23

5.3K 423 37
                                    

________ Brooks.

Mi hija bajo con su bolso, de despidió de todos y ahora vamos a mi departamento, junto con sus compras y las mías.

-Mamá ¿Me llamaras todos los días cierto?

-Si mi amor, obviamente. -Le sonreí.

Al llegar bajamos del auto y subimos al piso en dónde se encontraba mi departamento.

Mientras Chloe hacia su maleta, yo hacia la mía, con todo lo que habíamos comprado.

Y con respecto a Camila pues, nunca olvidaré a esa mujer, siempre será mi primer amor. Pero es hora de cambiar algunas cosas.

Terminé de hacer mi maleta y la coloque en la sala, entré a mi oficina, tome una hoja y un lápiz y ya que Camila no me contestaba ni los mensajes, ni llamadas, lo haré a la antigua.

Camz.

Sé que en este momento no quieres saber nada de mí, quizás hasta me odies. Pero solo escribo esto porque en serio quiero que sepas que lo lamento. Fui una idiota, y de verdad lo siento.

Quiero decirte, que nunca lograre olvidar por completo esa gran mujer que eres, fuiste mi primer amor y el que marcó mi vida por completo. Quizás no estemos juntas para siempre como te lo prometí muchas veces. Pero te dejo mi más grande tesoro, nuestra hija Chloe.

Me iré a vivir a Inglaterra, y espero que todo esto sirva para un cambio, espero que hagas tu vida otra vez, y vuelvas a tener en tu rostro esa hermosa sonrisa que tanto amo. Algún día nos volveremos a ver, y en ese momento se que habrás superado todo esto.

Cuida mucho de nuestro pequeño tesoro, no permitas que nadie le haga daño jamás, y enséñale a ser como tú. Porque realmente a pesar de todo, eres una mujer maravillosa y admirable Camz, enséñale a ser fuerte, y cuando alguien le rompa el corazón, cuidala mucho. Porque las dos sabemos lo doloroso que es el amor, por más que te lleve a las nubes, duele.

Acompañala en su recorrido, como niña, adolescente, adulta. Las amo a las dos muchísimo, y espero verlas algún día otra vez.

Te amo Camila.

_______ Brooks.

Terminé de escribir la carta, la metí en un sobre, en el cual lo firme. Y entre a la habitación de Chloe.

-Chloe cariño ¿Le entregas esto a tu mamá?

-Si claro ¿Que es?

-Unas cuentas, cosas de trabajo corazón. Si las ves te aburrirás. -Ella asintió y la metió en su bolso -. ¿Estás lista? -Chloe asintió.

Tomé la maleta de mi hija, y la mía. Bajamos hasta el auto, las metí en él, y las dos entramos. Ahora iré a dejar a Chloe en casa.

No tengo cara para ver a Camila ahora, porque sinceramente no sé de qué forma verla. Así que llame a Shawn.

-Shawn ¿Podrías salir afuera un momento?

-Claro, ya voy.

Shawn salió, y Chloe bajo del auto abrazándolo, yo bajé del auto y la maleta de Chloe.

-¿Que hacen aquí? -Pregunto Shawn al ver la maleta de mi hija, era gigante.

-Pues vine a entregar a esta princesa. -Chloe me abrazó fuerte, se despidió de mi y entro a la casa en busca de Camila.

-¿Porque? Es sábado ________.

-Pronto lo sabrás. Dile a Camila que mis padres le depositaran dinero a Chloe. -Shawn asintió -. Adiós Shawni. -Lo abracé, subí a mi auto y conduci hasta la casa de mis padres.

Dormiré ahí, ya que creo que saldremos en la madrugada.

Camila Cabello.

Estaba en la sala comiendo helado de chocolate, cuando entra mi pequeña hija corriendo.

-¡MAMI! -Dijo saltando sobre mí.

-¡HIJA! ¿Que haces aquí corazón? -Le pregunté mientras la abrazaba.

-Pues _______, la vino a traer. -Dijo Shawn entrando con una maleta gigante.

-¿Porque esa maleta tan enorme? -Pregunte.

-Mamá me compro mucha ropa, y ahí están mis cosas. Por cierto tengo nuevo celular, mami mira. -Dijo mi hija sacando un celular de su bolso con funda de unicornio.

-Es hermoso mi amor. -Respondi.

-¿_______ te dió un celular? -Pregunto Shawn sonriendo y Chloe asintió -. Quiero una madre así.

-Y también te mando esto. -Dijo Chloe sacando un sobre de su bolso -. Dijo que era del trabajo, no lo sé.

-Camila, _______ dijo que los señores Brooks te pasarán dinero más tarde para Chloe y sus necesidades de la casa. -Asenti, esto sinceramente es extraño.

-Tio Shawn ¿Me ayudas acomodar mis cosas? -Pregunto Chloe.

-Claro mi niña, vamos. -Shawn subió la gran maleta junto con Chloe.

Abrí el sobre y pude ver que no, era de todo menos de trabajo. Era su hermosa letra.

Camz... -Comence a leer.

Después de leer la hermosa carta, explicando que la persona con la cual comparti mucho tiempo, el amor de mi vida se iría a Inglaterra.

Lloré con cada maldita palabra que decía, a esa mujer la amo, y la adoro con toda mi vida. Y en este momento que la perdí, me di cuenta que haría cualquier cosa por ella.

-Mami ¿Estas bien? -Pregunto Chloe junto a Shawn.

-Si mi amor, estoy bien. -Dije secándome las lágrimas disimuladamente.

-Chloe, ve a jugar en la gran mansión de Chloe. -Dijo Shawn y Chloe corrió hacia el patio a jugar con su casa de muñecas tamaño real. Era un regalo de mis amigos para ella.

-Ire a dormir. Estoy muy cansada tío. -Chloe vino hacia a mi, beso mi frente, me dió un enorme abrazo y subió hacia su habitación.

-Esa niña es increíble. -Dijo Shawn y sonreí entre tantas lágrimas -. ¿Me dirás qué pasa?

Me levanté del sofá en completo silencio, fui al bar y tomé un botella de whisky, la destape y comencé a tomar. Me senté en el bar y Shawn se sentó a mi lado.

-Camila, deja eso ahora. -Dijo Shawn con autoridad.

-¿Sabes? El amor es una mierda, espero que mi hija no se enamore nunca, porque odiaria verla así. -Dije tomando un trago de la botella.

-Mila ¿Que te pasa?

-Me pasa que el amor de mi vida se va.

-¿Quien se va Camila? Deja de hablar con adivinanzas.

-_______ se va a vivir a Inglaterra. -Tome un enorme trago de la botella y Shawn solo estaba en shock.

Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora