Tres años después.
_______ Brooks.
Estaba en la empresa, volví al trabajo el año pasado. Ya que mi papá realmente necesitaba ayuda, Camila mi hermosa esposa, también está trabajando y Chloe pues ya tiene doce años y hace poco entró en la secundaria.
-________, la señora Brooks, ha llegado y necesita hablar contigo. -Dijo Hannah mi secretaria entrando a la oficina.
-Hazla pasar. -Dije y ella asintió, luego entro mi madre.
-¡Cariño! -Exclamo entrando.
-Mamá, nos vimos hace dos horas ¿Que pasa? -Pregunte riendo.
-Estoy aburrida, tu padre trabaja, y yo igual. Y las chicas igual. -Dijo rodando los ojos.
-¿Y tú porque no? -Pregunte.
-Ve a la niña. Yo no trabajaré que flojera.
-Ay Verónica. -Dije riendo.
-Salgamos a comer. Hace años que no salimos solo tú y yo.
-Dejame terminar unos papeles y nos vamos. -Ella rodó los ojos y comencé a reír.
-Igual a tu padre. -Dijo y reí. Llame a Camila para avisarle que no podia buscar a Chloe hoy.
-Camz amor. Hoy no podré buscar a Chloe, a tu suegra se le antojó por salir hoy a comer conmigo y a pasear. -Dije y mi madre comenzó a reír.
-Esta bien amor, yo tengo que hacer unas cosas, ya saldré de la empresa y la buscaré. No te preocupes. Te amo.
-Te amo más, nos vemos más tarde. -Colgue.
-Me sorprende lo gobernada que eres hijita.
-Oh vamos, cállate. -Reí.
Salimos de la empresa, subimos a mi camioneta y comencé a conducir a un restaurante italiano.
Al llegar me estacione, bajamos y pedimos una mesa. Y el mesero llegó.
-¿Que desean? -Pregunto amablemente.
-Yo quiero una pasta y una refresco. Por favor. -Sonrei.
-No, no traigas eso. Trae una pizza grande, y dos refrescos por favor. -Dijo mi madre y el asintió.
-Queria pasta Verónica.
-Pasta puedes comer todos los días, hoy comeremos y haremos todo a lo grande. Al estilo Verónica Brooks. -Dijo con aires de diva. Amo a mi madre.
-Con razón estás así. -Dije y ella alzó una de sus cejas.
-¿Así como?
-Como una vaca. -Dije riendo y ella me golpeó levemente.
-¿Que hablas? Comencé el gimnasio. -Reí.
El chico trajo nuestro pedido. Terminamos de comer, pagué y ahora vamos a un spa. Sinceramente no soy este tipo de chica de spa y esas cosas. Pero bueno, lo que hago por mi madre.
Llegamos al spa ella hablo con unas chicas bastante lindas. Nos llevaron a una habitación, en la cual habían dos camas y el ambiente era totalmente relajante.
-Te traje aquí, para que ya sabes te relajes un poco. Y no te salgan arrugas y seas igual de hermosa que yo. -Dijo mi madre.
-Ay no jodas, soy hermosa. -Ella comenzó a reír.
Nos hicieron masajes y la verdad es que si era relajante, nos pusieron pepinos en los ojos, según mi madre para las ojeras.
Mi madre pago y salimos del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.
FanfictionCamila Cabello y ________ Brooks, casadas hace cuatro años. Un matrimonio feliz, al menos tres años, el siguiente año lleno de promesas sin cumplir, infidelidades, rumores, dolor, conflictos y sobre todo muchas decepciones. Pero sobre todo, habia de...