_________ Brooks.
Cuando iba a apretar el gatillo, alguien tomo mi brazo, si lo apretaba se irian todos los problemas.
-_______ hija, por favor. No lo hagas, tienes mucho aquí como para que vayas a una cárcel por este imbecil. Vamonos de aquí. -Dijo mi padre.
-Hazle caso a tu papito millonario ________. O puedes disparar. -Dijo Austin sonriendo hipocritamente.
-Papá, es que no lo entiendes ¡Tiene a mi hija, y quiere a Camila muerta! Si tengo que matarlo por salvarla a las dos, lo haré.
-Uy que bonito, darías tu vida por Camila. Eso es muy romántico ¿No Archie? -Dijo Austin -. Lo más interesante es que, Camila no movería ni un dedo por ti Brooks.
Sus palabras, sus malditas palabras caían como un balde de agua fría. Dolía saber que tiene razón.
-Bien, yo ya me cansé de escuchar su voz. -Dijo mi tío Jughead, lo tomó por el cuello y comenzó a golpearlo.
-Archie, llevate a ________. -Dijo Toni.
Mi padre me quito el arma, y me llevo a mi auto.
-¡NO VUELVAS A HACER UNA MIERDA ASI! -Grito molesto.
-¡ES QUE NO LO ENTIENDES! QUIERO A MI HIJA DEVUELTA. -El me miraba y yo lo único que podia hacer era llorar por desesperación de no tener a mi hija conmigo.
-Mi amor, no se que sientes. Nunca te secuestraron o algo parecido, pero Chloe te necesita ahora, Brent igual, Madison y Camila también ________. No puedes cometer locuras. Tienes que pensar con cautela, ser inteligente y hábil como siempre. Te apoyaré en todo y saldremos de esta como una gran familia que somos. -Dijo mi padre abrazandome y besando mi frente.
Toni venía junto a Jughead y tocaron la ventanilla del piloto, y mi padre la bajó.
-Lo dejamos golpeado y seguramente estéril. -Dijo Toni.
-Como en los viejos tiempos. -Dijo Jughead sonriendo.
-Ahora vámonos, nosotros iremos en la camioneta, detrás de ustedes. -Dijo Toni.
Mi padre comenzó a conducir hasta llegar a casa, me miró. Y ambos bajamos del auto, entré a la casa.
Todos estaban en la sala, menos Camila.
-¡_______! ¡Mi amor! -Dijo Madison abrazándome, y le correspondí el abrazo.
-¿Estás bien? -Pregunto mi madre.
-Si, tranquilos estoy bien ¿En dónde está Camila? -Pregunte.
-Sobre eso... Creo que tenemos que hablar. -Dijo Dinah haciendo una mueca.
-Primero, vamos a curarte las heridas ¿Si? -Dijo Troye.
-Yo lo hago. -Dijo Camila desde el umbral de la puerta que daba hacia el patio.
-¿Que? No. -Dijo Madison.
-Madison por favor. -Dijo Betty.
-Madison no seas insegura ¡Dios! No te quitaré a tu esposa, solo necesito hablar con ella y desde siempre se las cure. -Dijo Camila molesta.
-Mad, te amo. Tranquila. -Bese la comisura de sus labios y ella asintió.
-Vamos ______. -Dijo Camila subiendo las escaleras, y yo iba detrás de ella.
-Mila ¿Te busco el botiquín? -Pregunto mi madre.
-No, tranquila Vero. Se perfectamente dónde está. -Respondio Camila dandole una sonrisa sin mostrar su dientes.
ESTÁS LEYENDO
Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.
FanfictionCamila Cabello y ________ Brooks, casadas hace cuatro años. Un matrimonio feliz, al menos tres años, el siguiente año lleno de promesas sin cumplir, infidelidades, rumores, dolor, conflictos y sobre todo muchas decepciones. Pero sobre todo, habia de...