_______ Brooks.
Ahora me encuentro en una hermosa discusión entre Dua y Camila, en el gran pasillo.
-_______, todo lo que ha pasado es tu maldita culpa. -Dijo Camila enojada.
-¿Mía? ¿Es mi culpa que actúes como una loca ahora?
-Si, por traer a esta cualquier a mi casa, y dejarla entrar en la vida de Chloe.
-¿Por dejarme entrar en la vida de Chloe o en la de ella Cabello? Yo no soy una cualquiera, no fui la que metió a un asqueroso en la misma cama en dónde se supone que dormía mi esposa. -Dijo Dua, esa fue la gota que derramó el vaso. Camila trato de acercarse a ella, pero con suerte la tomé de los hombros y la alejé.
-Camila, por favor. Estamos en la fiesta de nuestra hija. No es el momento para esto. -Dije y Camila rodó los ojos.
-¿Pero si es el momento para que te beses con tu amiguita? Si es el momento para eso también lo es para matarla ¡Quítate _______! -Ella trataba de quitarme de el medio, pero no podía.
¡Que tierna es! Esto es tan divertido.
-_______ déjala. Camila no ha matado ni una mosca en toda su vida de chica fresa. -Dijo Dua.
-Callate zorra. -Dijo Camila y Dua rodó los ojos -. ¿Quieres dinero? Yo te lo doy, pero aléjate de _______.
-Soy multimillonaria. No quiero eso, no soy como tú, quiero a tu ex esposa conmigo. Tenga tu autorización o no, al fin y al cabo no eres nadie para autorizar eso Cabello. -Dijo Dua.
En es momento llegó Dinah, la cual estaba un poco confundida.
-¿Que está pasando aquí? -Pregunto Dinah.
-¡Nada! ¡Que esta zorra se quiere acostar con _______ en mi casa! -Exagero Camila.
-Eso no es cierto Karla. -Dije.
-________ ¿Esto es en serio? ¿Cómo puedes hacerle esto a Camila? -Dijo Dinah.
-Que yo no le estoy haciendo nada, ella es la que se metió en nuestra conversación. -Dije y Camila rodó los ojos.
-Es que me tenía que meter, no voy a permitir que te acuestes con ella aquí. Cómo te dije antes ¿Quieres hacerle el kamasutra completo? Pues aquí no. -Dijo Camila con su semblante serio y Dua rió.
-Es que ya me lo hizo, así que bueno. No me molestaría repetirlo. -Dijo Dua y yo solté una risita.
-¡Cómo hay que ver qué eres bien perra Brooks! ¡Y tú una maldita zorra! -Dijo Camila enojada.
-Camila, cálmate. -Dijo Dinah tratando de calmar las aguas.
-No Dinah, es que son unas malditas descaradas. -Dijo Camila -. Nunca pensé que fueras así _______. -Me miró con decepción y se fue. Dinah hizo lo mismo y se fue persiguiendo a Camila.
-Perdoname, pero me hizo enojar en serio. -Dijo Dua bajando su mirada.
-¿Dua Lipa bajando la mirada? No hagas eso Dua, eres hermosa. -Dije besando su frente y abrazándola.
Salimos del pasillo, y fuimos con mis padres y Niall quienes hablaban alegremente, deje a Dua con ellos y fui hasta donde estaba Camila con Austin.
-Camz ¿Podemos hablar un momento? -Pregunte, y ella me miró con desprecio y negó.
-No.
-Camila, por favor. -Austin solo miraba atento.
-Te dije que no _______, vete con la zorra esa y a mí no me vuelvas a hablar nunca más.
-Solo quería decirte que lo siento ¿Si? -Ella solo me miraba, no respondió. Mire a Austin y le di una sonrisa sin mostrar mis dientes, la cual el correspondió con una sonrisa.
Fui con mis padres y mis amigos. Dua me miró y le sonreí, a lo que ella respondió con un guiño.
Camila Cabello.
No estoy en contra de que _______ esté con Dua, bueno si un poco. Pero me molesta que haga esas cosas aquí en mi casa, sin importar que yo la vea o no. Se que no es mi problema, pero los celos de ex es normal que no se vayan todavía.
Llegó la hora de cantarle cumpleaños a Chloe, en este momento mi hija tiene que estar acompañada por ______ y por mí a su lado.
_______ cargó a Chloe, y junto a todos los invitados comenzaron a cantar. Mi hija se veía extremadamente feliz entre los brazos de _______, así quiero que esté siempre.
Era una escena demasiado hermosa, muy tierna y _______ realmente se veía hermosa.
Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, y sin que nadie se diera cuenta las quité. Al terminar de cantar Chloe sopló las velas. Y todos comenzaron a aplaudir y con las respectivas fotos.
-¿Todo bien Camila? -Dijo Austin acercándose a mí.
-Si, no te preocupes. -Le sonreí para que se tranquilizara.
Chloe siguió jugando con sus amigos. Y yo fui a la mesa en dónde estaban las chicas.
-La fiesta nos quedo hermosa. -Dijo Normani.
Podía notar que Dinah y Shawn me miraban demasiado.
-Camila ¿Estás bien? -Pregunto Shawn y asentí.
-Obviamente que lo estoy. Vi a mi ex tragándose a su amiguita en mi casa, y después veo lo hermosa que se ve mi hija con ella ¿Porque no lo estaría? -Dije sarcásticamente.
Mis amigos me miraron con cierta impresión, Shawn y Dinah me miraban con cierta lástima.
-¡Maldición! Dejen de verme así. No la amo, solo son los típicos celos de ex "Si no vas a estar conmigo, no puedes estar con nadie más" Solo es eso, nada del otro mundo.
-Camila, solo queremos que estés bien. -Dijo Ally.
-Y que seas feliz sea con quien sea, así sea con un hipócrita. -Dijo Shawn.
-Shawn... -Dije y el rodó los ojos.
Austin no lo había visto, quizás se fue.
-Bueno en fin, el punto es que no queremos que trates de engañarte a ti misma, si no la amas está bien. Pero se feliz Camila. -Dijo Normani.
-Los apoyo. Tienen razón, eres joven y hermosa. -Dijo Hailey y reímos.
-Gracias chicos. -Sonrei al igual que ellos.
-Sabes que queremos lo mejor para ti pero dinos una cosa. Pero con la verdad. -Dijo Dinah mirándome y asentí para que siguiera hablando -. Camila ¿Te gusta _______?
ESTÁS LEYENDO
Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.
FanfictionCamila Cabello y ________ Brooks, casadas hace cuatro años. Un matrimonio feliz, al menos tres años, el siguiente año lleno de promesas sin cumplir, infidelidades, rumores, dolor, conflictos y sobre todo muchas decepciones. Pero sobre todo, habia de...