10

6.1K 440 98
                                    

Camila Cabello.

Eso del mensaje, es una broma mal gusto, muchas personas tienen argumentos para odiarme, pero no me importa. No como de ellos.

-Mila, se acerca el cumpleaños de Chloe ¿Que haremos? -Pregunto Ally con cierta emoción.

-Pues no lo sé, tendría que hablar con _______.

-Por cierto ¿Como esta _______? -Pregunto Shawn sonriendo.

-No se, ni me interesa como está. -Dije y las chicas rodaron los ojos.

-Karla, no seas inmadura ¿Shawn, no lo sabes? -Pregunto Lauren y Shawn negó.

-_______ y yo nos divorciamos. -Dije y Shawn me miró sorprendido.

-¿Porque? Eran mi pareja favorita, pensé que estarían juntas toda la vida.

-No Shawn, no la amaba y eso acabo. Ahora ella se acuesta con una tipa barata, que pretende que mi hija le diga "madrastra". -Dije con cierto asco en mis palabras.

-Camila, deja la inmadurez. -Dijo Normani.

-Bueno ya, hablemos del cumpleaños de Chloe. -Dijo Dinah.

-Llamaré a _______. -Dije y tomé mi celular para llamarla.

-Necesito que vengas a casas de las chicas.

-Camila, son las diez de la noche. No jodas.

-_______, Chloe esta durmiendo y necesitamos hablar de su cumpleaños es la otra semana. Y de paso si estamos con más personas evitaremos matarnos. Asi que ven ahora.

-¿Estas viendo la hora que es?

-¡Ah no claro! ¡Para hablar del cumpleaños de tu hija te importa la hora! ¿¡Pero para acostarte con la zorra esa y llevarla a restaurantes lujosos no verdad!?

-Deja el maldito escándalo. Voy para allá. -Colgó.

-¿Vendrá? -Pregunto Shawn.

-Si, si vendrá. -Dije sonriendo.

-Con eso que le dijo ¿Quien no vendría? Te pasas Camila. -Dijo Ally y reí.

-Ups. -Sonreí victoriosamente.

Después de unoa minutos sonó el timbre, me levanté para abrir y era ______, paso por mi lado sin saludarme, entro a la sala y saludo a las chicas y a Shawn.

-Brooks, al menos ten modales y salúdame ¿O los dejaste en la cama con Dua? -Dije cruzandome de brazos frente a ella. ______ solo rodó los ojos y se sentó.

-Camila, comportate. -Dijo Dinah.

-Disculpala _______. -Dijo Shawn.

-Tranquilo, estuve casada con ese monstruo durante muchos años. La conozco perfectamente. -Respondio ______.

-¡Hazme el favor y me respetas Brooks! -Exclame enojada.

-Deja el drama Cabello. -Respondio ______.

-Bueno ya, vinimos a hablar de Chloe. No a discutir. -Dijo Normani -. Camila siéntate. -Me senté y Ally tomo un cuaderno y un bolígrafo.

-Comencemos. -Dijo Ally -. ¿En dónde será?

-En mi casa. -Dije mirando a ________.

-¿De que tema será? -Pregunto Ally.

-Será formal. -Dije y ______ negó.

-Camila, está cumpliendo cuatro años, no quince. Además ya ni los quince años se celebran así. -Dijo ______. En cierta parte tiene razón.

Digamos que yo era la madre a la antigua y ______ la moderna.

-¿Entonces de qué? -Pregunte.

-De algún dibujo animado que le guste a Chloe. -Dijo Lauren.

-Moana. -Dije y Ally anotó en la libreta.

-¿Quien se encargará de la decoración? -Pregunto Ally.

-Nosotras cinco. -Dijo Normani.

-¿Del pastel? -Pregunto Ally nuevamente.

-Yo y me encargaré de contratar a un chef y unos mesoneros. -Dijo ______.

-¿De la música? -Pregunto Ally.

-Yo puedo hacerlo. -Dijo Shawn.

-Muy bien, tenemos la fiesta casi lista. Camila los invitados. -Dijo Ally.

-Mis padres y Sofía, Emily y Jason mejores amigos de Chloe, los hermanos de Dinah, el clan Kardashian Jenner y sus hijos, Selena Gómez, Harry Styles, Liam Payne y su hijo, Louis Tomlinson y su hijo, Gigi Hadid, Shawn y Hailey, los padres de ______, y ustedes. -Dije y Ally lo anotó.

-Bien ¿Y tú _______? -Pregunto Ally.

-Niall y Dua. -Respondio _______ y me levanté enojada del sofá.

-¡Te acepto a Niall! ¡Pero a esa arpía no la llevarás a mi casa _______! -Dije enojada.

-Camila, baja la voz. -Dijo Shawn.

-¿¡Porque no!? ¡Adora a Chloe y Chloe a ella! -Dijo ______ levantándose del sofá.

-_______, baja la voz. -Dijo Lauren.

-¡Te dije que no! ¿¡Tan ciega te tiene!? ¡Solo va a quitarte tu dinero!

-¡Dua es multimillonaria! ¿¡Porque carajos me lo quitaría!? ¡Además si me lo quita es mío, no tuyo!

-¡Corrección, de Chloe!

-¡Que idiota eres Camila en serio!

-¡No la llevarás a mi casa, respeta _______! ¡Además seguramente quiere fama!

-¿Es lo que quiere ella o lo que hiciste tú?

-¡Yo te amé imbécil! ¡Te hice feliz por muchos años!

-Pues fíjate que esa "arpía" como tú la llamas, me hizo más feliz que todo lo que tú hiciste ¿Y sabes en cuanto hizo lo que tú hiciste en años? Lo hizo en una noche.

-¿Si? ¿Cómo lo hizo Brooks? ¿Acostándose contigo? -Dije acercándome a ella.

-No seas tan descarada Camila, no te pido que te lleves bien con ella. Solo que la respetes.

Los chicos veían atentamente todo, y se podía reflejar decepción en sus miradas.

-Camila, _______ tiene razón. Colabora por Dios. -Dijo Normani.

-¡No! ¡Es que no la metera a mi casa! -Dije mirando a Normani -. ¡Cuando le haga algo malo a Chloe te acordarás de este momento ________ y de todos los momentos en los que te dije que no las juntaras! Cuando te deje sin nada, te vas a acordar de esto.

-Camila, no seas tan inmadura. No tienes diecisiete años. -Dijo ______ enojada.

-¿Además, se la vas a restregar a mis padres de nuevo? ¿Es que no te da pena llegar con otra persona que no sea yo?

-¿Entonces tú pretendes que yo viva sola porque tengo que llegar solo contigo? Estás muy equivocada. Además ¿Con que moral me dices todo esto? ¿A ti no te da pena meter a un idiota en la que era nuestra casa y nuestra cama, Camila? ¿No te da pena que te vean por ahí con otro? No me jodas. -Dijo ______ y luego miro a Ally -. Ally, por favor anota a Dua y a Niall, ellos irán a la fiesta de Chloe. -Ally asintió.

-_______, te dije que... -Me interrumpió.

-Dua irá, te guste o no Camila. -Dijo saliendo de la sala enojada, para luego irse de la casa.

Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora