37

5.6K 379 92
                                    

________ Brooks.

Estábamos todos en la gran sala de mis padres, hasta los amigos de Camila. Mi padre se levantó junto a mi madre y nos miraron a todos.

-¿Lo dices tú o lo digo yo? -Pregunto mi madre viendo a mi padre.

-No amor, dilo tú. -Respondio mi padre.

-Amor, no tú. -Dijo mi madre.

-¡YA, YA, YA QUE ME DESESPERAN! -Grito Cheryl levantándose del sofá y reímos.

-Esta nos salió Kiko pues. -Dijo Toni.

-No me digan que voy a ser hermana a estas alturas de mi vida. O sea no, Verónica es mía. -Dije y mi madre comenzó a reír.

-No cariño ¿Como crees? De mi no saldrá otra enana siniestra. -Dijo y mi padre comenzó a reír.

-¿Ves? Por eso prefiero a mi viejo Archie. -Dije y ella rodo los ojos.

-Viejo tus nalgas estúpida. -Dijo mi papá y reí.

-Ya no los quiero a ninguno. -Dije y todos rieron.

-Ya pues, hablen. Esto está más misterioso que cuando Lauren decía que era hetero. -Dijo Dinah.

-Les tenemos una sorpresa a todos. -Dijo mi madre.

-Como ya nuestra bebé se recuperó, y nosotros... Bueno Verónica y yo realmente, hemos decidido que nos iremos de viaje familia. -Dijo mi padre.

-¿Viaje? ¿Todos juntos? -Pregunto Troye.

-Asi es. -Dijo mi madre.

-¿Tengo que verlas en traje de baño a todas ustedes? -Pregunte rascando mi nunca y mi mamá asintió -. Ah no pues, paso.

-¡________! -Grito Ally y reí.

-Claro como el único culo que la niña ve es el de la cubana. -Dijo Normani.

-Lo veo, y lo toco también. Este sí está bueno. Buena calidad. -Dije dandole una nalgada a Camila -. Los de ustedes están hechos en China.

-¡_______, tus hijos están aquí! -Dijo Ally.

-Chloe cariño, tú no hagas esto nunca. Y Brent, tú sí a los quince campeón. -Dije y Chloe me miró.

-¿Porque yo no? -Pregunto.

-Porque no. Tampoco dejes que te lo hagan.

-Pero tu se lo hiciste a mami y ella no te dijo nada. No es justo. -Dijo cruzándose de brazos.

-¡Chloe! -Regaño Camila.

-Chloe cariño, ________ le hace muchas cosas a tu mami en las noches y ella no dice nada. -Dijo mi madre y reí.

-Estoy de acuerdo con Brooks. En lo de que están hecho en China, incluyendo el de Camila. -Dijo Shawn riendo.

-Uy si, lo dice Romeo pues. Como las chicas se pierden en su mirada, se cree lo mejor. -Dijo Camila.

-¿En serio se pierden? No me había dado cuenta. -Dijo Shawn.

-Obvio que se pierden, porque no saben a donde estas viendo. -Dijo Dinah y reí.

-Bueno ya ¿A dónde iremos? -Pregunto Dua.

-¡Iremos a México cabrones! -Exclamo mi papá.

-No mames, al fin wey. -Dijo Troye.

-¡Comere tacos! -Grito Chloe.

-Y nos vamos en la noche. -Finalizo mi madre -. Deberían de estar arreglando maletas ahora. -Hizo una mueca.

-¿Es en serio Verónica? ¿Y lo dicen hoy y a esta hora? -Pregunto Jughead y todos reímos.

-Callate cabron, haz tu maleta no mames. -Dijo mi madre.

-Eres la peor mexicana que he visto en toda mi vida amiga. -Dijo Betty.

Los chicos fueron a su casa a hacer maletas, yo fui a mi departamento, Camila y Chloe a su casa, Madison y Brent igual y pasarían todos por mí al terminar.

Hice mi maleta, la cual dure haciendo como una hora. Ya que me distraigo con cualquier cosa. Me di una ducha, me cambié de ropa y me puse a jugar play.

Estaba jugando GTA V, cuando suena mi celular era Camila.

-Amor baja, estamos todos aquí para ir al aeropuerto.

-Si mi amor. Ya voy, déjame termino lo que estoy haciendo. -Comence a dispararle a otro jugador ya que estaba jugando online.

-¿Estás jugando Brooks? ¿Me estás jodiendo?

-Uy, si quieres hago eso en la noche.

-¡Baja ya! Tenemos que irnos.

-Ush, ya voy. Te saldran arrugas. -Colgo y apague el aparato.

Tomé mi maleta y bajé al estacionamiento, ahí estaba mi padre esperándome, habían cuatro camionetas, una conducida por mi padre, otra por Jughead, otra por Toni y la otra por Shawn. Mi padre metió la maleta en el auto y subí. Ahí estaba Camila, Chloe, mi madre, mi padre, y Dua.

-Hijastra, ven siéntate en mis piernas. -Dijo y Chloe se sentó.

-Dua, que no es tu hija por el amor de Cristo. -Dijo Camila y reí.

-Callate Cabello, que cuando duermas le robaré un beso a _______ y haremos el amor en la playa. -Dijo Dua y Camila rodó los ojos.

-Maduren. -Dijo mi madre desde la parte del copiloto.

-Tranquila suegrita, todo está bajo control. -Dijo Dua.

-Idiota, es mi suegra. -Dijo Camila y mis padres comenzaron a reír.

-¿Madison dónde está? -Pregunte.

-Esta en la camioneta que conduce Jughead. -Asenti y después de unos minutos llegamos al aeropuerto.

Todos bajamos de los autos, y yo tomé la maleta de Chloe, Brent y la mía. Nos sentamos en unas mesas. Hasta que nuestro vuelo saliera.

-_______ bitch ¿Quieres tomar algo? -Pregunto Lauren.

-Cerveza please. -Dije y Camila negó.

-No, traele un jugo de naranja. -Dijo Camila.

Lauren asintió y fue a buscarlo. Frente a mi, en la mesa del frente estaba una chica, al parecer con sus amigas, y me miraba demasiado. Camila estaba de espaldas a ella y se dió cuenta. Se levantó y se sentó en mis piernas.

-Linda vista que tienes ¿No Brooks? -Dijo mientras me pellizcaba el brazo.

-Cabello suéltame. Duele. -Dije sobándome el brazo -. Pues si, tú trasero de aquí se ve precioso. -Ella sonrió y me beso.

Sabía que lo hacía por la chica que no paraba de mirarme, Lauren llegó y habló.

-En el aeropuerto no se puede tener sexo idiotas. Tenganlo en el baño del avión. -Dijo Lauren y Camila comenzó a reír.

-Pasajeros con destino a México, dirigirse a la puerta número seis, del pasillo B. El vuelo saldrá en diez minutos. -Hablo una chica por los altavoces.

Todos comenzamos a caminar, y al llegar a la puerta, entregamos nuestros boletos y entramos al avión. A mí me tocó sentarme junto a Camila y Chloe. A Madison con Brent, Troye y Jack. A mis padres pues con Dinah, seguramente los volvería locos en todo el viaje. A Lauren con Normani y Dua, a Cheryl con Toni y Shawn. Y Jughead con Betty y Ally.

El avión despegó y Camila me miro.

-Te amo. -Dijo mientras Chloe nos miraba.

-Tambien te amo Camz. -Sonrei.

-Amo los finales felices. -Dijo Chloe y reímos.

Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora