Camila Cabello.
______ me miraba con desprecio, entre y cerré la puerta.
-Dame a Chloe. -Dije y ella se levantó.
-Vete Camila, no te la daré.
-______ es mi hija, dámela.
-¿Sabes? Estoy muy cansada, vete ahora por favor. -Dijo dándome la espalda.
-_______. -Dije y me miró -. Déjame ser feliz.
-Sabes perfectamente que no tengo problema con eso, pero no lo serás con un idiota que lastime a mi hija. Lo siento Camila. -Dijo mirándome está vez.
-¿Y Dua no lo hará?
-No estaré con Dua.
-¿Que dijiste?
-Que n... -La interrumpí.
-Si, ya te escuché ¿Te diste cuenta de que te dejará en la ruina cierto?
-No, es una gran mujer. Estoy segura que mejor que tú. -Dijo y le di una cachetada.
-Respeta imbécil. -Sonrió.
-No estaré con Dua, porque no la amo. Y no le daré malos ejemplos a Chloe de que estaré con miles de mujeres. Y con esto no quiere decir que seas la única, porque sabes perfectamente que no lo eres.
-Uy si, Romeo ahora ¿Sabes que? Me cansé de hablar contigo, dame a mi hija.
-Karla, vete sola. La dejaré temprano allá.
-¿Porque tan temprano? ¿Te irás a acostar con Dua?
-No, iré a buscar a Madison.
Al escuchar su nombre, sentí rabia, asco, y desprecio. Siempre la odiare.
-Te vas a acostar con tu primita, no pues qué lindo ejemplo ________.
-Para hablar hay que tener moral Karla.
Salí del departamento, para irme a mi casa.
No sé qué odio más que busque a la zorra de su prima, o que no me deje ser feliz y se meta en todo.
______ Brooks.
Ya había amanecido, le prepare el desayuno a Chloe y luego salimos para dejarla en su casa con Camila.
-Mamá ¿Nos volveremos a ver? -Pregunto y asentí.
-Si mi amor, sabes que podemos vernos cuando quieras.
Después de unos minutos llegamos, toque la bocina y Camila salió con cara de sueño.
-¡Hola princesa! -Dijo Camila a lo que Chloe la ignoró y siguió su camino.
-¡Chloe no seas así con tu mamá! -Grite lo suficientemente alto para que escuchará y no me hizo caso.
-Todo es tu culpa Brooks.
-Cabello, sabes perfectamente que no lo es.
-Buscate una vida. -Dijo molesta.
-Ya la tengo cariño y estoy mejor que nunca, sin ti. -Dije acercandome a ella, y dejando un largo beso en la comisura de sus labios.
-Te vas arrepentir de todo esto _______.
-Yo no soy la que se arrepentirá, tengo mi consciencia limpia Camz. Tengo que irme.
-Claro, vete y busca a tu zorra personal. -Dijo y le sonreí para luego comenzar a conducir al aeropuerto en dónde estarían mis padres.
Mientras conducía me llegó un mensaje de Dua.
ESTÁS LEYENDO
Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.
FanfictionCamila Cabello y ________ Brooks, casadas hace cuatro años. Un matrimonio feliz, al menos tres años, el siguiente año lleno de promesas sin cumplir, infidelidades, rumores, dolor, conflictos y sobre todo muchas decepciones. Pero sobre todo, habia de...