04

7.9K 515 236
                                    

________ Brooks.

Después del el gran escándalo que había armado mi grandiosa ex esposa, que en estos momentos odio, ahora nos encontramos hablando por la parte de atrás del bar.

-Camila, no puedes llegar y hacer un escándalo ridículo. Y lo sabes. -Pase mi mano con frustración por mí cara.

-¿Porque? ¿Te arruino tu cita con tu noviecita? -Pregunto burlonamente.

-¡Si Karla! Además aparte de eso, te recuerdo que no tenemos nada que ver, solo te hablo por Chloe, porque si no fuera por ella, en estos momentos no fueras absolutamente nadie. -Dije y ella sonrió cínicamente -. Deja tus celos ridículos.

-No son celos, no me importa lo que pase con tu vida. Si actuó asi es por mi hija, no quiero que la juntes con zorras que le metas cosas en su cabeza. -Dijo enojada.

-No claro que no son celos. -Dije sarcasticamente -. Dua no es así ¿Sabes algo? Mi hija y mis romances no tienen nada que ver. Solo dices estupideces.

-¿Estupideces __________? No irás a buscar a Chloe el viernes. Y mucho menos la verás mientras sigas con esa zorra. -Dijo dándose la vuelta para irse, pero la tomé del brazo fuertemente logrando que quedáramos muy cerca.

-Mira, la iré a buscar el viernes, me la vas a entregar porque eso es lo que corresponde, y no te quejes de Dua, respetala. Quizás pueda ser la segunda mami de Chloe, y en cuanto si sigo con ella o no. No es tu maldito problema ¿Con que moral me dices todo esto? Si tú estabas con un idiota revolcandote en mi cama. -Dije enojada y luego sentí como su mano se impactaba contra mi mejilla.

-No la acercaras a mi hija ________. Respetame imbecil, soy la madre de tu hija, no la puta barata de la esquina. -Dijo soltandose bruscamente de mi agarre y reí sarcasticamente.

-Eso no parecía hace unos días Karla. -Me dio otra cachetada, toque mi mejilla y volví a reír -. Me entregarás a mi hija, y de ti no quiero saber más nada. Vete de mi vida, no te acerques de mi si no es para hablar de Chloe.

Dije dejándola sola, para luego ir al auto en donde estaría Dua.

-¿Todo bien? -Pregunto Dua, mientras yo encendía el auto.

-Si, tranquila. No pasa nada. -Dije y ella vio mi mejilla.

-¿Esa idiota te golpeó? Espera aquí, hablaré con ella. -Iba a salir del auto, pero tome su brazo.

-No Dua, solo vamonos. -Dije y ella asintió para luego acomodarse en su asiento.

Conduci hasta la casa de Dua, durante todo el camimo ninguna dijo ni una sola palabra.

Después de unos minutos llegamos a su casa, estacione el auto y Dua acarició mi mejilla.

-¿Quieres entrar? -Negué -. Vamos _______, no pasará nada. Lo prometo.

-Vamos. -Baje del auto, le abrí la puerta a Dua y ella bajó.

Y luego entramos a su casa, ella cerró la puerta, y me beso. Dio un pequeño salto, enrendando sus piernas por mi caderas y la tomé de los muslos. Ahora vamos a su habitación.

¿Que mierda estoy haciendo?

Camila Cabello.

Después de que _______ se fue, me senté en una llanta vieja, que estaba detrás del bar, y lloré como nunca.

Primera vez que me habla así, primera vez que me trata tan mal y me hace sentir tan insuficiente. No la amo, pero quedan tantos recuerdos hermosos, que no se irán de mi vida tan fácilmente. Quizás solo me acostumbre a ella, a tenerla siempre para mí, y a sus ojos solo puestos en mí.

-Camila ¿Estas bien? -Pregunto Dinah llegando hasta a mi para abrazarme.

-No Dinah, vamonos. -Ella asintió y me llevo al auto, en domde estaban las chicas.

Ally me veia con tristeza al igual que Normani, Lauren me veia con pena y decepción. Odio esas miradas.

Después de un largo rato llegamos a la casa de las chicas, en la cual viví antes de casarme con ________.

Entramos a la casa, y nos sentamos en la sala.

-¿Que fue lo que paso en ese bar Camila? -Pregunto Normani con una voz suave.

-¿No lo vieron? Tenía a esa zorra encima. -Dije levantandome caminando de un lugar a otro.

-Camz, te queremos y te apoyamos en todo. Soy amiga de _______, pero eres como mi hermana, odio verte así. Pero no tenias porque armar semejante escándalo, no son absolutamente nada, lo único que queda entre ustedes es Chloe, nada más. -Dijo Lauren y comencé a llorar.

-Camila por el amor de Dios, tu misma dijiste que no sentías nada. -Dijo Dinah mientras se levantaba para abrazarme pero la aparte y seguía caminando de un lado a otro.

-¡Y NO SIENTO NADA! ¡NO QUIERO QUE JUNTE A MI HIJA CON ESA ESTUPIDA! -Grite mientras tomaba un jarrón y lo lanzaba contra la pared.

-¡KARLA SI TE QUIERES DESQUITAR CON LA CASA ESTA BIEN! ¡PERO DEJA DE HACERTE DAÑO A TI MISMA MALDITA SEA! -Grito Normani.

-¡ES UNA MALDITA PERRA! -Grite mientas rompia un espejo que tenían mis amigas -¿¡COMO MIERDA PUDE ESTAR CON ESA DESGRACIADA QUE ESCOGIO A OTRA EN VEZ DE NUESTRA FAMILIA!? ¡SEGURAMENTE DEBE DE ESTAR REVOLCANDOSE CON ESA ZORRA! -Rompí una botella de whisky que tenían las chicas sobre la mesa.

-¡CAMILA, ________ TE AMÓ. PERO AMBAS COMETIERON ERRORES! ¡FUE LO MEJOR! ¡PIENSA EN CHLOE! ¡CALMATE! -Grito Ally mientras sus lágrimas salían. Odio ver a mis amigas así.

Ally se levantó y me abrazo, lloré en su hombro, mientras las demas se levantaban para abrazarme.

-Mila, te amamos y siempre estaremos aquí. -Susurró Dinah.

-Lo siento chicas. -Dije mientras me aferraba más a ellas -. Pagaré todo esto.

-No te preocupes Camz. -Dijo Lauren son riendo.

-Mejor ve a descansar un rato. -Dijo Normani.

-¿Porque no nos quedamos viendo películas como antes? -Pregunto Dinah, y asentimos.

Mientras yo me sentaba en el sofá, a derramar lágrimas por ______. Las chicas limpiarone el desastre. Normani y Lauren fueron por comida, mientras que Dinah y Ally colocaban la película en el gran televisor de la sala.

Después de un rato volvieron las chicas y nos dedicamos a ver la famosa película que protagoniza Cara Delegvine, Ciudades de Papel.

Definitivamente amo a mis amigas.

Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora