09

6.3K 415 174
                                    

_________ Brooks.

Estaba con Dua en un restaurante de comida italiana, él mesero nos llevo a nuestra mesa, y pedimos nuestra comida.

-Bonito restaurante Brooks. -Dijo sonriendo -. Cuéntame ¿Que te ha dicho Chloe de mí?

-Pues mi hija te adora. -Sonreí -. Dua, no quiero que vayamos tan rápido. Todo a su tiempo.

-Tranquila, pienso lo mismo.

-¿_________? -Dijeron a mis espaldas, era Sinuhe y Alejandro Cabello, los padres de Camila.

-Hola ¿Cómo están? -Dije levantandome de la silla.

-Pues muy bien y veo que tú también. -Dijo Sinuhe mirando a Dua.

-Que rápido olvidaste a Camila ¿No _______? -Dijo Alejandro y se alejaron de ahí y me volví a sentar.

-Definitivamente esa familia un dia de estos va a matarte. -Dijo Dua riendo.

-Tampoco es para tanto. -Reí.

-¿No lo es? Camila te da preocupaciones, y sus padres pues, al parecer te odian, a menos de que estés con su hijita. -Reímos y el mesero llegó con la comida, y empezamos a comer.

Terminamos de comer, pague la cuenta y subimos al auto, cuando iba a encenderlo, me llego una llamada era de Camila.

-¿Como es posible _______ que estés con la zorra esa y se la restriegues en la cara a mis padres? No pues, que linda casanova.

-Momento, te esperas. Yo no le restregue nada a nadie.

-Es que yo no digo que no estés con ella. Es más por mi hazle el kamasutra completo imbecil. Pero respeta la cara de mis padres al menos.

-¿Con que derecho me reclamas todo esto? ¿Eso quiere decir aue nunca tendré nada con nadie porque a tus padres les molesta? Camila deja de joder tanto. -Colgué y encendí el auto.

Comencé a conducir hasta la casa de Dua, mientras ella me miraba con diversión.

-Uy ¿La ex esposa se molesto? No puede ser más patética porque no es más grande. -Dijo con cierta diversión y molestia.

-No me importa lo que piense Camila. -Reí.

-Me dijiste que se acerca el cumpleaños de Chloe ¿Que harás?

-No lo sé, supongo que ese día me tocará convivir con Camila a tiempo completo, tendría que hablar con ella. Pero considero qud no es el momento ¿Irías conmigo?

-¿Estas segura de que quieres llevarme a una casa, en donde estarán los padres de Camila, sus amigas y ella? -Rió.

-Por supuesto que si. No le veo el problema. Además no te llevaré solo a ti, también a Niall que ya lo conoces, es mi mejor amigo y adora a Chloe, no dejaré que te hagan daño.

Llegamos a la casa de Dua, ella beso cortamente mis labios y bajó del auto, para entrar a su casa. Ahora iré con Jacob.

Camila Cabello.

Estaba en la casa de las chicas, Chloe jugaba con la consola de juegos de Lauren en su habitación, y nosotras estabamos en la sala.

-Es que yo no entiendo cuál es el puto descaro de restregarle la zorra esa a mis padres, ni que fuera mejor que yo. -Dije tomando whisky de mi vaso.

-Camila ¿No te haz puesto a pensar que quizás si le gusta Dua? -Preguntó Lauren.

-Obvio no, es demasiado rápido. Le gusto yo.

-¿Te han dicho que para el amor no hay tiempo? Quizás te ama a ti, pero puede empezar a amar a esa chica muy pronto. -Dijo Normani.

Dejé el vaso en la mesa, y tomé la botella para empezar a beber de ella.

-Camila deja de tomar, te recuerdo que tu hija esta aquí. -Dijo Ally.

-Bueno ya, si Camila no ama a _______, no entiendo de que se preocupan. -Dijo Dinah.

-Es cierto, siento ni una pizca de amor. Eso se fue hace mucho tiempo. -Dije tomando otro trago.

-________, es una gran persona Camila. Yo opino sinceramente que dejes de reclamarle cosas que no te incumben. Solo eres la madre de su hija y Dua no le ha hecho nada malo a Chloe.

-No aún, pero estoy segura de que se lo hará y mataré a esa perra si toca a mi bebé. -Volví a tomar de la botella.

-¿Puedes dejar esa maldita botella? Me desesperas. -Dijo Dinah rodando los ojos.

Seguimos hablando de otros temas, de Austin el chico que conocí en el lago, de Dua la arpía, de las parejas de las chicas, y yo pues no podía soltar esa bendita botella. Me llegó un mensaje, era de mi viejo amigo Shawn.

"Hey Mila, estoy en California ¿Podemos vernos?"

"Claro, ven a la casa de las chicas"

-Chicas ¿Se acuerdan de Shawn? -Asentieron -. ¿Puede venir?

-Claro. -Dijo Dinah.

Después de unos minutos el timbre sonó, fui a abrir la puerta y me encontré con mi mejor amigo Shawn Mendes.

-¡Mila! -Dijo y me abrazo muy fuerte, necesitaba a mi mejor amigo.

-Shawn, ven pasa. -Él saludo a las chicas, y nos sentamos en el sofá.

-Cuéntanos Shawn ¿Que haces por acá? -Pregunto Ally.

-Pues decidí venir a vivir acá. -Sonrió y volví a abrazarlo -. ¿Como esta Chloe?

-Pues bien, debe de bajar en algún momento. -Dijo Lauren.

-¿Como están tus padres? -Pregunté.

-Pues bien, estan felices de que esté aqui.

-¿Y como te va con Hailey, Shawn? Hace tiempo que no hablamos. -Dije sonriendo.

Shawn estaba casado, con Hailey Baldwin. No han tenido hijos, ya que piensan que deben disfrutar más de su matrimonio.

-Bien, Hailey y yo vamos muy bien. La traje conmigo, ahora está en casa de sus amigas. -Sonrió.

-Deberian de ir a mi casa algún día. -Dije y él asintió.

-¡MAMI! -Dijo Chloe bajando las escaleras -. ¿Quien es él? -Pregunto confundida.

-Es mi mejor amigo cariño Shawn ¿Te acuerdas de él? -Mi hija negó.

-Es normal Mila, la última vez que la vi estaba muy pequeña ¿Como estás princesa? -Pregunto Shawn haciéndole cosquillas a Chloe.

Mientras mis amigos disfrutaban la compañia de mi hermosa hija, la cuál amaba a cada uno de ellos. Me llego un mensaje de un número desconocido.

"Te arrepentirás de todo lo que haz hecho Cabello, de ser tan mala persona, y tan interesada. Cuídate"

Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora