Siete años después.
_______ Brooks.
Aquí me encuentro, con mi esposa. Mis dos pequeños gemelos de siete años, Blair y Hunter, Brent de ocho años y Chloe pues ya tiene dieciséis y brilla por su ausencia.
Están todos de vacaciones, por lo tanto Brent pasa las vacaciones conmigo y cuando comiencen sus clases se irá con Madison. Quien debe estar en las Bahamas con sus amigas.
-¡Mamá! ¡Hunter y Brent, no me deja jugar play con ellos! -Grito Blair bajando por las escaleras.
-Camila, pon orden. -Le dije a mi esposa mientras miraba mi celular, que se encontraba en el sofá a mi lado.
-No, tú pon orden. -Dijo Camila quien leía una revista.
-¡HUNTER, BRENT, DEJEN JUGAR A SU HERMANA O LES QUITO EL APARATO! -Grite y Blair sonrió.
-¿Saben mamis? Quiero uno para mí solita ¿Me lo compran? -Pregunto Blair en medio de Camila y de mí.
-Definitivamente no. -Contesto Camila y reí.
-¿Qué? ¿Por qué no? -Pregunto Blair cruzando sus brazos.
-Juega con el de Chloe. -Respondi.
-Chloe me sacara la cabeza. -Dijo Blair y reímos.
-Tienen razón amor. Deberíamos comprarle uno, y así nos ahorramos las peleas de hermanos. -Dije mirando a Camila.
-Bebe, pero si le compramos uno estaríamos malcriandola ¿Recuerdas como era Chloe? -Pregunto Camila y reí.
-Primero, comparen pero no ofendan. Segundo no soy como Chloe, soy mejor. -Dijo Blair y reímos.
-Nadie es mejor que yo enana. -Dijo Chloe haciendo su aparición por la sala.
-Al fin llegas. -Dije y Chloe sonrió.
-Definitivamente se están juntando demasiado tiempo con Normani y Dinah. -Dijo Camila y reímos.
-¿Le dieron de comer a Lucifer? -Pregunto Chloe.
-Dale de comer tú. -Dijo Blair.
-¡LUCIFER! -Grito Chloe en busca del perrito.
-Ven, Chloe está loca ¿Quien le pone al perro Lucifer? -Pregunto Blair.
-Tu tía Lauren y ella. -Respondi y reímos.
-Mamas, Brent y yo iremos a patinar. -Dijo Hunter, bajando las escaleras junto con Brent.
-Se cuidan y consiguen muchas novias. -Dije y Brent rió.
-Yo soy el hermoso, tengo demasiadas. -Dijo Brent.
-¿Disculpa? Tengo tres. -Dijo Hunter.
-Tengo cinco. -Dijo Brent.
Los dos rieron y se fueron a jugar.
-Definitivamente, sacaron eso de ti. -Dijo Camila.
-No era mujeriega. -Dije y Camila alzó sus cejas.
-Claro. -Dijo sarcásticamente.
-Mami ¿Puedo hablar contigo? -Pregunto Chloe quien llegaba con Lucifer en sus brazos.
-Claro. -Dijo Camila y se fue con Chloe.
-¿Vamos por mí consola de videojuegos? -Pregunto Blair y asentí
-Vamos.
*****
Nos encontramos todos cenando, menos Chloe, quien vendría en un rato. Compre pizza, y mucha antes de llegar. Petición de Chloe y Camila.
-¿En dónde está Chloe? -Pregunto Brent.
-Hum... Viene en un rato. -Dijo Camila nerviosa.
-¿Amor estás bien? Estas rara. -Tome su mano por encima de la mesa y ella asintió.
-Si, estoy bien. -Respondio Camila sonriendo.
Después de unos minutos, llegó Chloe junto a un chico a su lado. Los niños miraban al chico frunciendo el ceño al igual que yo, Camila y Blair sonreían.
-Ahm... Madres él es Noah. -Dijo Chloe nerviosa -. Él es mi novio.
Mire a mi hija sin ninguna expresión mientras Camila sonreía.
-Un gusto Noah, es un placer conocerte. -Dijo Camila.
-El gusto es mío señora. -Dijo el chico sonriendo.
-Llamame Camila.
-Y a mi llámame el diablo, porque estoy apunto de mandarte al infierno. -Susurre y los niños rieron.
El chico se sentó a comer con nosotros al lado de Chloe, quien me miraba nerviosa, porque no había dicho ni una sola palabra. Camila me miraba y me sonreía, yo solo rodaba los ojos.
-Noah, lo siento. Pero no puedo aceptar que salgas con mi hermana. -Dijo Brent y sonreí.
-Yo tampoco, queremos que tenga a un príncipe. Tú no lo eres, eres un chico común. Y mi hermana es muy linda para tí. -Dijo Hunter.
-¡Chicos! ¡Mamá! -Grito Chloe, mirando a Camila.
-Chicos, me gusta mucho que protejan a su hermana, pero me gusta en serio. -Dijo Noah avergonzado.
-Eso basta para mí. -Dijo Hunter mirando a Brent.
-Para mí igual. Si le haces algo, te cortamos el aparato reproductor. -Dijo Brent y Blair rió.
-Traidores. -Dije y ellos se alzaron de hombros.
-Tienen mi bendición. -Dijo Blair.
-Estas a prueba. -Dijo Camila mirando a Noah.
-¿Mamá? -Pregunto Chloe, mirándome.
-No. -Respondi fríamente y me levanté de la mesa. Ignore los llamados de Camila y me fui al bar.
Servi un vaso de whisky y me fui a la piscina. Me senté en una de las sillas a pensar.
¿En qué momento dejo de ser mi niña?
-¿Podemos hablar? -Pregunto Chloe al lado de Camila.
-No. -Respondi.
-_______, déjala hablar. -Dijo Camila.
-Habla. -Dije y Chloe se sentó a mi lado.
-Mamá realmente me gusta Noah, y no quiero perderlo, aunque el tampoco está dispuesto a irse y se está esforzando por impresionarte, sobre todo a tí. Incluso nme hizo hablarle de ambas, porque quiere estar conmigo.
-¿En qué momento dejaste de jugar con muñecas para jugar a tener novio? Tienes dieciséis Chloe. -Pregunte mientras tomaba un sorbo de mi vaso con alcohol.
-Perdon por decepcionarte. -Dijo Chloe bajando la mirada.
-No amor, no me decepcionas. -La abracé -. ¿Te hace feliz? -Asintio -. Esta bien, aunque tendrá que esforzarse mucho para impresionarme. -Dije y Camila sonrió.
-Gracias en serio. -Dijo Chloe.
-Recuerda que tienes dieciséis. -Dije y Camila rió.
-Tu y yo éramos novias a los dieciséis ¿Recuerdas lo que hacíamos con dieciséis años? -Pregunto Camila con una sonrisa pervertida.
-Si, pero no sé lo digas. -Dije y todas reímos.
-Pobre Blair cuando quiera salir con alguien. -Dijo Chloe.
-Primera regla cariño. Si van a estar en tu habitación, puerta abierta. Segundo, nada de dejarse tocar tus partes, nada de eso Chloe. Tercero, nada de besos largos con lengua, no. Cuarto, cuando estén con nosotras, nada de estar tan juntos, porque los lanzó a ambos a la piscina. -Dije y Chloe rió.
-Las amo tanto. -Dijo Chloe, Camila y yo la abrazamos.
-Tambien te amamos cariño, y mucho. Los amamos mucho a todos. -Dijo Camila.
Tengo una hermosa familia.
ESTÁS LEYENDO
Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.
FanfictionCamila Cabello y ________ Brooks, casadas hace cuatro años. Un matrimonio feliz, al menos tres años, el siguiente año lleno de promesas sin cumplir, infidelidades, rumores, dolor, conflictos y sobre todo muchas decepciones. Pero sobre todo, habia de...