_______ Brooks.
Estábamos todos en la sala, cuando entra Camila y Shawn.
-Llegue, y tengo hambre ¿Ally hicieron comida?
-Esto no es un restaurante Cabello. -Dijo Lauren y Shawn rió.
-Es que Camila, no quiso cocinar. Hola a todos, yo sí tengo modales. -Dijo Shawn saludando con un beso en la mejilla a todos.
-Si, si. Como sea, Troye volviste. -Dijo Camila saludando a mi mejor amigo.
-Asi es querida, estás muy linda. -Respondio Troye.
-Pues ¿Que puedo decirte? La soltería me sienta bien, y tú no estás nada mal. -Dijo Camila y Madison hizo una mueca detrás de ella y yo reí -. Dinah ¿Hay comida?
-Si, Shawn vayan a servirse está en la cocina. -Respondio Dinah y ambos fueron a la cocina.
-¡GRACIAS! SI ES POR CAMILA MUERO DE HAMBRE. -Grito Shawn desde la cocina.
-NO LO DUDO, COCINA HORRIBLE. -Grite, y después de unos minutos Camila venía.
-No cocinare tan horrible, porque todo lo que hacía te lo comías. Seguramente estás confundiendo mi comida con la de Madison. -Dijo Camila, y Troye comenzó a reír.
-Eres insoportable Caballo. -Dijo Madison y reí.
-Y tú igual cerveza barata. -Respondio Camila.
-¡Ay bueno ya! -Exclame -. Primero, Madison hace todo rico, así que silencio.
-No pues, acostarse contigo si debe ser bien rico ¿No Madison? -Dijo Camila molesta, y todos veían la discusión atentos.
-¿Sabes? Si, si lo es. Y mejor que tú sí lo hago. -Respondio Madison.
-¡Se callan las dos! -Grite y ambas se callaron.
-Vete a la mierda Brooks. -Dijo Camila en busca de la botella de whisky que había en la mesa.
-Ahm... Bueno Shawn ¿Como estás? -Pregunto Troye.
-Pues ahí, estoy bien ¿Y tú? -Respondio Shawn con una sonrisa.
Camila salió al patio de las chicas mientras tomaba de la botella que tenían por suerte, Lauren siempre tiene alcohol.
-Bien, viajando. Ya sabes. -Respondio Troye.
-En algún momento me iré contigo de viaje. -Dijo Shawn.
-Shawn ¿Te dije que estás muy lindo? -Le pregunté y él me miró sonriendo -. Lo estás.
-Ahm... Gracias. -Respondio Shawn sonrojándose y Madison me dió un codazo, para nada leve.
-¡Auch! Me gustan las mujeres. -Dije mirando a Madison y todos reímos.
-¿En dónde está Camila? ¿Se ahogó en la piscina? -Pregunto Normani.
-Ire a ver, ya que ninguno se mueve. Y si mi hija se queda sin madre, será culpa de ustedes. -Dije y todos rieron menos Madison.
Salí al patio y Camila estaba acostada en una de las sillas con la botella en su mano mirando hacia la piscina.
-¿Que haces? -Pregunte sentándome a su lado.
-Lo que tú no haces. -Respondio secamente, llevando la botella a su boca.
-¿Ves? Trato de ser amable contigo, y tú eres una odiosa Karla.
-No me importa.
-Es que nunca te importa nada.
-Y si ya lo sabes ¿No deberías de estar adentro con tu novia?
-Tal vez. -Dije y le quite la botella.
-Largo de aquí. -Dijo arrebatandome la botella de las manos y volver a tomar.
-Camila, no seas inmadura.
-Nunca pensé que te revolcaras con Madison. -Dijo mirando a la piscina, en ningún momento volteo a mirarme.
-¿Esto es en serio?
-Solo vete _______. No quiero verte. -Dijo volviendo a tomar de la botella.
-Ni siquiera me estás mirando Camila.
-Ahora si. Vete. -Dijo mirándome a los ojos.
-No me iré a ninguna parte. -Dije acariciando su mejilla y acercandome a ella.
-¿Porque me haces esto? ¿Porque apareces siempre? Yo no te amo, vete ______. -Miraba mis labios y mis ojos.
-Literal la que aparece siempre eres tú.
-Sabes a lo que me refiero idiota.
Ambas hablábamos muy cerca, si alguien sale en este momento pensaría otra cosa.
-Si no me amas ¿Porque sufres tanto?
-No te amo, en serio ya no siento nada por ti. O eso creo, pero son celos de ex, creo que es normal. No lo sé ______, fuiste la primera persona en mi vida, nunca había experimentado esto con alguien más.
-¿Sabes? Sinceramente creo que estás completamente loca, ni siquiera sabes lo que quieres Cab... -Me interrumpió cuando junto nuestros labios. Sus labios eran cálidos, y un poco amargos gracias al alcohol.
Camila sé separó de mi, y se levantó para luego sentarse en mis piernas y besarme otra vez, sus manos acariciaban mi cuello. Y estuvimos un rato así hasta que el aire hizo falta y las dos nos separamos.
-______... Mejor voy adentro. -Se levantó rápidamente de mis piernas y corrió hacia la casa. Agarre la botella que tenía hace un rato y tomé de ella, para luego dejarla ahí y entrar.
Camila no estaba en la sala, y nadie se dió cuenta cuando entré, ya que todos tenían una conversación bastante estable.
Fui a la cocina y tampoco estaba ahí, así que me senté en la sala a hablar con mis amigos y olvidar lo que acaba de pasar, al fin y al cabo para ella no significo nada.
Después de unas horas todos estaban ebrios, Ally era la única que estaba algo estable, y no nos permitió irnos a casa. Así que llame a mi mamá para decirle y que cuidara a Chloe.
Subí a una de las habitaciones, y me acosté. Me estaba quedando dormida, cuando alguien abrió la puerta, la verdad estaba muy mareada para notar quien era.
-¿Que quieres extraño? -Pregunte riendo, gracias a lo ebria que estaba.
-A ti. -Dijo la persona que entró, se subió encima de mi y de lo único que me pude dar cuenta es que era una chica por su cabello largo y liso. Y porque tenía un trasero bastante lindo a decir verdad.
Comenzó a besarme, y yo no me negué ¿Porque hacerlo? Se estaba desnudando frente a mi, y tenía un cuerpo hermoso. No pude reconocerla, el hermoso cabello castaño en su cara no me dejaba, y mucho menos estando ebria.
-Oye, para. -Dije tomando a la chica de la cadera y la chica no me escucho, solo besaba mi cuello y eso me gustaba, así que la deje hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.
FanfictionCamila Cabello y ________ Brooks, casadas hace cuatro años. Un matrimonio feliz, al menos tres años, el siguiente año lleno de promesas sin cumplir, infidelidades, rumores, dolor, conflictos y sobre todo muchas decepciones. Pero sobre todo, habia de...