32

5.1K 369 35
                                    

_________Brooks.

Han pasado varios días y mi hija sigue desaparecida, y los secuestradores no tienen ganas de reportarse tampoco. Tenemos a la policía buscando por cada rincón de California y aún no sabemos absolutamente nada.

En cuanto a Camila, la he ido a visitar todos los días desde que está internada en la clínica. Cosa que Madison odia y ya hemos discutido un par de veces por eso.

Ahora me encuentro en la clínica, para visitarla. No dejaría de hacerlo.

Toque la puerta, y ella me abrió. Me dedico una sonrisa y me dejó entrar.

-¿Que saben de Chloe? -Pregunto sentándose en la cama.

-Nada, sinceramente no sé qué voy a hacer. Ya me movido cielo, mar y tierra. A Austin lo he golpeado millonadas de veces para que hable y sigue sin querer hacerlo.

-Dios... Todo esto es mi culpa. -Dijo colocando su cara entre sus manos.

-Camila, no lo es. No es tu culpa haberte casado con un idiota.

-Si Austin es idiota, pues Madison que será. -Dijo rodando los ojos.

-Con Madison no te metas, no te está haciendo nada Cabello. -Dije y ella rió.

-Es que sinceramente no la soporto, ni un segundo más. Al menos aquí no puedo verla y nadie dice su nombre.

-Estas exagerando. Es una buena mujer, además es la madre de mi hijo. -Dije con un tono burlón, que a ella claramente le molesta.

-Brent es hermoso y todo. Pero odio a la mamá, así son las cosas cariño y tú no me harás cambiar de opinión. Si tanto la quieres puedes ponerle el trono y la corona de una vez. -Dijo molesta.

-Ya se lo puse. -Dije para molestarla.

-¿Sabes que _______? Vete. Ya, no quiero hablar contigo. Vete. -Dijo abriendo la puerta de la habitación y reí.

-Ay Cabello, deja los celos. -Dije acostandome en su cama, ella cerró la puerta, se acercó y comenzó a empujarme.

-Es más, quítate. Vete, en serio. Ya me moleste. -Dijo mientras me empujaba para que me levantará de su cama. La tomé de los brazos con fuerza haciendo que quedara encima de mi -. Ush, de verdad no te soporto Brooks, madura.

Nuestros rostros estaban muy cerca, y ella solo reflejaba su gran molestia por hablar de Madison.

-¿No me soportas? -Pregunte mientras besaba su cuello.

-No... -Susurro, deje de besar su cuello y la mire tenía los ojos cerrados. Sonreí.

Ella me miró, y rodo los ojos. Reí.

-Sabes que te mueras porque yo siga haciendo eso. -Segui riendo y ella trato de levantarse. Pero esta vez hice que quedara debajo de mi.

-Tampoco te creas tan importante. -Dijo con aires de superioridad mientras acariciaba mi mejilla -. Y no, no quiero, te dije que te fueras.

No le hice caso, y volví a besar su cuello mientras acariciaba una de sus piernas. La respiración de Camila se volvía pesada, y fue algo que me hizo sonreír.

-Brooks, estamos en una clínica para locos. Hazme el favor y deja de hacer eso. -Dijo con dificultad y reí.

-¿Y eso que? -Dije metiendo mis manos dentro de tu camisa, y besándola. Ella enredó sus manos en mi cuello, mientras lo acariciaba. Así que pare, solo para molestarla.

-Sigue. -Susurro en mi oído. Me levanté y iba camino a la puerta cuando volvió a hablar -. ¿Que mierda haces? Ven y hazme el amor imbécil.

-Estamos en una clínica para locos ¿Lo recuerdas mi amor? -Dije en tono burlón y ella rodo los ojos.

-Te odio. -Dijo sonriendo, le guiñe y salí de habitación.

Caminé hacia mi auto, y esta vez comencé a conducir hasta la casa de Austin, lo he seguido estos días, y sigue sin mostrar nada raro. Solo va a un bar con prostitutas, y así decayente empresa.

Me estacione detrás de su casa, en dónde podía ver su auto. Y después de unos minutos salió, subió a él y comencé a conducir. Lo seguí y era la misma maldita rutina de siempre, no me llevaba a Chloe.

Ya era de noche, así que decidí ir a casa de mis padres en dónde está vez, está solo mi familia, los demás ya fueron a sus casas y estaríamos en contacto si pasa algo con Chloe. Los únicos que quedaron fueron los padres de Camila por su seguridad, además mis padres los adoran.

Llegue y Madison estaba con Brent en el sofá jugando con un peluche, que le regalé. Me acerqué a ella y la base, luego senté a Brent en mis piernas.

-¿Todo bien amor? -Pregunto y volví a besarla -. Dios que cariñosa estás, me encanta. -Ella me beso y nuestro hijo reía.

-¿Como se portó este hermoso niño hoy?

-Pues bien, come demasíado. -Respondio Madison y reí, haciendo que Brent dibujara una hermosa sonrisita en su cara.

Mis padres y los demás llegaron y se sentaron junto a nosotras, incluyendo a los Cabello.

-_______ ¿Como está Camila? Ya sabes que a nosotros no quiere ni vernos. -Pregunto Sinu.

-Pues está bien, nada fuera de lo normal la verdad. Por lo que ví está muy tranquila, solo pase por ahí cinco minutos, para avisarle sobre Chloe. -Menti, si digo que me quede más tiempo a Madison le entra el demonio.

-No veo la hora en que Chloe vuelva, pero de verdad no sé qué más hacer. -Dijo mi padre y mi madre lo abrazó.

-Volvera, Chloe estará aquí pronto mi amor. -Dijo mi madre besando su mejilla.

El celular de la casa comenzó a sonar y Jughead lo contesto, vino corriendo hacia nosotros y lo coloco en alta voz. Y hizo una seña de que hiciéramos silencio.

-Quiero hablar con Brooks. -Dijo una voz masculina que reconocería a metros. Austin Mahone.

-Aqui estoy Mahone.

-Bien, vamos al grano. Estoy cansado de que me sigas y creo que es el momento de reportar. Te entregaré a tu hermosa niña. -Dijo y podía escuchar a una niña gritar.

-¡AUSTIN DEJALA EN PAZ!

-Tranquila, por ahora no le estoy haciendo daño.

-Maldita sea ¿Que es lo que quieres?

-Quiero absolutamente toda la fortuna de los Brooks y Cabello, y obviamente a la principal, Camila Cabello. Si no pues... Adiós Chloe.

-¿Cuando? -Pregunte.

-Mañana en la noche, nada de policías. Si no puedes despedirte de Chloe ahora mismo.

-Dejame hablar con ella.

-No, considero que más bien estoy siendo demasiado bueno contigo. Ya sabes, lo quiero todo Brooks, incluyendo a Camila. -Colgo.

No le entregaré a Camila, antes de hacerlo lo mató.

Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora