________ Brooks.
Al terminar la llamada mire a mis padres, y a la familia Cabello. Todos estaban realmente impactados.
-Hija, hay que hacerlo. -Habló mi padre con su voz un poco apagada.
-No entregaré la fortuna por la cual todos nosotros hemos trabajado por años. Mucho menos entregaré a Camila. Y es mi última palabra.
-Estamos hablando de Chloe ______, no estámos en posición de nada. Obvio no entregaremos a Camila, pero lo demás sí se puede hacer. -Dijo mi madre molesta.
-No, recuperaré a mi hija sin lastimar nadie, y punto.
Subí a mi habitación que compartía con mi esposa, me duche y trate de dormir.
Durante toda la noche tenía un insomnio horrible. Al amanecer me aliste y salí de la casa, todos al verme no dijeron ni una palabra. Mi madre ni siquiera me miró
Subí a mi auto y comencé a conducir hacia el banco, no le entregaría más que dos millones a Austin, solo eso.
Después de una hora me los dieron en efectivo, ahora iría a ver a Camila, para contarle todo. Al llegar a la clínica toque la puerta, y entre no espere que me abriera.
-No te esperaba aquí tan temprano. -Dijo sonriendo, pero al ver mi cara de desvelo y tristeza dejo de hacerlo -. ¿Que pasa? -Pregunto levantándose de la cama y acercándose a mi.
-Ven Camz, vamos a sentarnos. -Nos sentamos en la cama y ella me miró.
-Habla _______.
-El secuestrador de Chloe se comunicó anoche, es Austin.
-¡Lo sabía! ¿¡Chloe está bien!? ¿¡Está en casa!? -Pregunto desesperadamente.
-Chloe al parecer está bien, solo que el pidió ciertas cosas a cambio.
-¿Que pidió? _______ le daremos lo que sea.
-Pidio toda la fortuna de tus padres, y de los míos. -Al decir eso, Camila bajo su mirada -. Y pidio algo más... Te pidio a tí. -Ella volvió a mirarme, y una lágrima escapaba de sus ojos.
-¿Porque? -Susurro.
-No lo sé, pero no pienso ni entregar el dinero, ni mucho menos a tí.
-_______, tengo que hacerlo. Después de todo esto es mi culpa, solo quiero que mi hija esté bien.
-No Camila.
-¡________! Es Chloe, nuestra bebé. Haré lo que sea.
-Te dije que te cuidaría, cuidare de las dos y la recuperaré sin entregar absolutamente nada.
-¿Como mierda harás eso? Chloe corre peligro de morir por tu egoísmo.
-¿Es egoísta cuidarte?
-Si, cuando se trata de nuestra hija. Le queda demasiado por vivir _______. -Dijo molesta.
-Te dije que no, te quedaras aquí y no harás absolutamente nada. Y prometo que haré lo que sea y mañana tendrás a Chloe devuelta.
-Sacame de aquí. -Dijo con su semblante serio.
-No haré eso, Austin no sabe en dónde estás. Mi amor, te quedaras aquí. Hazme caso ¿Si?
-¿Sabes que? Vete, no quiero verte. -Dijo molesta.
-Camila por favor. -Trate de tocarla y se alejó bruscamente.
-Largate _______.
La mire por última vez y salí de su habitación subí a mi auto, y un mensaje de un número desconocido llegó.
"Tú hija está bien por ahora. La dirección es por el lago, la última casa abandonada. Entregaras el dinero en la sala, y ni se te ocurra moverte más de ahí ______. Recuerda sin policías, si no tu hija estará muerta. Ven sola y con lo que te pedí. A las 8:00."
Bloqueé mi celular y conduci lo más rápido que pude a casa de mis padres. Estacione el auto y baje con rapidez. Al entrar todos estaban en la sala mirándome.
-¿Todo está bien? -Pregunto Jughead.
-Austin me envió la dirección de la entrega. -Dije y le mostré el celular.
-Enviame la dirección. -Dijo mi padre y así lo hice.
-Iremos contigo. -Dijo Toni y negué.
-Me pidió ir sola, y sin policías. Nadie se moverá de esta casa. -Dije y todos negaron.
-_______, puede matarte. Maldita sea deja de ser tan terca. -Dijo Cheryl.
-Deja que los chicos vayan, aunque sea que se queden vigilando. -Dijo Betty.
-No, es mi hija. Así corre más peligro.
-_______, no estás en posición de dar órdenes. -Dijo mi madre.
-Lo estoy porque es mi hija mamá. -La mire fijamente.
Subí a la oficina de mi padre y volví a tomar la pistola, escondiendola en mi espalda.
Pasaban las horas entre desesperación parte de todos y se hicieron las siete, ya tenía que irme. Me senté al lado de Madison y ella me miró.
-Mi amor, sé que no debo decirte que no vayas, pero es Chloe, solo cuídate mucho. Recuerda que tienes un bebé aquí, y una familia que te ama _______. -Asenti y la besé.
-Tranquila, todo estara bien amor. -Bese su frente y la de Brent.
Todos me miraban con desaprobación, salí de la casa y comencé a conducir hasta la última casa del lago.
Al llegar me di cuenta de que era una casa, de dos pisos, cubierta por ramas de árboles. Realmente tenebrosa. Bajé del auto y entre a la casa.
La madera sonaba realmente mal, tenía pocas luces, entré a la sala y deje los dos bolsos con dinero.
Después de unos minutos, pude escuchar dos voces masculinas susurrando en el segundo piso.
Comencé a subir con lentitud, para que la madera no rechinara y sonará de esa forma tan fea. Mientras subía las escaleras al final me di cuenta de que había un collar en el piso.
Era el que le regalé a Chloe, lo metí en mis bolsillos. Y las voces sonaban aún más fuerte cada vez que me acercaba a la última habitación. Saqué la pistola de mi espalda y cuando llegue tire la puerta. Y se pudo reflejar a Austin y a otro chico un poco mayor que él con barba y rubio. Siento que lo he visto en algún lado. Mi hija estaba ahí, mirando con miedo y sus ojos rojos e hinchados.
-¡Pero mira! ¡Te dije que te quedaras afuera! -Dijo Austin sacando su pistola y apuntandome, al igual como yo lo hacia con él.
-No sigo órdenes Mahone. -Dije mirándolo -. Entrégame a Chloe.
-¿Pues sabes? No. Esto es divertido. -Dijo sonriendo con malicia.
-Asi que esta es la idiota esposa de Camila. -Dijo el otro chico.
-Asi es Matthew. -Respondio Austin -. ______, te lo presento. El es la persona con quién Camila te engaño.
-Austin cállate. -Dije.
-Recuerdo cuando le envié un mensaje a Camila diciendo que se arrepentiria de todo lo que me hizo. -Dijo Matthew riendo -. Y que mejor forma que matandole a sus tesoros.
-Bueno ¿Saben? Me cansé de dialogar. -Aprete el gatillo apuntadole en la pierna, Chloe gritó y Matthew se asustó y salió corriendo de la habitación.
Austin se revolcaba en el piso del dolor, trate de desamarrar a mi hija, pero escuela un disparo y empecé a ver todo en negro. Solo podía escuchar sirenas de policías, y los gritos de Chloe.
ESTÁS LEYENDO
Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.
FanfictionCamila Cabello y ________ Brooks, casadas hace cuatro años. Un matrimonio feliz, al menos tres años, el siguiente año lleno de promesas sin cumplir, infidelidades, rumores, dolor, conflictos y sobre todo muchas decepciones. Pero sobre todo, habia de...