11

6K 392 53
                                    

Camila Cabello.

Estaba en mi casa, teniendo un pequeña fiesta en la piscina junto a mis amigos. Chloe estaba en casa de Kim, con su hija North West.

-¡Camila! ¡Ven a la piscina! -Grito Shawn desde la piscina.

-No, olvidenlo aún no. -Dije tomando de la gran botella de whisky. Últimamente no he podido dejar la bebida, no es que sea alcohólica, solo la tomó en mis momentos tristes.

Esté día la hemos estado pasando muy bien, bailando, riendo, insultando a Dua, bueno solo yo lo hago. Pero se que mis amigos muy en el fondo piensan igual que yo.

-Camila, ya deja esa botella, por el amor de Dios. -Dijo Hailey.

No me había dado cuenta cuando Lauren ya me había lanzado a la piscina junto a los demás.

-Jauregui, te pasas. -Rodé los ojos y empezamos a reír.

Estuvimos toda la tarde jugando con un gran balón dentro de la piscina, tomando cervezas, y divirtiendonos como unos adolescentes sin dolores de cabezas, sin preocupaciones.

Salí de la piscina, y comence a secarme con la toalla, cuando mi celular comienza a sonar. Era un número desconocido, asi que contesté.

-¿Hola?

-Hola Camila, soy Austin ¿Me recuerdas?

-Ahm... Si claro Austin, que gusto que llamarás.

-Nos conocimos en el lago y quedé en llamarte en algún momento ¿Te gustaría salir ahora?

-Lo siento Austin, pero tengo una reunión con mis amigos en mi casa. Si quieres puedes venir.

-Claro ¿En donde vives? -Le di mi dirección y quedo en llegar en unos minutos

-Chicos, vendrá un amigo. Comportense. -Dije sentandome en una silla,

-Ay no jodas Karla. -Dijo Ally y la miré impresionada. Nunca decía groserias, quizás ya estaba ebria.

Segui tomando de mi gran botella de vodka ahora, y después de unos minutos tocaron el timbre. Fui a abrir y era Austin.

-¡Hola! -Dijo sonriendo.

-Hola, pasa. Vamos al patio. -Dije y lo llevé conmigo al patio, le presente a todos y le serví un trago.

-Camila, Dinah ¿Podemos ir a a la cocina un momento? -Pregunto Shawn y nosotras asentimos.

-¿Que pasa Mendes? -Pregunto Dinah.

-Ese chico... Ese chico me da mala espina Camila, tienes que sacarlo de aquí. -Dijo Shawn.

-¿Porque Shawni? Ya no eres el único hombre de la fiesta. -Dije y el rodó los ojos.

-Estoy de acuerdo con Shawn. -Dijo Dinah.

-¿Porque? -Dije cruzandome de brazos.

-Porque no se si solo soy yo que piensa así, pero lo veo muy falso, es decir ¿Muy plástico tal vez? Como hipócrita, asi lo veo. -Dijo Shawn.

-Yo lo veo, como que se aprovechará de la situación. Asi lo veo yo, hipócrita. -Dijo Dinah y negué.

-¡Oh vamos! Solo es un chico que quiere divertirse hoy.

-Camila, estoy hablando en serio. -Dijo Shawn.

-Shawn ¿Dices eso porque deseas ver a _______ aquí? ¿Porque no predicen a Dua Lipa también? -Pregunte enojada.

-Somos tus mejores amigos, y si decimos las cosas es por algo Karla, tu verás que haces. -Dijo Dinah y salí enojada de la cocina. Volví a tomar la botella de vodka tomando de ella, y caminé hasta Austin, ya veré yo si tiene aires de hipócrita.

-Austin, ven. -Dije y él asintió sonriendo. Lo lleve a unas sillas u  poco alejadas de los chicos y de las malas miradas de Shawn y Dinah. Ahora se creen videntes. Lo que me faltaba.

-Muy linda tu casa Camila. -Dijo Austin y sonreí.

-Gracias. Bueno, cuéntame de ti, creo que no tuvimos la oportunidad de conocernos bien.

-Pues no, estabas muy ebria. -Rió -. Pues me mude aquí hace unos meses, mis padres son dueños de una empresa de publicidad, y yo soy el gerente. La mano derecha de mi padre y pues soy hijo único ¿Y que hay de ti?

-De mi no hay mucho que decir, soy la dueña de una empresa de diseño gráfico, la cuál ha pasado por mi familia y ahora es muy reconocida. Y pues tengo una hija. -Dije y Austin me miró asombrado.

-¿En serio? ¿Tan joven? ¿Como se llama?

-Se llama Chloe. -Sonreí al recordar a semejante belleza como su madre.

-Me alegro muchísimo, espero conocerla pronto. -Dijo tomando un sorbo de su vaso -. ¿Y la chica que fue a buscarte al lago, es tu hermana?

-No, claro que no. Ella es mi ex esposa, la madre de Chloe. -Dije y el se sorprendió más que cuando le dije que tenía una hija.

-Con razón.

-¿Con razón que?

-Con razón se veía tan... Mal ese día que fue a buscarte. Es muy linda. -Dijo Austin y asenti -. ¿Entonces eso quiere decir quente gustan las chicas?

-También los chicos, pero sí.

-¿Desde cuando estabas con ella?

-Desde el instituto, hasta hace unas semanas. -Dije y el asintió, indicando que prestaba atención en el tema.

-Entiendo ¿Porque se divorciaron?

-Pues, ya no había amor supongo ¿Y que hay de ti Austin? ¿Alguna chica? -Necesito  cambiar el tema de _______.

-Por ahora no, terminé con mi novia en Miami. Teniamos planes de casarnos, pero no funcionó.

-¿Porque? ¿Que paso? -Pregunté.

-Mala coordinación, no nos entendiamos. Y ella era muy... Liberal, por decirlo así, y eso me incomodaba demasiado. En fin no me gustaba, y ella nunca lo entendió. -Dijo y asenti.

-Entiendo, que mal. El amor no sirve para nada. -Reímos y volví a tomar de mi mejor amiga la botella. Estoy un poco ebria a este punto.

-Si sirve Camila, solo que a veces no encontramos a la persona correcta, y cuando encontramos una esperamos que esa lo sea, y no. Cuando alguien esta destinado para ti, asi venga el fin del mundo va a estar contigo. En fin, en nuestra vida perderemos muchas veces el tiempo con alguien, hasta que llegue esa persona.

¡Que tierno es!

-¿Y que pasa si no llega?

-Llegará, siempre llega. Solo hay que dejar que el destino haga su trabajo.

Seguimos hablando sobre otros temas, Ally y Normani se nos unieron, mientras los demás solo estaban lejos y cuando Dinah y Shawn estaban cerca se podia sentir la tensión.

Austin Mahone, es un chico muy lindo, y esta vez no me equivoco.

Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora