36

5.7K 369 64
                                    

________ Brooks.

Era Madison, nos miraba sorprendida, decepcionada, triste. Reflejaba demasiadas emociones.

-Madison, no es lo que tú piensas.

-¿No es lo que yo pienso? Acabo de verte idiota. -Dijo molesta.

-Dejame explicarte. Por favor. -Ella rió sarcasticamente.

-Es que no hay nada que explicar Brooks ¿Que mierda me vas a decir? Como mierda me vas a explicar, que te acuestas con Camila. Ya lo ví, todo. Ya está, pero si dejaste de sentir cosas por mí me lo hubieras dicho, al menos te hubiera entendido _______.

-Camila ¿Me dejas sola con Madison un momento? -Ella asintió, sin mirar a Madison a los ojos, se levantó de la cama y salió de la habitación -. ¿Puedes acercarte?

Madison asintió, y se sentó a mi lado. Me miraba molesta, y con una gran decepción. Si me golpea la entenderé.

-Mad, no es que yo no sienta nada por tí. Yo te amo per...

-¡No! Es que esa mierda no es amor. Si fuera amor _______, no te estuvieras revolcando con Camila, cuando sabes perfectamente que yo estoy allá fuera.

-Tienes toda la razón. Y realmente lo siento, escucha. Si, siento cosas por tí, realmente eres una persona muy importante en mi vida, muy aparte de que seas la madre de mi hijo. Contigo de verdad que me siento realmente bien, si te ame. Bastante diría yo, me gustas muchísimo. Pero Camila...

-¿Camila que? Habla.

-A Camila la amo Madison. -Madison rodó los ojos, y sus lágrimas comenzaron a salir. Las seque con mi mano y ella me dió una cachetada.

-No me toques.

-¡Dios! ¡Escúchame! -La mire a los ojos y ella desvío su mirada -. ¿Es difícil sabes? Camila fue mi primer amor, la mujer con la cual imaginé todo desde adolescente.

-¿Y yo que fui? ¿Tú juguete? Es que hablas y la cagas más. Cállate.

-No Madison, tú fuiste una persona a la que ame muchísimo, me hiciste olvidar muchas cosas, pasamos muchas cosas lindas, y te amo en serio. Gracias por todo.

-Lo mejor será el divorcio ______. No voy a negar que me duele en serio todo esto, porque yo te amo y siempre vas a ser muy importante en mi vida. Pero no pienso amarrarte a mi por el simple hecho de que tengamos un bebé. Te amo Brooks. -Beso cortamente mis labios, se levantó sin mirarme y salió de mi habitación.

Esta mujer definitivamente es un ángel. Es maravillosa, solo espero que no se arme la quinta guerra mundial con Camila allá fuera.

Días después.

Ya había salido del hospital y ahora estoy en casa de mis padres. Ya que mi mamá me cuida, Madison y Camila vienen a veces a hacerlo, incluso la misma Dua Lipa.

Con Madison pues, ella solicito el divorcio lo más antes posible, le dejé la casa que nos regalaron nuestros padres, ya que yo tenía un departamento. Y estaba bien para mi, después de todo se merece eso y mucho. Jughead quería asesinarme, pero ya todos le perdonaron a mi y a Camila por todo. Y digamos que estamos saliendo ahora.

Entre Madison y Camila, las cosas están bien. Aún medio tensas, pero bien.

-Mi amor, te hice una sopa de pollo. -Dijo mi mamá entrando a mi habitación con la bandeja y dejándola en la mesita -. ¿Como te sientes?

-Pues bien, pero amo que me cuides así. Así que diré que me siento mal aún. -Dije y ella comenzó a reír.

-Acaba de llegar Camila, está con tu papá ayudándolo con la empresa. -Asenti -. ¿Como están ustedes? ¿Como estás con Madison?

-Pues, entre Camila y yo las cosas van, bien podría decirse. Y Madison es un ángel, te juro que si hubiera un mundo paralelo en dónde no existiría Karla, me quedo con Madison.

-Lo tuyo con Camila era tan obvio. -Dijo mi madre y yo la mire sorprendida.

-Para ti. -Dije riendo.

-Es que si lo era, mientras estabas en coma, un día no cerró la puerta y ví como te hablaba, y te miraba siempre. Así como tú padre me mira, y ahí supe que estaba loca por ti. Bueno lo está.

-Ay mamá, por el amor de Dios. La FBI pues. -Dije riendo.

-¿Que? Y te digo que está loca por subir, solo que Archie es un celoso, y dice que la distrae con las cuentas. -Dijo y reímos.

-¿Dónde está Chloe y Brent? -Pregunte.

-Estan abajo jugando con los juguetes y todos esos aparatos, están con Troye y Jack. Madison dejo a Brent, dijo que saldría con su amigo Zack y unas amigas. -Asenti

-¿Y los demás?

-Betty, Jughead, Cheryl y Toni. Salieron a comprar unas cosas para una parrillada, ya que a tu padre se le antojó cocinar hoy pues. El chef Archie. -Dijo y reí.

-¡Oh vamos! Sabemos que te vuelve loca.

-Callate aborto de elfo. -Dijo mi madre.

-¿Verónica te estás diciendo elfo a ti misma? Que gran insulto madre.

-Ush, ya come. Bajaré y trataré de que Archie deje ir a Camila. -Dijo riendo.

Comencé a comer mi sopa, mientras veía televisión y después de unos minutos Camila entró.

-¿Me cambias por mi padre Cabello? -Pregunte y ella rió.

-No mi amor. Jamás. -Dijo lanzándose en la cama y dándome un corto beso.

-¿Que hacías?

-Cuentas, papeles, cuentas otra vez, y escuchar las historias de tu padre cuando dice que era un galán en la secundaria. -Dijo y reí.

-Lo era, ambos lo eran. Todos ellos. Te juro que me volvería hetero por un hombre como mi padre a esa edad. -Dije y Camila rodó los ojos.

-¡Ay Brooks, es tu padre! -Dijo con asco y reí -. Además, no puedes ser hetero. -Dijo acercándose a mí.

-¿Porque no?

-Primero porque estás loca por mí. -Dijo dandome otro beso, y colocando una de mis manos en su trasero -. Segundo, nadie te cree ese cuento de hetero. Eres más lesbiana que Lauren. -Me beso otra vez y reí.

-Deja de meterte con Jauregui. -Dije mordiendo su labio inferior.

-Hazlo otra vez. -Volvi a morder su labio, mientras apretaba su trasero y ella soltó un leve gemido.

-Estas muy hormonal últimamente Karla. -Dije riendo, ella se levantó de la cama, cerró la puerta con seguro y volvió.

-Tu lo provocas y me vas a complacer Brooks. -Dijo subiéndose encima de mi y quitándose la camisa.

Esto será para largo...

Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora