Camila Cabello.
Ahora me encuentro con todas mis amigas en mi gran sala, mirandome con lástima y a la vez decepción.
-Camila ¿Quieres soltar la maldita botella ahora? -Pregunto Dinah, y volví a tomar de la botella -. Karla, tú hija está arriba durmiendo, ten en cuenta eso.
-Ay Dinah, ya lo sé.
-Se supone que no la amas ¿Porque carajos estás así? Deberías de estar saltando en un pie. -Dijo Normani, escuché sus palabras y volví a tomar.
-Chicas, cálmense tampoco la traten así. -Dijo Shawn.
-Mila, lo mejor es que ya te olvides de todo. -Dijo Ally haciendo una mueca.
-¿Como todos ustedes quieren que olvide años de matrimonio? ¿Están locas?
-¿Eso quiere decir que tomarás un avión e irás a Inglaterra, Camila? -Pregunto Lauren y volví a tomar -. ¡Dios, deja la maldita botella me desespera!
-No la iré a buscar Lauren. Es momento de que todo terminé de una vez.
-¿Porque no sales a distraerte? Es lo mejor Mila, vámonos todo de viaje, o no sé. Chicas ¿Qué tal si nos vamos a las Maldivas? -Pregunto Ally emocionada.
-¿Maldivas? Ahí fue nuestra luna de miel. -Dije mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
-A la verga... -Susurro Dinah.
-Tal vez ¿París? -Pregunto Normani nerviosa.
-Fue nuestro primer aniversario. -Volvi a tomar de la botella, mientras una lágrima resbalaba por mi mejilla.
-Ahm... ¿Bahamas? -Pregunto Shawn.
-Fue nuestro primer viaje con Chloe.
-¡Ya se! ¡España tío! -Exclamo Lauren emocionada.
-No, siempre quisimos ir a España juntas.
-¡MEXICO CABRONES! -Grito Dinah y negué -. ¡A LA VERGA TE LLEVO A TODAS PARTES! -Grito Dinah en desesperación y los demás reprimieron una carcajada. Era muy gracioso verla así.
-Mejor nos quedamos aquí. -Dijo Ally y Shawn rió.
-Camz, pienso que deberías salir y divertirte. Aquí en un sofá con una botella no haces nada productivo. -Dijo Lauren.
Me tomé lo último que quedaba de la botella, y fui en busca de otra para repetir mi acción.
-¿Es en serio Cabello? ¿Eres alcohólica? -Pregunto Dinah enojada.
-Alcohólica los restos de tu abuela. -Dije tomando otra vez. Ya comenzaba a sentir el efecto del alcohol, por lo tanto comenzaba a hablar idioteces.
-Con mi abuela no te metas. Y está viva imbécil. -Dijo Dinah y reí.
-Mila suelta esa botella en serio. -Dijo Ally con su semblante serio y negué.
-¿Saben que haré yo? -Pregunto Dinah y negamos.
Dinah se levantó, subío las escaleras, y después de unos minutos regreso con mi hija durmiendo entre sus brazos y su bolso
-Me llevaré a Chloe de aquí, cuando quieras recuperar la cordura me llamas y te la entrego. -Dijo Dinah tomando las llaves de su camioneta.
-¿Y nosotras en que nos vamos? -Pregunto Lauren.
-A pie perras. -Dijo saliendo de la casa.
-Si que está molesta. -Dijo Normani riendo.
ESTÁS LEYENDO
Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.
FanfictionCamila Cabello y ________ Brooks, casadas hace cuatro años. Un matrimonio feliz, al menos tres años, el siguiente año lleno de promesas sin cumplir, infidelidades, rumores, dolor, conflictos y sobre todo muchas decepciones. Pero sobre todo, habia de...