Camila Cabello.
________, despertó y literalmente todos estaban encima de ella. Los doctores, su familia, todos.
-Les voy a pedir por favor, que me den un poco de espacio. -Dijo el doctor acompañado por unos cuantos enfermeros.
La revisaron, dijeron que todo estaba bien y salieron de la habitación.
-¿Porque estoy aquí? -Pregunto _______ con su voz ronca.
-Mi amor, estás aquí porque Austin te disparó. -Dijo tomando su mano. No voy a negar que me dan celos, pero la principal ahora es Madison.
-Y por eso cariño, yo volví. -Dijo Día sonriendo y _______ le correspondió de la misma forma.
-¿Cuánto tiempo llevo aquí? -Pregunto _______.
-Seis meses hija. -Dijo Archie.
-Wow... Lo sentí como unas horas y ya.
-Hija, hablé con el doctor y dijo que si todo sigue marchando así bien. Podemos sacarte de aquí mañana y llevarte a casa. -Dijo Verónica.
-Camila. -Dijo _____ y me acerqué a ella -. ¿Tú estás bien? ¿Chloe lo está? -Le dedique una sonrisa sin mostrar mis dientes, ya que tenía a Madison y a Dua al lado, asentí.
-Si, tranquila. No te preocupes, todo está bien. -Habla dulcemente y acaricie su cabello, pude notar como Verónica nos miraba a ambas. Y baje la mirada a lo que mi ex suegra sonrió.
-Ay, adoro los finales felices. -Dijo Verónica y Jughead la miró raro.
-¿Ves? Te hace falta el manicomio, dices cosas locas de repente. -Dijo Jughead y reímos.
-Ay, yo sé porque lo digo Dios. -Respondio Verónica.
-Mami, dime otra vez que no terminaré loca como mi abuela y la tía Dinah, plis. -Dijo Chloe.
-Mini Karla Pelo, te escuché. -Dijo Dinah, entrando a la habitación junto a las chicas.
-Ups, sorry girl. I don't care. -Respondio Chloe.
-Dios Chloe, deja de juntarte con Lauren. -Dije riendo.
-Ella es la bomba mami. -Dijo Chloe chocando palmas con Lauren. Y todos reímos.
-Lauren, deja de darle porros a mi hija. -Dijo _______.
-Tia Lauren, yo quiero porros. -Dijo Chloe.
-Muy bien Chloe, mucha información. Irás conmigo a la iglesia mañana con las chicas. -Dijo Ally causando la risa de todos.
-¿Para que? Tía Dinah se duerme, Tía Normani empieza a bailar las canciones de Dios, Tía Lauren hace de todo menos rezar, maldice en voz baja, y mi mamá pues... Revisa su celular. Tía Ally es absurdo ir con estas locas.
-¡Chloe! -Dije.
-¿Que? Yo digo la verdad, las cosas como son.
-Ay, está niña. Camila ¿En el embarazo por casualidad no te comiste los brownies de Lauren? -Pregunto Normani.
-Definitivamente fue eso. -Dijo Toni y reímos todos.
-Bien my girl. Se quitan todas que llegue yo. -Dijo Dinah quitándonos a todas del lado de _______ para ella acercarse -. Estás perfect. Te llevaré a buscar bitches.
-Lo sé. Siempre estoy perfecta. -Dijo ______.
-Ese ego Brooks. -Dijo Lauren.
-Callate Jauregui. -Respondio ______.
-Dios, se parece tanto a mi. Archie cariño, déjame decirte que cuando hicimos a _______ te quedaste dormido. Porque de verdad se parece en todo a mi. Si estuviera más joven me casaría con mi hija. -Dijo Verónica y reímos.
-¿Qué dices? Se parece, es hermosa ¿No lo ves? -Dijo Archie.
-Mamá, no me casaría contigo ni en un millón de años, me basta con Madison. -Dijo ______ riendo.
-Que idiota eres. -Dijo Madison y beso cortamente los labios de ________.
Mire esa escena, y simplemente decidí ver a otro lado. Verónica se dió cuenta y alzó una de sus cejas sonriendo.
Suegrita, ya me das miedo.
-Bueno deberíamos de ir a comer y volvemos en un rato. Llevaré a mis nietos a Macdonald. Por una cajita feliz. Vamos. -Dijo Archie tomando a Brent y a Chloe.
-Oye viejo. Yo quiero una igual, con su juguete plis. -Dijo ______ y Archie asintió riendo.
-Vamos. -Dijo Betty y todos empezaron a salir de la habitación.
-¿Y a mi quien me cuida? -Pregunto _______.
-Sabes que yo lo haría, pero tengo que darle de comer a Brent. -Dijo Madison.
-Camila, quédate tú. -Dijo Verónica.
-Ahm... Tengo que ver a Chloe.
-Tranquila, yo estaré pendiente de Chloe y me llevo a Dua su madrastra favorita. -Dijo riendo y luego se llevó al ganado de _______. Dejándome a solas con ella.
-¿No piensas venir y besarme? -Pregunto _______.
-Ya Madiso lo hizo bastante. -Dije cortante.
-Ay Camz, ven.
-No ________, no quiero.
-Bueno, ven aunque sea que tengo que decirte algo. -Me acerqué a su cama y me senté en ella, en un pequeño espacio que había.
-Dime ¿Que pa...? -Me interrumpió cuando junto nuestros labios en un tierno beso.
-Necesitaba hacer eso desde que entraste aquí.
-¿Porque eres así? -Pregunte.
-¿Así como mi amor?
-Dios... Tan no sé, pretendes que con un beso me mueves el piso, la verdad si lo haces, pero déjame estar molesta contigo. -Dije acariciando su mejilla y ella sonrió -. No sonrias imbécil. -Dije riendo.
-Camz. Tus pestañas están más grandes ¿Las tienes postizas?
-Ahm... No, sabes que mis pestaña siempre han sido así. -Dije acercando mi rostro al de ella.
-Mentira, no eran tan largas. Cierra los ojos para ver. -Cerre los ojos como me lo pidió y pude sentir sus labios contra los míos.
-Solo tenías que decirme que querías besarme. -Dije separándome de ella y dejando otro beso en sus labios.
-Quiero besarte. -Dijo mirándome fijamente.
-Bueno ya. A la verga Madison, y todo el que entre por esa puerta. -La besé otra vez, me senté encima de ella y mientras la besaba, ella acariciaba mi espalda.
-¿Recuerdas que estamos en una clínica? -Pregunto sonriendo.
-Pues ¿Recuerdas cuando yo estaba internada cierto? Desde ese día quede con las ganas de hacerlo en una clínica, porque cierta persona se fue.
-Ay, cállate. Fue tu culpa. -Comenzo a reír y me coloco debajo de ella, comenzando a besar mi cuello.
-Te juro que me encantas. -Dije con dificultad y ella sonrió. Esta vez beso mis labios, con mucha pasión y amor. Mordí mi labio inferior suavemente haciendome soltar un pequeño gemido.
-¿Que mierda está pasando aquí _______? -Escuchamos detrás de nosotras y nos separamos rápidamente.
Mierda...
ESTÁS LEYENDO
Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.
FanfictionCamila Cabello y ________ Brooks, casadas hace cuatro años. Un matrimonio feliz, al menos tres años, el siguiente año lleno de promesas sin cumplir, infidelidades, rumores, dolor, conflictos y sobre todo muchas decepciones. Pero sobre todo, habia de...