cuanto antes al llegar, y para eso faltan cinco días.

He notado que está más nerviosa, que antes y es muy tierno la verdad. Organiza la boda con mi madre, mis tías, su madre y sus amigas y a pesar de tener tanta ayuda se está volviendo loca.

-Mamá ¿Ya tienen a los que cantaran? -Le pregunto a su madre con quién hablaba por teléfono. Camila no dejaba de caminar de un lado a otro.

-Camz, ven. -Dije sentada desde el sofá.

-Voy amor, espera ¿Mamá ya tienen la decoración? -Siguio hablando por teléfono. Después de un rato se sentó a mi lado -. Organizar una boda es tan cansado. -Dijo y reí.

-Gracias a Dios no sé nada de estas cosas. -Dije y ella beso cortamente mis labios.

-¿Dónde estás Chloe? -Pregunto.

-Arriba, jugando en su laptop.

-¿Cuando piensas mudarte?

-Cuando nos casemos Camz. -Dije besando su frente.

-Sabes que eso no es necesario, puedes hacerlo hoy mismo amor.

-Haremos las cosas bien, solo espera cinco días y me tendrás aquí en esta casa. -Dije riendo.

Tocaron el timbre Camila se levantó y eran las chicas.

-¡LLEGUE YO! -Grito Dinah con sus aires de diva.

-¿Y eso que? -Pregunto Lauren y Dinah la golpeó.

-¡Tía Lauren! -Grito mi hija bajando rápidamente las escaleras.

-¡Cariño! -Dijo Lauren abrazándola.

-Dios Chloe, me siento tan decepcionada de ti. Me cambias por Lauren, y ella no tiene tanto estilo como yo. -Dijo Dinah y Chloe la abrazo igual que a Normani y a Ally.

-¿Como están los preparativos? -Pregunto Ally.

-Pues bien, Camila se volverá loca. -Dije riendo.

-Mila, sabes que no debes preocuparte tanto. Nosotras estamos en todo. -Dijo Normani.

-Lo sé, pero es mi boda. Tengo que preocuparme. -Dijo Camila.

-Mila no es la primera vez que te casas con el aborto de elfo. -Dijo Dinah.

-¡Cállate jirafa! -Dije y ella comenzó a reír.

-Chicas, he decidido que llevaré a Chloe a pasear para que conozca a un chico y pueda ir a su boda con él. -Dijo Lauren y Camila comenzó a reír.

-No, no, no. Mi hija no tendrá novio. -Dije mirando a Lauren.

-¿Porque no? -Pregunto Lauren.

-Es una niña Jauregui.

-A ti nadie te dijo nada cuando te metias con Camila, y eras una niña. -Dijo Lauren y la verdad tenía razón pero no.

-Puedes irte a la verga. -Dije mirando a Lauren y todas reían.

-Karla, dile a tu mujer que Chloe va a tener cincuenta novios. -Dijo Dinah.

-Amor, Chloe en algún momento crecerá, tendrá novia o novio. Lo que sea, y tendrás que apoyarla. -Dijo Camila tomando mi mano y negué.

-Esperen un momentito. -Dije y esta vez mire a Chloe -. ¿Te gusta alguien?

-Con esa cara que tienes te dirá que no Brooks, pareces Shrek. -Dijo Ally.

-¿Chloe? -Pregunte y Camila apretaba mi mano más fuerte.

-No mamá ¿Que locuras dices? A penas tengo nueve años. -Respondio Chloe -. Solo un niño me parece lindo, y ya. Quizás más adelante me guste alguien pero no ahora.

-Esa es mi hija. -Dije abrazando a Chloe.

-Brooks, eres tan aburrida. -Dijo Normani.

-Chicas, deberíamos de salir. Tarde de chicas, ya saben compras, spa. Y todo eso. -Dijo Dinah.

-Es cierto, así te relajas Camila. -Dijo Ally.

-Estoy de acuerdo, yo saldré con Troye, Jack y me llevaré a Brent y a Chloe. Puedes salir Camz, ve tranquila. Por favor. -Dije mirándola.

-¿Segura? -Pregunto y asentí.

-Camila, ve a vestirte rápido. -Dijo Lauren.

Camila hizo lo que le dijeron sus amigas y después de media hora bajo, y estaba preciosa.

-Me la cuidan mucho pendejas. -Dije y Normani comenzó a reír.

-Ella y Ally nos cuidan a nosotras así que puedes estar tranquila girl. -Dijo Lauren.

-Amor, nos vemos más tarde. -Me beso y se fue con sus amigas.

-¿Y nosotras que? -Pregunto Chloe.

-Yo soy la madre divertida, vete a vestir para buscar a los chicos, apúrate. -Dije ry ella corrió.

Después de unos minutos bajo y salimos de la casa, subimos a la camioneta y fuimos al departamento que Troye había comprado. Ellos bajaron y subieron al auto. Luego fuimos por Brent y ahora al centro comercial.

-Bien ¿Que haremos primero? -Pregunto Jack llevando el coche de Brent.

-Iremos al parque de diversiones. -Dijo Troye como niño pequeño.

Fuimos al parque, en dónde subímos a todas partes, Brent vio un payaso y quería su nariz, por lo tanto tuve que comprarsela al payaso. Chloe quería un enorme oso al igual que Brent, tuvimos que ganarlos, Troye parecía un niño pequeño en los carros chocones, y Jack solo se moría de amor por su novio.

-Ahora quiero comer un enorme helado. -Dijo Jack.

-Saben a donde si quiero ir. Hay unos juegos que son puros trampolines y esas cosas, quiero ir. Está dentro del centro comercial. -Dije y Chloe asintió.

-Primero quiero mi helado Brooks. -Dijo Jack y reí.

Fuimos en busca de los helados y luego a los juegos de trampolines, pasamos una hora ahí, y luego fuimos por algo de comida y Brent se durmió.

-Ay, el bebé estaba tan cansado. -Dijo Troye.

-Creo que deberíamos de llevarlo con Madison ya. -Dijo Jack y asentí. Salimos del centro comercial dejamos a Brent en su casa y luego a Troye y a Jack.

-Me divertí muchísimo, seguramente sí voy con mami estaríamos comprando ropa todo el día. -Dijo Chloe y reí.

-Es lo más probable cariño. -Llegamos a la casa, y luego entramos -. ¿Quieres ver alguna película?

-Si, de terror por favor. -Dijo Chloe, ya era de noche y Camila no estaba aquí.

Preparamos palomitas, helado, refrescos, gomitas y nos sentamos en el sofá a ver las películas. Mi celular sonó y era Camila.

"Amor, ya voy para allá. La idiota de Dinah le dió por comprar todas las tiendas que existen. Te amo."

"Lo sospeché, tranquila mi amor. Disfruta y comprá tu también. Te espero con Chloe para ver una película. También te amo."

Ay Dios mío... Estoy tan enamorada de esta mujer.

Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora