_______ Brooks.
Ya estábamos todos en la habitación, al bebé lo estaban examinando lo traerian en un rato. Y Madison estaba descansando.
-¿Como te sientes al ser madre por segunda vez? -Pregunto mi padre sonriendo.
-Genial papá. -Dije abrazándolo.
-Bueno, supongo que este regalo. Sería para después, pero en vista de que el más pequeño de los Brooks nació hoy, será para hoy. -Dijo mi madre, quien entraba con un gran peluche, globos azules, y muchas otras cosas, junto con Betty.
Me lo entregaron, y el gran regalo tenía una pequeña caja azul.
-Esta hermoso. -Susurro Madison abriendo sus ojos.
-Mi amor ¿Como te sientes? -Pregunte tomando su mano.
-Bien mi vida ¿Dónde está Brent? -Dijo mirando la pequeña cuna del hospital que estaba a su lado y vacia.
-Tranquila hija, ya lo traerán. Lo están examinando. -Dijo Jughead sonriendo.
-Es hermoso chicas, buen trabajo. -Dijo Toni y reímos.
-Abran el regalo. Es de parte de todos, espero que les guste. -Dijo mi padre entregando la cajita más pequeña.
-¿Que es? -Dije tomándola y sonriendo.
-Abrela cariño. -Dijo Cheryl sonriendo.
La abrimos y eran unas llaves.
-¿Que es esto? -Pregunto Madison tomando las llaves y sonriendo.
-Son las llaves de su nueva casa. Espero que la disfruten chicas. -Dijo Betty y a Madison se le salieron unas cuantas lágrimas bese su frente y tocaron la puerta. Era la enfermera con Brent en sus manos, mi madre lo tomo sonriendo. Y se acercó a Madison para entregárselo.
-Es hermoso... -Susurro Madison sonriendo y acariciando su mejilla. Bese la frente de ambos y le tome una foto para enviársela a Chloe, era muy tarde. Seguramente no está despierta, pero la verá.
Después de unos minutos mi hija llamo y salí de la habitación para atender.
-Cariño pensé que estabas dormida.
-Pues no mamá, Brent es hermoso. -Dijo mi hija con su voz apagada.
-¿Estás bien mi amor?
-Quiero verlo ¿Puedes venir por mí? Me escaparé por la ventana.
-Chloe amor, mañana puedes venir a verlo. Pero ¿Que más pasa? Estabas feliz porque pronto nacería Brent, estás triste mi amor.
-Es mamá, Austin y ella estaban discutiendo y ella gritaba, no te llame porque era muy tarde no sabía si estabas ocupada, y tenía miedo de que Austin me escuchará.
-Mi amor, temprano iré por ti. Y arreglaremos todo ¿Si? Trata de dormir, mañana estarás con tu hermano, con Mad, con tus tíos y tus abuelos. Ahora descansa tranquila mi amor, si pasa algo por favor no dudes en llamarme.
-Esta bien, te amo.
-Y yo a ti, muchísimo. -Colgue.
Solté unas cuantas lágrimas por ver el sufrimiento de mi hija, por nuestros problemas. Sentí un brazo en mi espalda y era mi papá y mi madre a su lado.
-Escuchamos gran parte hija. -Dijo mi madre.
-Chloe no está segura en esa casa. -Dije y mi padre asintió.
-Hay que hacer algo. Lo siento pero no dejaré a mi nieta ahí. -Dijo mi padre comenzando a caminar y tomé su brazo.
-Iremos mañana, por su seguridad no es adecuado ir a esta hora. -Dije y mi papá apretó la mandíbula molesto.
-¡No la dejaré ahí! -Exclamo mi padre molesto.
-Archie por favor. -Dijo mi madre tratando de calmarlo -. Mañana arreglaremos todo, ahora por favor Brent acaba de nacer, entremos. -Asentimos y entramos de nuevo a la habitación.
Después de unos minutos entró la enfermera con un formulario.
-Lamento interrumpir, pero necesito el nombre del niño. -Dijo la enfermera sonriendo.
-Brent Brooks Beer. -Respondi.
Camila Cabello.
Otro día más de esta maldita miseria, de este maldito matrimonio. Mataría a este desgraciado con mis propias manos.
¿Causa de la pelea? Pues el regreso de _______ y que estuviera aquí.
Ahora me encuentro en la sala, a oscuras tomando de una botella de vodka. Que vida tan hermosa.
Me dormí en el sofá con la botella en mi mano, al despertar ya era otro día. Austin bajo las escaleras molesto.
-¿Porque mierda duermes ahí idiota? -Dijo tomandome de los hombros con brusquedad -. Eres mi maldita esposa, cumple con tus deberes de esposa. -Me lanzo al sofá y salió de la casa dando un portazo.
Antes de todo esto era feliz, _______ me hacia feliz.
Al recordar mi hermoso pasado unas cuantas lágrimas cayeron, y dos manos tomaron mis mejillas, limpiandolas.
-Mami, todo estará bien. -Dijo Chloe abrazándome.
-Lo sé hija, no quiero que me veas así. Por favor ve a otro lugar ¿Si? -Dije y mi hija negó.
En ese momento el timbre sonó, y Chloe fue a abrir, era ______ junto a su padre y Jughead.
-Camila. -Dijo mirándome.
-¿Que haces aquí? -Pregunte.
-Vengo por Chloe. Necesito llevarla con mi familia y que conozca a su hermano.
-Espera ¿Tienes un hijo? -Pregunte y ella asintió -. Felicidades supongo. -Dije con cierta sequedad en mis palabras -. Chloe, vete con tu madre. Por favor hija ve por tus cosas. -Dije y Chloe asintió y fue a su habitación.
-Papá, tío. Esperenme en el auto, por favor. -Dijo ______ y ellos se fueron -. Camila ¿Que está pasando?
-Nada, todo está bien.
-No, no lo está. Mi hija está en peligro, tu igual, te casaste con un maldito psicópata.
-_______, llévate a Chloe y vete ahora.
-Esta bien. -Susurro, Chloe bajo, se despidió de mi y ambas se fueron.
Tomé dos botellas y comencé a ligarlas. Me sentía mal, no por el simple hecho de que Austin me tratara como una mierda. _______ hizo su vida, es perfecta ahora. Tiene un hijo, se supone que yo le daría un niño.
El niño no tiene la culpa de mi rabia, espero que sea un niño sano y feliz, al igual que Chloe, pero las cosas no tendrían porque ser así.
¡Ahora mi vida es una mierda!
Mi celular comenzó a sonar y era la madre de Austin.
-Si, digame.
-Camila cariño, hablé con Austin hace un rato. Y estaba muy pero muy molesto.
-Pues así es, como siempre.
-Tienes que irte ahora de esa casa.
-¿Porque?
-Hay algo que no sabes. Hace mucho tiempo Austin tuvo un matrimonio aquí en Miami, tuvo un hijo, maltrataba a su madre, incluso Austin trato de matarla. Mi hijo tiene problemas Camila, fue a la cárcel, cumplió su sentencia, la madre del niño se fue del país junto con el niño. Y Austin fue a California a crear una nueva vida. Pero como dicen por ahí hierba mala nunca muere. Y tú tienes una hija, tienes que irte de ahí antes de que pase lo mismo. Amenazó con matarlas a ambas o eso me dijo a mi. Mi gran error en el pasado fue ocultarle todo y el regreso de tu ex le molestó demasiado, Austin se casó contigo por tu fortuna, y para sacar a su empresa de la ruina, y me dijo que matandote a ti y a tu hija le quedaría todo. Mi hijo es un psicópata ¡Tienes que irte ahora!
-Gracias señora Mahone. -Colgue.
Dejé todo el alcohol, subí e hice una maleta con mis cosas primordiales, igual las de Chloe. Subí a mi camioneta y ahora voy camino a la casa de mis padres ahí estaré segura.
No volveré más a esta casa.
ESTÁS LEYENDO
Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.
FanfictionCamila Cabello y ________ Brooks, casadas hace cuatro años. Un matrimonio feliz, al menos tres años, el siguiente año lleno de promesas sin cumplir, infidelidades, rumores, dolor, conflictos y sobre todo muchas decepciones. Pero sobre todo, habia de...