29

4.9K 362 29
                                    

Camila Cabello.

Este debería ser el momento en dónde el idiota que tenga a mi hija llame, o de señales de vida. Pero no, estamos absolutamente todos en casa de la familia Brooks. Nadie ha dormido, nadie a salido de la casa. Y _______ no deja de caminar de un lado a otro hace dos malditas horas.

-¿Será que puedes sentarte? De verdad ______ me desesperas. -Dije mirándola.

-No. -De repente miró a su papá -. Yo no entiendo porque nos quedamos aquí, Austin la tiene. -Dijo molesta.

-Cariño por el amor de Dios. Austin no es nuestro único enemigo _______. -Dijo su madre.

-A diferencia de que Austin es un psicópata. -Dijo Lauren.

-Lo siento, yo no me voy a quedar aquí mirando como nos vemos las caras y mi hija está sufriendo. -Dijo tratando de salir y mi padre la detuvo.

-_______, por favor. Esperemos un poco más, si no te prometo que iré contigo a buscarla hasta el último rincón de California.

-Esta bien Alejandro.

-Yo la apoyo, tampoco me quedaré aquí. Es mi hija la que está en peligro. -Dije tratando de salir y Verónica me detuvo.

-Karla Camila Cabello Estrabao, te quiero como una hija y en dónde salgas por esa maldita puerta habrán problemas.

-________, Camila, no pueden ponerse en peligro, _________ tienes un niño recién nacido por el amor de Dios. -Dijo Ally.

-Mi amor, es cierto. Por favor, esperemos un poco más ¿Si? -Dijo Madison, _______ fue hasta ella, cargo a Brent y salió al patio.

Desde la sala podía ver a _______ con Brent, se veían realmente hermosos.

-Estoy segura de que si no fuera por Brent, ________ ya estaría matando a Austin. -Dijo Toni.

Pasaron unas cuantas horas, y _______ seguí con Brent, hasta que entró a la sala con el niño dormido.

-Mad, Brent se durmió. Iré a acostarlo. -Subio hacia arriba y duró unos cuantos minutos -. Ahora sí, que nadie trate de detenerme. Me voy. -Dijo ______ saliendo por la puerta principal, me levanté rápidamente y la seguí.

-Ire contigo.

-¡Nadie saldrá de esta casa Camila! ¡Entra ahora!

-¡________ es mi hija!

-¡La mia también! ¡Entra! -Subio a su auto molesta y comenzó a conducir.

En ese momento salió su padre, Jughead, y Toni.

-¿Va por Austin? -Pregunto Toni.

-Si. -Respondi

Subieron a una de sus camionetas y fueron detrás de _______. Entré a la casa y todos me miraban. Madison estaba nerviosa, y me miraba con odio.

-Todo es tu maldita culpa Cabello. -Dijo molesta.

-Callate, tú no sabes una mierda. Y no vuelvas a decir que es mi culpa que Chloe este pasando por todo esto.

-En donde le pase algo a la madre de mi hijo o a Chloe, te mato perra.

-Chloe es mi hija, y estoy segura de que no te importa más de lo que me importa a mí imbécil.

-¡MADISON! No es culpa de nadie que todo esto este pasando. Sabemos que estás nerviosa, pero por favor. -La regaño su madre.

-Camila, chicos porque mejor no van al patio ¿Si? -Dijo mi madre y mis amigos y yo nos fuimos al patio.

Fui al bar que estaba en la piscina, y tomé una botella. Me senté con mis amigos y empecé a tomar como si no hubiera un mañana. Ellos solo me miraban con decepción, y tristeza. Nadie dijo ni una palabra.

_______ Brooks.

Llegue a la casa de Austin, y tumbe la puerta. Estaba molesta, y nadie me iba a detener. Entré a la sala y él estaba con una prostituta en el sofá.

-Dame a mi hija Austin.

-¿Que? ¿Chloe desapareció? Uy, que mal. Camila sé debe de estar muriendo en este momento, digo. Chloe siempre fue más importante que yo para ella. -Dijo mientras se levantaba del sofá y se servía un trago. Tenía su camisa desabotonada, y me veía con rabia.

-¡NO ME DIGAS QUE NO LO SABÍAS! -Dije dandole una patada a una pequeña mesa.

-Daniela, vete. Te buscare luego. -Dijo viendo a la chica, ella le hizo caso y se fue.

-No tengo a la idiota de tu hija Brooks. -Dijo sonriendo cínicamente. Me acerqué a él, lo tomé de la camisa y le di un golpe fuerte contra la pared.

-No te lo diré otra vez. Búscame a Chloe. -Dije y él se negó.

-No la tengo. -Dijo mirándome a los ojos. Le di un golpe en su pómulo derecho, él se molestó y me dió uno en el labio -. ¿Quieres pelear? Bien, pero aquí no hay nada Brooks.

Le di otro golpe en el ojo, haciendo que cayera al piso, tenía mi labio sangrando un poco, y él su pómulo. Me sonrió desde el piso, una sonrisa realmente asquerosa y tenebrosa.

-Si no me crees puedes buscarla. Ve a buscar a tu Chloe.

Lo deje en el piso, y subi las escaleras buscando a Chloe, entré en todas las habitaciones, incluso la que era de ella. En la cochera, la cocina, y no. Chloe no estaba en esa casa.

-¿La encontraste? -Dijo con cierto tono de hipocresía, en sus palabras.

-Te diré una cosa Mahone, en dónde le pase algo a Chloe, te mataré. -El comenzó a reír.

-Si nos ponemos a pensar tú vida en un fracaso. -Dijo cruzando sus brazos. -. Es decir, Camila te engaño, mientras tú solo la mirabas a ella, te fuiste y dejaste a tu hija, sin pensar en cuanto podría sufrir la pobre e inocente Chloe. Luego regresas y arruinas la vida de los demás. -Dijo negando mientras reía -. Brooks ¿Realmente no te casas del fracaso?

Sus palabras dolían, y más que todo cuando mencionó el engaño de Camila, y el sufrimiento constante de Chloe.

-Austin, siempre he dicho que para hablar hay que tener moral ¿Yo fracase? Mira a tu alrededor, no tienes nada, ni familia, absolutamente nada. Vives en un basurero, en dónde las únicas dos personas que le llamaban "hogar" se fueron, y todo por tí. Porque eres un fracaso, incompetente, no eres capaz de lograr nada.

-¿Sabes? Hubiera preferido llevarme a Camila que a Chloe. Ya estuviera muerta. -Dijo fríamente.

Saqué de mi espalda la pistola de mi padre, la busque cuando deje a Brent dormido.

-¿Seguro Mahone? -Dije apuntando su cabeza.

Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora