Camila Cabello.
Después de haber superado el hecho de que ________ vendría. Ya era de noche. Chloe estaba en la sala viendo una serie. Austin ni idea gracias a Dios y a todos los ángeles.
El timbre comenzó a sonar, y Chloe se levantó a abrir la puerta.
-MAMÁ. -Grito Chloe, al escuchar eso me levanté y me encontré abrazandola. Era _______. Me acerqué a la puerta y ella me miró.
-Hola Camila. -Dijo dándome una sonrisa sin mostrar los dientes.
-Hola ______. -Le correspondi la sonrisa.
Estaba hermosa, incluso más que antes. Nunca perdió ese estilo tan serio, pero a la vez tan dulce.
-Perdon por llegar a esta hora, es que acabo de llegar y lo primero que quería hacer es ver a Chloe. -Dijo cargando a mi hija -. Dios, ya no puedo ni cargarte estás enorme. -Reimos.
-Pasa. -Dije y ella entró mirando la casa, y ella fue junto con Chloe al patio.
Como buena madre tengo que escuchar lo que mi hija habla, así que me quede cerca para escuchar.
-¡Brent! -Exclamo mi hija, y la verdad no pude escuchar lo demás.
¿Quien es Brent? ¿Chloe ya tiene novio? Si es así porque _______ no ha pegado el grito en el cielo. Siempre dijo que tendria novio a los dieciocho.
Mejor voy a la cocina, o me volveré loca.
_______ Brooks.
Estábamos en el patio en la casa de Camila, y yo le contaba a mi hija anécdotas de Inglaterra y sobre Madison, Troye y Jack. Y por supuesto por el bebé que nacerá, en estos días Brent.
-Cariño. Te traje algo. -Dije y saqué una cadena la cual contenia un pequeño ángel dorado.
-¡Está hermoso! -Sonrió y se lo coloqué.
-¿Crees que Camila te deje ir a casa de mis padres a esta hora? Te traeré mañana. -Dije y ella alzó sus hombros -. Bueno ahorita arreglamos ese detalle con tu mamá, no creo que se niegue ¿Ustedes cómo están?
Mi hija suspiro y bajo la mirada, triste tal vez. Alcé su mentón y la hice mirarme.
-Las princesas como tú no bajan la mirada mi amor, se les cae la corona ¿Que pasa?
-Pues estamos bien, dentro de lo que cabe.
-¿Como así? Cuéntame Chloe, sabes que siempre estaré para ti, te lo prometí y así será cariño ¿Problemas de niñas? ¿Te gusta alguien? -Pregunte espantada y ella negó.
-Es mamá.
-Cuentame ¿Que pasa con Camila?
-Prometeme que no irás a discutir con ella, ni nada. Ni a decirle que te dije. -Asenti.
-Prometido.
-Desde que te fuiste nunca más supo de ti, ni por mis abuelos, ni por mi. Nunca pregunto entonces, supongo que no quería saber, supo de ti hasta hoy en la mañana. Solo sabe que vendrías.
-Esta bien mi amor, eso no tiene nada de malo. -Sonrei.
-Pero no es eso. Cuando mami se casó con Austin al principio era un gran chico, a mi me estaba agradando. Luego se convirtió en una bestia, pelean siempre, el trata de pegarle, me insulta a mi. Y su familia es muy rara. Solo quiero que mi mamá esté bien, y no lo está. Ella cree que no me doy cuenta pero se refugia en el alcohol. Me duele que trate de hacerme creer que es feliz. Y no es así. Nunca me voy a acostumbrar a la idea de que no seas tú con quién esté. -Dijo mi hija mientras una lágrima resbalaba por su mejilla, así que la abracé.
Chloe no tenía la culpa de nada de lo que le pasaba, y no permitiré que nadie la lastime.
-Camila ¿Ha pensado en divorciarse? -Le pregunté.
-Pues la he escuchado a hablando con mis tías y la verdad es que si, pero se niega a hacerlo.
-Chloe cariño, nunca pensé que diría esto pero ¿Quieres vivir conmigo?
-No mamá, no la dejaré sola. Eso no pasará.
-Esta bien, lo entiendo. Esperaré el momento adecuado para hablar con ella, ya volví te cuidare y estarás bien mi amor.
Entramos a la casa y me pude encontrar con Austin hablando con Camila en la sala. Se notaba que estaba molesto.
-Volviste _______. -Sonrió con hipocresía.
-Asi es Mahone. -Le sonreí de la misma forma.
-Estas muy linda, Inglaterra te sentó bien.
-Ya lo sabía, pero gracias por el cumplido. -Esta vez mire a Camila -. Camila, ya me iré. Mañana vendré a buscar a Chloe ¿Esta bien?
-Si, está bien. -Respondio.
-¿No dijiste que le dirías para ir hoy? Quiero ver a mi tío y a Madison. -Camila al escuchar eso rodo los ojos y Austin se dió cuenta.
-Si mi amor, es que me acordé de que Madison necesita que la ayude a acomodar unas cosas. -Dije haciéndole una seña con los ojos, la cual creo que entendió -. Acompáñame, ven.
Chloe me acompañó hasta el auto.
-Hija, te pediría que te fueras ya mismo conmigo. Pero necesito que si pasa algo entre Camila y Austin me llames de inmediato. Por eso te quedaras aquí, mañana temprano vendré por tí.
-Ya se, ya había entendido tú seña. Pendiente de tu celular. Mamá te amo. -Me despedí de mi hija y comencé a conducir a la casa de mis padres.
Iba conduciendo de forma relajada, pensando en lo que dijo Chloe y mi celular empezó a sonar era Troye.
-Ahm... Creo que tienes que estar aquí ahora. -Sonaba nervioso.
-¿Que hicieron ahora?
-No es que hicimos. Tu bebé nacerá ahora.
-¡_______ idiota ven ya! -Escuche gritar a Madison.
-Prepara todo, y vayanse al hospital. Nos vemos allá. -Colgue.
Dejé de conducir con paciencia y comencé a conducir con rapidez hacia el hospital de California. Él cuál quedaba un poco lejos de donde estaba.
Al llegar pude ver la camioneta de mis padres y la de los padres de Madison.
-¿Dónde está Madison? -Pregunte un poco alterada.
-Tranquila cariño, acaba de entrar a quirófano. Corre. -Dijo Cheryl.
Fui al quirófano, y hubo un enfermero que no me dejaba entrar.
-Solo personal autorizado puede pasar. -Dijo el chico, de tez blanca y ojos azules.
-Es mi esposa, y ese niño es mi hijo ¡Quítate ahora! -En ese momento llegó mi papá.
-Ella entrará con la paciente, es la persona que dijimos que faltaba. -Dijo mi padre con cierta paciencia.
-¡________! -Grito Madison desde adentro.
-Mire déjeme entrar ahora, yo soy ________. -Dije molesta, y llegó el doctor.
-Dejala entrar. -Dijo el doctor.
Lo seguí, me colocaron la ropa necesaria para poder estar ahí. Bese la frente de Madison y tomé su mano.
-Comencemos. -Dijo el doctor.
Sería madre por segunda vez...
ESTÁS LEYENDO
Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.
FanfictionCamila Cabello y ________ Brooks, casadas hace cuatro años. Un matrimonio feliz, al menos tres años, el siguiente año lleno de promesas sin cumplir, infidelidades, rumores, dolor, conflictos y sobre todo muchas decepciones. Pero sobre todo, habia de...