Camila Cabello.
Desperté gracias a que Ally me movía con cuidado y ternura. Al abrir mis ojos, me di cuenta de que estaba en la habitación de ________. Hay tantos recuerdos en estas cuatro paredes.
-Mila, tienes que bajar a comer.
-¿Apareció Chloe? -Dije con cierta ilusión en mis palabras, y Ally negó triste.
-Mejor ven. -Salimos de la habitación y me pude dar cuenta que era de noche. Y todos estaban en la sala. Menos Madison y el pequeño Brent. Supongo que estan descansando.
-Mila, ven a comer. -Dijo Verónica.
-No gracias, no tengo hambre Vero.
-Camila, por favor. -Dijo _______ y accedí a comer, solo un poco. -Después te vas a dar una ducha y volverás a descansar.
Sus palabras, salían con nostalgia, ni siquiera podia mirarme, y no se porque, quizás se arrepintió de lo que paso hace unas horas.
Mis padres habian y las chicas habían ido por un poco de ropa para todos mientras yo dormía. La cosa rara es que a mi me trajeron una maleta como si me estuviera mudando.
Todos dormiriamos en la casa de los Brooks, por si pasaba algo con Chloe en la madrugada. Era demasiado grande, y le doy gracias a Dios por eso, porque la gran Verónica Brooks, no le gustan las casas pequeñas, compartiriamos habitaciones, pero todo bien. Shawn dormiría con Lauren y Ally, Troye con su novio, Dinah conmigo y Normani, ________ con su esposa y su hijo. Y pues las demás parejas en otras habitaciones.
-Camila, después que te bañes bajas un momento por favor, necesitamos hablar contigo. -Dijo mi madre y asenti.
Terminé de comer, y fui a la habitación de _______, dormiría ahí con las chicas. Me di una ducha y bajé. Al entrar a la sala, solo estaban mis padres, _______ y mis amigas.
-¿Que pasa? -Pregunte sentándome en el sofá.
-Camila, tenemos que hablar contigo... Sobre ti. -Dijo mi padre.
-¿De mi? ¿Que pasa conmigo?
-Hija, nos hemos dado cuenta de que estás tomando demasiado últimamente. Y no puedes seguir así, no es bueno para ti, ni mucho menos para Chloe.
-Solo lo hago un par de veces. No todo el tiempo. -Dije molesta, ya me tienen al borde de la locura con ese tema.
-El punto es, que por tu bien. Te internaremos en una clínica. -Dijo mi mamá finalizando el discurso de mi padre.
Mire fijamente a _______ sin decir ni una palabra, ella no me miraba. Solo se levantó y se fue.
-No ire a una clínica, lo siento mucho, pero ya no tengo diecisiete años.
-Camila, es por tu bien y el de Chloe. -Dijo Dinah.
-Puedo dejar el alcohol por mi misma, no es necesario todo esto.
-No Cabello, no puedes. Eres adicta. -Dijo Lauren.
-La decisión está tomada, te dejaremos en la mañana. -Dijo mi padre, quien me dió una mirada triste junto a mi mamá. Trataron de abrazarme y me fui al patio.
No quiero verlos a ninguno ahora, son unos traidores. Como carajos me van a internar con mi hija desaparecida.
______ estaba en el borde de la piscina con sus pies dentro del agua.
-¿Porque haces todo esto? ¿Quieres quedarte con Chloe cuando aparezca y que yo no tenga derecho sobre ella? -Pregunte molesta.
-Camila, no tengo nada que ver con nada de esto fue decisión de tus padres. -Dijo mirando el agua.
ESTÁS LEYENDO
Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.
FanfictionCamila Cabello y ________ Brooks, casadas hace cuatro años. Un matrimonio feliz, al menos tres años, el siguiente año lleno de promesas sin cumplir, infidelidades, rumores, dolor, conflictos y sobre todo muchas decepciones. Pero sobre todo, habia de...