40

5.1K 341 16
                                    

_______ Brooks.

Estábamos todos en un centro comercial. Obviamente no podíamos irnos de aquí sin comprar ropa. Ni otras cosas.

-Madison, Camila. Vengan. -Dije y ellas se acercaron.

-Eso, la vieja y la nueva. Mas lindo. -Dijo Normani.

-Chicas, aquí hay tres tarjetas. Ustedes Irán y compraran cosas para Chloe y Brent, eso sí. -Cada una, tomo una tarjeta. Madison se fue con Brent, Jack, Troye, Dua y Shawn.

Mis padres con Betty, Jughead, Cheryl y Toni.

Y yo pues, con Camz, Chloe, y las otras locas. Yo también le compraría cosas a Brent, pero Madison tiene que escoger lo que a ella le guste para el niño. Y se supone que después de un rato nos reuniremos para comer.

-Amor ¿Te gusta esto para Chloe? -Dijo Camila enseñándome un vestido.

-Esta lindo, pero como yo no sé nada de niñas. -Reí -. ¡CHLOE VEN AQUÍ!

-Dime mamá. Estoy con la tía Dinah. -Dijo Chloe.

-Hija ¿Te gusta? -Pregunto Camila y ella asintió -. Perfecto cariño, puedes irte y no te despegues de Ally, porque si es por las otras te quedas en el centro comercial. -Reí.

-Le compraré cosas a Brent. -Dije abrazando a Camila.

-Amor, quiero un niño. -Dijo Camz mirándome a los ojos.

-¿Niño? ¿Más niño? ¿Más llantos? -Pregunte y ella asintió riendo.

-Si mi amor, más niños.

-Dios Camz, tendremos una guardería. -Dije y ella comenzó a reír.

-Pero podemos ir practicando, digo... Hasta que salga el niño.

-El niño no saldrá boba. -Dije besando su mejilla.

-Por eso mismo mi amor. -Reí.

Comencé a comprar las cosas de Brent, que a mí me gustaban, y podía ver cómo Dinah y Lauren peleaban por alguna camisa.

-Señoritas, por favor. Se les agradece salir de la tienda. -Dijo una empleada a las chicas.

-No, ni que fueras Donald Trump. -Dijo Dinah.

-______, mira a esta. Nos quiere sacar. -Dijo Lauren.

-Señorita, saquelas me están incomodando. -Dije con un tono burlón y ella asintió.

Las obligó a salir, quedando en la tienda solo Ally, Normani, Chloe, Camila y yo.

-¡Te vas a morir haciendo del dos pendeja! -Grito Lauren y reí.

-¡Mani, cómprame la camisa que escogí! -Grito Dinah y Normani le saco el dedo del medio.

Pague lo de Chloe, Camila, Brent y unas cuantas cosas para mí. Las chicas pagaron y al salir, estaban Lauren y Dinah con unos helados hablando.

-Gracias pendejas por impedir que nos sacarán. -Dijo Dinah molesta.

-¿Que querías que hiciera? -Pregunto Camila riendo.

-Pues impedirlo duh. -Dijo Lauren.

Sonó mi celular y era Madison.

-______ ¿Crees que puedas venir un momento?

-Claro, ya voy. -Colgue.

Las chicas me miraron y Camila igual.

-Chicas, iré a dónde está Madison. Me necesita para no sé qué. -Dije y Camila asintió.

Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora