02

8.9K 562 150
                                    

Actualidad.

________ Brooks.

Se preguntarán que paso después de esa noche. Mande a mi abogado por el divorcio y Camila me complacio sin ningún problema. Lo más difícil de todo esto no fue encontrar a mi ez esposa con un imbecil en nuestra cama, ni que me hubiera dado el divorcio de una manera tan fácil. Lo más difícil fue decirle la verdad a nuestra pequeña Chloe.

Flashback.

Después de haberle mandado el abogado a Camila, decidí venir a buscar mis cosas para llevarlas a mi departamento, y hablar con Chloe.

Nos encontrabamos las tres en la habitación de nuestra hijas, sentadas en la cama, cualquiera pensaría que seria para contarke historias como antes, pero no.

-Chloe cariño, tú mami y yo tenemos que hablar algo muy delicado contigo. -Dije acariando el cabello castaño y liso de Chloe.

-¿De que mamá? -Dijo sonriendo.

-Hija, siempre te amaremos, y serás la parte más importante en nuestra vidas por sobre todas las cosas, siempre serás nuestra prioridad. Sabemos que eres una niña muy madura para muchas cosas. -Dijo Camila sonriendo sin mostrar los dientes.

-Hija, lo que queremos decir es que tu mami y yo debemos tomar caminos diferentes. -Dije mirando a Camila con todo el dolor del mundo y luego ver a Chloe.

-¿Que quieren decir con eso? -Dijo mirándonos con sua preciosos ojos grandes como los de Camila.

-Tú mamá y yo nos separaremos hija. -Dijo Camila bajando la mirada.

-Mamá ¿Porque? ¿Me cambiarás? ¿Me porte mal? ¿Tienes otra hija más linda? ¿Ya no amas a mami? -Dijo mi hija al borde del llanto y desesperación.

-No cariño, te amo. Eres mi princesita Chloe, lo más lindo que la vida pudo darme, siempre estaré contigo mi amor, a ti no te cambiaría por nada del mundo. Siempre serás la primera mujer en mi vida. Solo que tu mami y yo necesitamos esto, pero no quiere decir que no te amemos. Te amamos y mucho. -Dije tomando las pequeñas manos de mi hija mientras la miraba, y la abracé. Camila miraba la escena mientras una lágrima salía de sus hermosos ojos chocolates, la limpio rápido y le sonrió a nuestra hija.

Fin del Flashback.

En ese momento supe que a la que más le afectaría seria a Chloe.

Desde ese día, he tratado de salir más con mi hija, que no sienta que la abandoné, porque nunca será así. Siempre estaré para ella.

Ahora me encuentro con la que pronto será mi ex esposa, en la oficina del juez, con nuestros abogados ¿Quien lo diría? Dos personas que juraban amarse hasta el final, ahora negocian la mitad de su dinero producido juntas.

-Bueno señorita Brooks, y Cabello. Las cosas quedarán de esta forma, la custodia de Chloe Brooks Cabello, quedará con su madre Camila Cabello, usted señorita Brooks, podra buscar a su hija los fines de semana. En cuanto a la mensualidad que debe pasarle a la señora Cabello, para los gastos de Chloe serian mil dólares mensuales. Con respecto a sus propiedades y vehículos ¿Que proponen? -Pregunto el juez.

-Pues, quiero dejarle, mi parte de la casa a nombre de Chloe, de modo que cuando tenga la mayoria de edad pueda reclamar y que todo lo que tenga que ver con mi parte requiera mi autorización, y quiero dejarle dos de las camionetas, de modo que la otra, el auto deportivo y la motocicleta queden para mí. Y la mitad de nuestro dinero producido juntas a Camila ¿Que opinas? -Dije mirando a Camila.

-Por mi esta bien ________, solo que no me parece la parte en donde dices que le dejarás tu parte de la casa a Chloe, es muy pequeña para eso.

-Camila, lo siento. No te la dejo a ti, para que puedas compartirla con cualquier idiota, y a la final las dejen en la calle ¿Quieres tu casa para ti sola? Pues comprala. -Dije mirandola seriamente.

-Bueno dicho esto ¿Están de acuerdo? -Preguntó el juez y ambas asentimos -. Firmen esto, y estarán divorciadas. -Nos dio una hoja y un bolígrafo.

-_______ ¿Estas segura de esto en serio? -Pregunto Camila.

-Muy segura. -Dije firmando y luego entregarle el bolígrafo a Camila -. ¿Es todo señor juez? -Él asintió y me levanté de la silla sin ver a Camila -. Gracias por todo Zac, si necesito algo más te llamaré. -Dije estrechando la mano con mi abogado para luego salir rápidamente de esa oficina, en donde acabo mi mayor felicidad, donde acabo el amor que le tenía a Camila Cabello.

Esta vez había traído mi motocicleta, me subi en ella y comencé a conducir a Brook's Company.

No podia dejar de pensar en aquella hermosa chica de ojos chocolates, la cuál conocí al tropezarme en un pasillo del instituto y desde ahí supe que tendría un papel importante en mi vida.

Después de unos minutos llegue al gran edificio, eatacione la motocicleta y entre, subi a mi oficina. Entré y me senté en la gran silla. Me serví un vaso con whisky, y encendí un cigarrillo. Enese momento sonó el teléfono de mi oficina. Y atendi.

-Señorita Brooks, solicitan verla. -Dijo mi secretaria Hanna.

-¿Quien?

-La señorita Dua Lipa, solicita hablar con usted, dice que es urgente.

-Esta bien, hazla pasar. -Colgué.

En ese momento entro la grandiosa Dua Lipa por la enorme puerta.

-¿A que se debe semejante visita? -Dije sonriendo y levantandome para darle un pequeño abrazo y sentarme de nuevo.

-Pues primero tenía una gran necesidad de verte y segundo necesito que construyas una gran mansión para mí. -Dijo sentándose y sonriendo.

-Suena interesante, pero sabes que no hago trabajos simples Dua. Tendría que ser realmente grande. -Dije tomando un sorbo de mi whisky y dejarlo después sobre el escritorio.

-No solo quiero que la hagas, diseñala y haz la mansión más hermosa de toda California. -Dijo tomando mi vaso y tomando un poco.

-Perfecto. Lo haré. -Sonreí.

-¿Que te parece si salimos esta noche y hablamos mejor sobre eso? -Dijo guiñandome y sonriendo.

-Nos vemos esta noche cariño. -Respondi.

Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora