06

6.8K 493 207
                                    

________ Brooks.

Ya estábamos en mi gran departamento, Chloe, Dua y yo. Comiamos una enorme pizza mientras veiamos una película.

-Chloe cariño ¿Quieres más pizza? -Pregunto Dua y mi hija asintió. Se llevan muy bien, Camila es idiota al pensar que no las juntaria.

Después de comer, llego la hora de dormir de Chloe, asi que fue a cepillarse loa dientes, le coloque la pijama, y la acosté en su cama.

-Mamá. -Dijo y la miré -¿Mami vendrá para darme el beso de las buenas noches y contarme un cuento contigo?

-No mi amor, pero no pasa nada lo haré yo. -Dije besando au frente.

-Me agrada Dua, es muy linda mami. Tiene unos ojos preciosos ¿Los viste? -Pregunto sonriendo.

-Si mi amor son hermosos. -Sonreí.

-No más hermosos que ustedes dos. -Dijo Dua recostada desde el marco de la puerta, mientras sonreía.

-¿Tienes rato ahí? -Pregunte riendo y ella asintió.

-Dua ¿Puedes venir? -Pregunto Chloe y Dua se acerco.

-¿Que pasa cariño? -Pregunto Dua acariciando su cabello.

-¿Pueden contarme un cuento? -Pregunto Chloe mirandonos a ambas.

-¡Claro! -Dijo Dua haciéndole cosquillas.

Dua y yo comenzamos a contarle el cuento de los tres cerditos, Chloe en vez de dormirse se reía, ya que las dos nos equivocabamos en ciertas partes, y eso causa que las tres rieramos. Le dije a Chloe, que tenía que ir a trabajar en mi estudio, asi que se quedo un rato con Dua, mientras yo iba a armar los planos de la gran mansión de Dua Lipa.

Mientras dibujada mi celular comenzó a sonar era Camila.

-¿Que pasa Camila?

-¿Donde esta Chloe, ________? -Pregunto se notaba en su voz que estaba ebria.

-No hay ninguna duda de que eres un ser bastante cínico Camila ¿Como puedes llamar a estas horas para hablar con Chloe y en ese estado? Que buena madre eres. -Dije sarcasticamente.

-Escuchame idiota, estos días me haz echo enojar demasiado, sin embargo no te digo nada, deje que te llevarás a mi hija y quenla juntes con la zorra esa, deje que me hablaras mal. Pero no te voy a permitir que digas que soy una mala madre, porque tu no eres la que esta con Chloe cada día.

-Primero, no hables asi de Dua. Segundo eres una descarada Karla ¿Acaso es un reproche de que no quieres estar con Chloe?

-¿Estás loca? La llamaré mañana y espero que me puedas dejar hablar con ella. -Colgó.

Me serví un vaso con whisky, y salí al balcón de departamento. Me sente en una silla y encendí un cigarrillo. Estuve un buen rato ahí, hasta que Dua entro.

-________, apaga eso. -Dijo detrás de mí, al ver que no me hizo caso, me lo quito y lo apago -. Me iré, descansa. -Dijo besando mi mejilla, pero la tomé del brazo.

-Dua, quédate. Por favor. -Dije tomandola del brazo, mientras mis ojos se llenaban de lágrimas, ella asintió y se sento en mi regazo.

-No preguntaré porque estás así, porque me lo imagino. Solo te diré que siempre estaré para ti y para Chloe, tienes a una hija maravillosa ___________. -Dijo besando mi mejilla.

-Gracias por todo en serio. Chloe te adora y yo también. Quédate. -Dije mirandola y capturando sus labios en un tierno beso.

-Que bonito ejemplo le das a Chloe, ________. -Dijo Camila a mis espaldas.

-¿Como mierda entraste aquí? -Dije enojada levantandome.

-Te recuerdo cariño que tengo una llave, asi como tu tienes una de la casa. -Dijo sonriendo con hipocresía y obviamente ebria.

-Camila, vete ahora.

-________, si me voy me llevo a Chloe ¿Que clase de ejemplo le das al estar con otra persona que no sea su madre? De paso con una zorra. -Al decir esto, Dua se acerco y le dio una cachetada. Camila se la devolvió y me puse en medio de las dos.

-¿¡Sabes que ejemplo le da desgraciada!? ¡Él mismo que le diste tú al acostarte con otro hombre! -Exclamo Dua molesta, y Camila trato de acercarse a ella pero las separé.

-¡YA! -Grité -. Camila, para tener que decirme todo lo que me estas diciendo tienes que tener moral, a Dua la respetas, porque en vez de estar tú dándole las buenas noches a Chloe, lo estuvo ella. Así que deberías de darle las gracias, por hacer lo que tú no haces.

-No le daré nada _________. -Dijo riendo sarcasticamente -. Lo que ella quiere es sacarte dinero, aprovecharse de la situación.

-¿Es lo que yo quiero o lo que tu hiciste Cabello? -Dijo Dua.

-Dua, esperame en mi habitación. No quiero que sigas escuchándola. -Dije y Dua dejo un corto beso en mis labios y al pasar por el lado de Camila, chocó sus hombroa fuertemente.

-¿Que es lo que quieres Camila? ¿Dinero? -Pregunte y ella me dio una cachetada.

-No seas tan perra ________. No necesito tu maldito dinero. -Dijo enojada.

-¿Entonces que mierda quieres? ¡Dejame hacer mi vida en paz! ¡Ya no eres nadie en ella!

-¿Sabes cual realmente es el problema Brooks? Que yo sigo siendo el amor de tu vida. -Dijo mientras se señalaba -. Me amas a mi ________, no a otra. Y si me vas a olvidar que sea con alguien mejor que yo.

-Corrección, eras el amor de mi vida. Ahora no eres nadie, solo la madre de mi hija, no siento ni una pizca de amor por ti, por una persona tan despreciable como tú. Ni siquiera mereces ser la madre de Chloe. -Volvió a pegarme.

-No vuelvas a decir eso nunca más en tu vida. Sabes que amo a Chloe más que a nada en este mundo.

-¿La amas tanto que rompiste nuestra familia Camila?

-¿Eso quiere decir que tenía que seguir aferrada a ti cuando no te amo ________?

-No, pero al menos pudiste hablar conmigo, y no hacer las cosas de esa forma. Por mí puedes acostarte con medio mundo si quieres. -Dije y volvio a darme una cachetada, cuando intento darme otra tomé su brazo, acercandola a mí.

-Vete de aquí y de mi vida ahora Cabello.

Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora