16

5.6K 409 68
                                    

Camila Cabello.

Ahora estábamos todas las chicas y Shawn en mi gran sala, mientras que Chloe jugaba con su casa de muñecas tamaño real en el patio.

Shawn decidió quedarse a vivir aquí por un tiempo, y la verdad no me molesta, es mi mejor amigo.

-Bueno mi consejo es que hay muchas mujeres en el mundo Shawn. -Dijo Lauren y rodé los ojos.

-Tus consejos son estúpidos. -Dije y todas reímos.

-¿Que? El chico es joven y lindo, que aproveché.

Por cierta parte Jauregui tenía razón.

-Karla ¿Que hace Madison Beer aquí? -Pregunto Normani mirando su celular -. Esta con los padres de ______, mira. -Dijo y me dió su celular, Madison había subido una foto a Instagram en dónde estaba toda la familia junta, menos ______.

-Se que venía, pero con razón no quiso traerme la leche hoy. -Dije y las chicas me miraron alzando sus cejas.

-Cabello, tienes tres en el refrigerador. -Dijo Shawn riendo.

-Si, como sea. Quería otra. Esas no son buenas para mí.

-Llevas tomando esas desde que naciste literalmente. -Dijo Dinah.

-Ush, uno ya no puede querer una leche de otra marca en esta casa. -Dije y todos rieron.

_______ Brooks.

Voy vía a la casa de mis padres, ya me han llamado como siete veces en una hora, son tan intensos.

Llegue y estacione mi auto, baje de él y entre a la casa, estaban todos en la sala.

-Uy qué lindo cómo me esperan. -Dije y reí.

-Cariño ¿Tienes hambre? -Pregunto mi mamá y negué.

-No, ven mami. Quiero hablar con los dos.

-Vamos a la oficina. -Dijo mi papá, dejando a la familia Beer en el sofá, entramos los tres a la oficina y ellos me miraron.

-¿Que pasa? -Pregunto mi mamá.

-Primero, quiero manejar la empresa desde casa. -Dije mirando a mi padre.

-Dame una razón.

-Chloe, les recuerdo que Camila y yo estamos pasando por el divorcio y la que se ve más afectada en todo esto es mi hija, quiero pasar más tiempo con ella. -Dije y mi padre asintió.

-Hagamos una cosa, la empresa la manejare yo otra vez y tú serás mi mano derecha, los dos podemos manejarla juntos, solo hasta que tú puedas reparar tus problemas con Camila. -Dijo mi padre y asentí.

-Perfecto, así se hacen negocios viejo Archie. -Dije riendo y el me miró serio, a lo que mi madre respondió riendo.

-¿Que está pasando con Chloe? -Pregunto mi mamá.

-Esta un poco rebelde con Camila últimamente.

-¿La razón?

-Camila y su vida amorosa. Por cierta parte entiendo a Chloe, está pequeña aún y es normal que haga sus berrinches.

-Hija, pero sabes que Camila tiene derecho a ser feliz y que no puede estar amarrada por Chloe ¿Cierto?

-Mamá, es demasiado rápido para que Camila este con alguien, y aún más si vive con Chloe, ella está aprendiendo a lidiar con todo esto, es una niña aún.

-______, tú no dudaste en estar con Dua. -Dijo mi padre, a lo que me dejo sin palabras -. Camila tiene el derecho, quizás sea muy temprano, para ti siempre lo será, pero tiene derecho.

Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora