__________ Brooks.
Hoy era viernes, día en el que se supone vería a Chloe. Me levanté un poco tarde, me duche, me vestí adecuadamente para ver a mi hija, y fui a la cocina. Me preparé desayuno y el timbre del apartamento comenzo a sonar. Fui a abrir la puerta y era Dua.
Con respecto a Dua y la gran, pues sí, paso. Pero no entraré en detalles.
-¿Lista para buscar a mi hijastra? -Dijo mientras pasaba y colocaba su bolso en el sofá. Reí.
-Llamala asi frente a Camila. -Ella rió y se acerco a mí para darme un beso corto en los labios.
-Chloe me amará, que importa lo que diga tu ex esposa. -Dijo y me guiño.
-Bueno, vamos. -Tomé su mano y bajamos al estacionamiento. Subimos a una de mis camionetas y empecé a conducir hasta la casa de Camila.
Dua y yo, pues somos amigas, con beneficios supongo. Ni siquiera hemos hablado de eso, tampoco estoy lista para una relación. Necesito pasar la página de Camila.
Después de unos minutos llegamos a la mansión, en donde se encontraba Camila y Chloe con sus cosas, en la entrada. Camila quedo mirando la ventana del copiloto en donde estaba Dua, le dijo algo a Chloe, lo que la hizo quedarse en la entrada y Camila se acerco a la camioneta, asi que baje la ventana de Dua. Que por cierto estaba hermosa.
-¿Que fue lo que te dije Brooks? -Dijo mirando a Dua con rabia para luego mirarme a mí.
-¿Y que fue lo que te dije yo Cabello? Dua y Chloe son temas muy a partes.
-Cabello ¿Puedes darme a mi hijastra? La llevaré a Disney. -Dijo Dua mirando a Camila, y yo solté una risita.
-Primero imbecil, mi hija no tiene absolutamente nada que ver contigo. Segundo, si me entero que esta contigo, Brooks tendremos problemas. -Dijo mirando a Dua y luego a mí -. ¡Chloe cariño. Ven! -Chloe llego hasta la camioneta y Camila le abrió la puerta de atrás para luego cerrarla.
-¡MAMÁ! -Grito Chloe emocionada y la abracé.
-Hola princesa. -Dije dándole un beso en la mejilla.
-Mamá ¿Quien es ella? -Pregunto Chloe mirando a Dua, Camila seguía en la ventanilla mirándolo todo.
-Una zor... -Susurro Camila pero Dua la interrumpió.
-Deja de meterle cosas a tu hija en la cabeza. -Le susurro Dua a Camila y ella rodó los ojos.
-Ella es una amiga cariño, se llama Dua. -Dije y mi hija sonrió.
-Hola princesita, soy Dua. Pero puedes decirme MADRASTRA. -Dijo Dua resaltando el "madrastra".
-¡Ay no jodas! ¡Baja a mi hija de esa camioneta ahora ________! -Exclamó Camila enojada.
-Adiós Camz. -Dije subiendo la ventanilla del auto y comencé a conducir para una heladería, para poder disfrutar con mi hija y Dua.
Camila Cabello.
¿Como ________ puede ser tan idiota? Es una desgraciada, por juntar a mi hijas con personas como esa. Siempre he dicho que ha tenido mal gusto, menos cuando me escogió a mí.
Enojada, entre a la casa, busque las llaves de mj camioneta, y me dirigí a la casa de las chicas. Necesito a mis amigas.
Después de unos largos minutos ya que el tráfico estaba realmente fastidioso llegue. Entre con mi llave y ahí estaban todas en el patio, en la enorme piscina.
-¡Hola Mila! -Dijo Ally muy alegre desde la piscina.
-Hola chicas ¿Como están? -Pregunté sentandome en una de las sillas.
-Pues bien cariño, tú tienes cara de muerto. -Dijo Normani.
-Camila. -Dijo Dinah con una cara de confusión mirando su celular -. ¿Que hace mi sobrina con Dua Lipa? -Pregunto entregamdome su celular.
_______ había subido una foto a su Instagram, de Chloe y la zorra comiendo helado juntas, con una descripción que decías "mis dos amores" ¿Que mierda le pasa?
Las chicas se acercaron a ver la foto y me miraron.
-No dejes que esto de afecte Camila. -Dijo Ally sonriendome.
-Seré sincera. No se que es peor, que realmente Chloe y Dua se vean lindas ahí, o la descripción. -Dijo Lauren.
-¡Lauren! -La regaño Normani.
-Ahora a uno lo culpan por decir la verdad. -Dijo Lauren negando mientras tomaba jugo.
-¿Pues que mierda puedo decir? Ya le dije todo lo que tenía que decirle, y la idiota de mi ex no me hizo caso, hizo todo lo contrario. Me guste o no esa zorra forma parte de su vida y Chloe también. -Dije enojada.
-Pues fácil. Saca a Dua de su vida. -Dijo Dinah encogiendose de hombros.
-¿Porque Camila haría eso? Sigo pensando que lo mejor es que las dos estén en paz por Chloe. -Dijo Lauren, y aunque me cueste aceptarlo tiene razón.
-Pienso que deberías hacer tu vida de nuevo. Y no hablo de casarte, ni de tener una relación ahora. Solo digo que pienso aue deberías tratar de enamorarte de nuevo Mila. -Dijo Ally.
-Pura mierda, el amor es una mierda. -Dijo Dinah.
-Eso no decías anoche, cuando Ally y yo escuchamos a Normani gemir tu nombre Jane. -Dijo Lauren y eso me causo mucha gracia.
-Nosotras somos diferentes, somos amigas. -Dijo Normani y Dinah bajo la mirada. Las dos se amaban, pero les cuesta demasiado aceptarlo.-Claro cariño, como tu digas. -Dije sarcasticamente -. Pero tienen razón, quiero dejar a _______ enterrada en mi pasado.
-Pues inténtalo. -Dijo Dinah.
En ese momento mi celular vibró, era un mensaje de Matthew Hussey.
"¿Te gustaría salir a comer más tarde? Me gustaría volver a verte, para hablar Camila."
Él fue con quien _________, me encontró. A pesar de que no me gusta, ni mucho menos estoy enamorada, me parece muy lindo. Y sería un candidato perfecto para pasar la página con _______ Brooks. Como ya dije, no la amo. Pero los recuerdos no se van tan fácil, y de cierta forma sigo enamorada de esos recuerdos. Necesito crear otros nuevos, en donde no esté mi ex esposa.
-Chicas. -Ellas me miraron -. Ya se dio la oportunidad de olvidar a _______ Brooks. -Sonreí y ellas me miraron con confusión.
Saldre con Matthew Hussey.
ESTÁS LEYENDO
Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.
FanfictionCamila Cabello y ________ Brooks, casadas hace cuatro años. Un matrimonio feliz, al menos tres años, el siguiente año lleno de promesas sin cumplir, infidelidades, rumores, dolor, conflictos y sobre todo muchas decepciones. Pero sobre todo, habia de...