Camila Cabello.
He pasado unos cuantos días en la casa de mis padres, con respecto a Chloe, le conté a ________ y dijo que se quedaria con ella un tiempo, hasta que todo esto acabe. Seria más seguro y más sano para ella.
Mis amigos siempre vienen a visitarme, todos los días. Y a mis padres pues les encanta tenerlos aquí, en especial a mi mamá.
Austin ha venido a buscarme, y un par de veces Shawn se ha enfrentado a él, al igual que mi papá.
-Camila ¿Que pasará cuando todo esto acabe? -Pregunto Ally.
-Supongo que volveré a mi casa con mi hija, haré mi vida otra vez.
-Nunca debí permitir que te casaras con esa bestia Mila, eres mi hija y siempre prometí que te protegería. -Dijo mi padre con nostalgia.
-Lo hecho, hecho esta. Ahora solo tenemos que salir de esta. -Dijo mi madre y le sonreí.
-Gracias a todos por estar aquí. -Mis amigos y mis padres sonrieron.
-Acabo de pensar algo. Quiero cortarle el miembro a Austin, es mi sueño. -Dijo Dinah -. Verán que lo cumplire.
-Yo te ayudo girl. -Dijo Lauren y ambas chocaron palmas.
-Yo digo que le digamos a la policía Camila, asi sales de todo esto. -Dijo Normani.
-Mani ¿Que hablas? La policía a veces lo empeora todo ¿Que no ves televisión? -Dijo Dinah y Normani rodó los ojos.
-Uy Dinah, te quedarás sin sexo esta noche. -Dijo Shawn y reímos.
-Moment friends. Normani y yo no estamos juntas. -Dijo Dinah y Normani alzo una de sus cejas.-Claro, claro. Ally mejor vamos a preparar la mejor comida del mundo. Tengo hambre. -Dijo mi madre y Ally fue detrás.
-¡Yo voy! Asi me como lo que va haciendo. -Dijo mi padre.
-Sinu ¿Me dejas cocinar a mi? -Dijo Lauren un poco alto para que mi madre la escuchará en la cocina.
-¡Eres un desastre cariño, me quemarás la cocina! -Respondio mi mamá y reímos.
-Recuerdo cuando dije que Austin era un idiota. -Dijo Shawn.
-Recuerdo cuando yo dije lo mismo. -Dijo Dinah.
-Recuerdo que cierta persona no les hizo caso. -Dijo Lauren.
-¿Quieres dejar de echarle leña al fuego? Ve a meterle los dedos a Lucy. -Dije y todos rieron.
-Mila siempre he querido hacer esta pregunta. Pero se me ha olvidado ¿Ustedes alguna vez tuvieron sexo? Porque es decir, el día de su boda tú no podías ni con tu alma estabas muy ebria. Segundo, Austin da asco. -Dijo Normani.
-Es cierto ¿Que paso en la noche de bodas? -Pregunto Shawn.
-Pues que yo recuerde, no me tocó. No lo deje, yo estaba cansada. Tenía sueño.
-¿Y tuvieron sexo alguna vez? -Pregunto Dinah.
-Dios que clase de preguntas son estas. -Dije riendo -. Nunca tuvimos sexo desde que lo conocí, siempre lo esquivé. Y ese era una de las causas más importantes de las peleas. Seguramente se acuesta con prostitutas, pero mejor para mí.
-¿Y con ________? -Pregunto Lauren y me sonroje.
-No pienso seguir aquí respondiendo esto. -Dije riendo tratando de levantarme y Dinah me detuvo.
-Sientate ahí Cabello.
-Con _______ si, obviamente. Todas las semanas. -Dije riendo.
-Recuerdo el día cuando éramos adolescentes y nos fuimos de viaje a unas cabañas en un lago. Y escuché a Camila gimiendo a media noche, quede en trauma para toda mi vida. -Dijo Normani.
-¡Dios! Es cierto, estábamos todos en una cabaña menos ellas dos. -Dijo Shawn.
-Se nota que te dió duro ese día mija. Gritabas de una manera que pensé que no se podía gritar. -Dijo Dinah y reí.
-Yo iba a grabar sus gemidos para chantajearla y que fuera mi esclava por un mes, y Ally no me dejó. Recuerdo que Ally estaba rezando cuando comenzó a escuchar los gemidos. -Dijo Lauren.
-Dejen de hablar estupideces. -Dije riendo.
-¡Vengan a comer! -Grito mi madre desde la cocina.
Definitivamente tengo a la mejor familia del mundo.
________ Brooks.
Estábamos todos en la casa de mis padres, no nos iríamos aún a la nueva casa. Madison necesita ayuda con él bebé, ya que es mamá por primera vez. Chloe se quedará a vivir un tiempo aquí, y la verdad a todos les encantó la noticia, en especial a Madison, ya que ve a Chloe como su hija.
Chloe a estado muy pendiente de Brent, siempre juega con él, y siempre está ahí. Adora a su hermanito.
En la mañana Troye fue a llevarla al colegio, y en un rato la iré a buscar.
-Amor, pásame el biberón que está en la mesita. Por favor. -Dijo Madison sonriendo y así lo hice.
-Eres una mamá hermosa ¿Lo sabías? -Dije y ella se sonrojo.
-Lo sabía mi amor, pero gracias por el dato. -Dijo y reí.
-Ojala Brent no tenga ese ego.
-Uy si, tú también tienes el ego por las nubes. -La bese y bajamos a la sala en dónde estaban todos. Madison se sentó en el sofá a darle de comer al niño.
-Cada vez me doy cuenta de que mis nietos son realmente hermosos. -Dijo mi madre mirando a Brent.
-Obvio que lo son ¿Que no ves a tu hija? -Dije y ella me lanzó un cojín.
-En donde tengan el ego así, los lanzó a la piscina. -Dijo mi madre.
-Cariño ¿Que hablas? Tú eres peor. -Dijo mi padre y todos reímos.
-Es cierto Verónica, en la adolescencia tenía un ego que ¡Dios! -Dijo Betty.
-Nada como el de la gran Cheryl Sivan. -Dijo Toni.
-¡Oye! Así te casaste conmigo. -Dijo Cheryl.
-Es cierto, el de Cheryl era insoportable. Bueno lo es. -Dijo Jughead y reímos.
-________, ya es tarde para buscar a Chloe. -Dijo Troye.
-Cierto, ya vuelvo. -Tome las llaves de mi auto y me dirigía a la escuela de mi hija, no quedaba nada lejos.
Empecé a llamarla por celular, y no contestaba, seguramente estaba en un examen o algo. Bajé del auto y en la entrada hablé con la profesora.
-¿Podría buscarme a Chloe Brooks? Por favor.
-Chloe se fue, como hace una hora.
-¿Como que se fue? Se supone que aquí no dejan salir a los niños solos, y que yo la vendría a buscar.
-Pues no la dejamos salir, vinieron por ella.
-¿¡Quien!? -Grite molesta.
-Dos chicos.
-¿Como eran? -Tal vez fue Shawn y un amigo de él.
-Sinceramente, no lo recuerdo muy bien. Veo a los padres de los alumnos a diario, pero no recuerdo.
Me di la vuelta y llame a Camila.
-¿Chloe está contigo? ¿O mandaste a buscarla al colegio?
-No ¿Acaso no está contigo? ¡Se supone que la buscarias imbécil!
-¡Camila está mierda no es mi culpa! ¡Yo vine a buscarla como todos los malditos días! -Colgue
Esta vez llame a la casa y respondió mi padre.
-¿Chloe está ahí?
-No hija, dijiste que la buscarias.
-¡Mierda!
-¿¡Que pasa!?
-Secuestraron a Chloe papá, no está en ninguna parte.
ESTÁS LEYENDO
Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.
FanfictionCamila Cabello y ________ Brooks, casadas hace cuatro años. Un matrimonio feliz, al menos tres años, el siguiente año lleno de promesas sin cumplir, infidelidades, rumores, dolor, conflictos y sobre todo muchas decepciones. Pero sobre todo, habia de...