Camila Cabello.
Desperté con un dolor de cabeza horrible, estaba durmiendo en él sofá. Dinah en otro más pequeño, Shawn en una de las sillas en el patio, por lo tanto todo el sol le pegaba, Ally en su habitación supongo, Troye en el suelo de la sala y Normani en el otro sofá.
No veía ni a ________, ni a Madison, ni mucho menos a Lauren.
Fui al patio a despertar a mi mejor amigo.
-Shawn... Despierta. -Susurre en su oído y él solo balbuceaba palabras sin sentido -. Shawn me esta pegando todo el puto sol, despierta.
-Vete satanás. -Dijo sin querer y golpeandome en la frente.
-Imbecil... -Susurre.
Fui en busca de una cubeta, la llene en la piscina y se la tiré a mi mejor amigo encima, quien despertó saltando.
-¿No y que satanás? -Reí.
-Dios Camila, eres el diablo. -Dijo mirando su ropa.
-Ven, vamos adentro, creo que hay algo tuyo en mi habitación. Tenemos que irnos.
Ambos entramos y en la cocina pudimos apreciar a Ally preparando el desayuno.
-¿No piensas despertar a los demás? -Le pregunté.
-Cuando termine aquí ¿Shawn, me ayud... Que te paso? -Pregunto Ally al ver a Shawn y tratando de ocultar una carcajada.
-El diablo Cabello. -Respondio.
-¡Oh Dios! Me alagas. -Dije riendo.
Fuimos hasta mi habitación y busque dos patillas, una para Shawn y otra para mi, le di su ropa y se ducho. Salió de la habitación y esta vez me quede yo, me duche y me cambié. Lurgo baje a la cocina y estaban todos los muertos que estaban en la sala.
-¡BUENOS DIAS! -Grité para molestarlos.
-¡DIOS! ¡METETE LA LENGUA ENTRE LAS NALGAS! -Grito Dinah y reí.
-De verdad te pasas Cabello. -Dijo Normani negando.
-¿En dónde estan my girls? -Pregunto Troye.
-En algún lugar de la casa. -Respondio Shawn tomando su café.
-Vengan a comer, después las buscan. Si no han despertado mejor aún. -Dijo Ally.
Desayunamos, y al terminar lave mi plato y comencé a buscar a mi ex, en las habitaciones. No la encontré, quedaba la de Lauren. Entre y ahí estaba.
Había ropa por todas partes, _______ y Madison estaban desnudas en la cama de Lauren. Lauren no estaba, después de unos minutos una de mis amiga, salio de su baño recién duchada, y su ropa estaba en el suelo también.
-¡QUE LINDO! ¡UN MALDITO TRIO! -Grite y mi ex desperto al igual que su zorra.
-¡CAMILA CALMATE! -Grito Lauren logrando que todos subieran corriendo.
-¿¡SABES QUE!? ¡NO! ¡TE ACOSTATE CON MI EX! ¡LA MADRE DE LA NIÑA QUE HAZ VISTO CRECER LAUREN! -Entre a la habitación y fui directo hacia ______ -. ¡TÚ ERES UNA MALDITA CÍNICA! -Le di una cachetada.
-Camila, no es lo que tu piensas. -Dijo ______ tratando de calmarme.
-¿¡NO LO ES!? TE ACOSTATE CON MI MEJOR AMIGA Y LA PUTA BARATA ESTA -Grite para luego mirar a Madison con asco -. Y EN LA CASA DE MIS AMIGAS _______.
-Camila, peleando no llegaremos a nada. Por favor. -Se acerco Dinah.
-Lauren tú, viste todo lo que esta idiota ha causado en mi últimamente, haz visto todo, y aún así te acuestas con ella, y con esta otra. -Dije acercandome a Lauren, quien trato de tocarme y la aparté bruscamente -. Que nadie me toque. -Salí de la habitación, y baje las escaleras, mientras que Shawn y Dinah venían detrás, tomé una botella de whisky, la destape y comence a tomar como si no hubiera un mañana.
-Mila, por favor suelta eso. -Dijo Dinah.
-¡Vayanse a la mierda todos! -Dije alzando mis brazos y volviendo a tomar.
Después de unos minutos en donde mis amigos trataban de quitarme la botella, comencé a sentir los efectos de tomar tan rápido. Vi a ______ y a las chicas bajar las escaleras rápidamente.
-Uy pero mira, si aquí está, la madre ejemplar, la tía traidora, y la prima zorra ¡Que bonita familia! -Dije y volvi a tomar.
-Karla por favor, suelta esa maldita botella ahora. -Dijo _______ quien se trato de acercar a mí.
-¿Y si no que? -La desafie, y vi como apreto su mandíbula molesta -. Ya se que harás ¿¡Te acostarás con Madison y Lauren frente a mi!? -Grite y lance la botella contra la pared, logrando asustar a todos y que cayeran pedazos de vidrios por todas partes.
Tomé otra que estaba en la mesa, y comencé a tomar de una de vodka esta vez.
-Camila por favor ¡Ya basta! -Grito Normani.
Los vasos que habían en la mesa, pues los rompí. Al igual que muchas otras cosas, como cuadros, espejos, y entre otras cosas.
-Nunca la había visto asi... -Susurro ______ y lo pude escuchar.
-¿Sabes porque no? Porque nunca te había visto con otra zorra en una cama. -Dije acercandome a ella, en ese momento, una lágrima salió de mí y ella me abrazo -. ¡MALDITA SEA NO ME TOQUES! -La empuje haciendola caer.
-_______, vamonos de aquí. Ahora. -Dijo Madison ayudandola.
-¡Hazle caso a tu mujer! ¡Vete! -Grite.
-Madison, no puedo irme. Es la madre de mi hija, no la dejaré así.
-¡Ah claro! Ahora soy la madre de tu hija, pero porque cuando te acostaste con estas perras no pensaste eso imbecil.-Camila, vamonos ¿Si? -Dijo Shawn acercándose a mi.
-No Shawn, quítate. -Lo aparte -. Eres una idiota, y todo esto me lo vas a pagar ________.
-_______, por favor. Es mejor que te vayas. -Dijo Ally.
-Ally, no la dejaré así con ustedes.
-No es la primera vez, vete _______. Ahora. -Dijo Dinah.
Mi ex me dio una ultima mirada, la miré con odio, y asco. Ella tomo de la mano a Madison y Troye las siguió para luego salir de la casa.
-¡Ahora necesitamos que tu te calmes! -Grito Dinah.
-¡No quiero ver a Lauren! ¡Vete tu también perra! ¡Con razón la invitaste! -Grite.
-Camila yo no... -Lauren comenzaba a llorar y Ally la interrumpió.
-Lauren cariño, vete a tu habitación. O sal de aquí y vuelve más tarde por favor. -Dijo Ally mirandola con suplica y Lauren se fue de la casa.-¡ESO ES! ¡VETE COBARDE! -Grite, yo aún seguía en los brazos de Shawn, me tenia acorralada.
________ Brooks.
Seguíamos en frente de la casa de las chicas, dentro del auto. No podiamos creer el comportamiento de Camila y todo lo que paso ahí, y como ellos deben de estar sufriendo para calmarla. Después de unos minutos sale Lauren, la cuál subió a su auto y comenzo a conducir fuera de la casa.
-Troye, llama a Lauren. -Dije y él lo hizo.
Madison no decía ni una palabra, solo miraba por la ventana, tomé su mano y la apreté.
-Mad, todo estará bien. -Ella me miro.
-¡Todo estará bien cuando tú dejes a Camila de lado!
En cierta parte tiene razón, tengo que dejar a Camila atrás, asi todos estaremos bien.
-_______. Lauren esta bien irá a la casa de Lucy, una de sus amigas. -Dijo Troye, y asenti.
-Nunca había visto a Camila así... -Susurre y sentí como mi corazón se rompía una vez más.
Esa chica, no era mi Camila.
ESTÁS LEYENDO
Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.
FanfictionCamila Cabello y ________ Brooks, casadas hace cuatro años. Un matrimonio feliz, al menos tres años, el siguiente año lleno de promesas sin cumplir, infidelidades, rumores, dolor, conflictos y sobre todo muchas decepciones. Pero sobre todo, habia de...