_________ Brooks.
Llamé a Jacob, para que viniera y se llevará mi auto. Al chico que estaba con Camila, lo conocí y parece bueno. Subí a Camila a su camioneta, y comencé a conducir hasta su casa. Al llegar la ayudé a bajar, entramos a la casa y la subí a la que antes era mi habitación, se acostó y me quedo mirando.
-No me veas así _________. -Dijo removiendose en la cama.
-Camila estas ebria, con sangre en tu camisa ¿Puedes explicarme que mierda paso? -Dije cruzandome de brazos.
-Es que un tipo quiso violarme, asi que le pegué una botella en la cabeza y ¡PUM! Salió sangre. -Dijo riendo.
-¿Lo mataste Karla?
-Por desgraciado quedo vivo. -Dijo tapándose con las sabanas.
-¿Estas consciente de las locuras que estas cometiendo? Esta tú hija de por medio Camila.
-¿Lo dices por ti o por Chloe? Se me olvida que no puedes vivir sin mí cariño. -Dijo guiñandome.
-No seas idiota y termina de madurar. No tienes diecisiete años Camila.
-¡Ay! Ni que fuera plátano.
Salí de su habitación dejándola sola, para luego salir de la casa y subir a mi auto en donde estaba Jacob.
-¿Que paso ahí adentro? -Pregunto Jacob mientras yo encendía el auto.
-Ella y su inmadurez, se le olvida que tiene una niña que cuidar. Y que no tiene diecisiete años. -Comencé a conducir hasta la casa de Jacob.
-Tranquila, Chloe esta contigo ahora, y Camila sabrá comportarse cuando esté con ella.
-Eso espero Jacob. -Llegamos a su casa, él se despidio de mi y bajo del auto. Ahora voy a mi departamento, eran las cuatro de la mañana, espero que Dua no esté despierta.
Al llegar estacione el auto y bajé de él. Subí a mi departamento y entré, ahí esta Dua con su pijama de seda sentada en el sofá.
-Brooks ¿En donde estabas?
-Larga historia ¿Que haces despierta?
-Una historia que voy a escuchar. Me levanté para ir al baño y no estabas ________.
-Bueno es Camila. -Dije bajando la mirada -. Casi la violan, y estaba ebria en un parque. -Dua no dijo nada, solo se quedo en silencio.
-Pues, solo puedo decirte que no tienes obligación de cuidarla. Pero haces lo correcto, es una perra, pero también la madre de esa hermosa niña la cuál ahora duerme y la ve como una super madre. Es muy lindo que sigas cuidando esa imagen de Camila para Chloe. -Sonrió sin mostrar sus dientes. -. Ahora mejor ve a descansar, yo dormiré en la habitación de Chloe. -Me levanté hasta donde ella estaba y deje un beso corto en sus labios.
-Descansa Dua. -Le sonreí y fui a mi habitación con mi hija.
Camila Cabello.
Desperté con un gran dolor de cabeza, y por una llamada de _______, así que contesté.
-Arregla toda esa casa. Llevaré a Chloe en un rato.
-¿Ni siquiera un "Hola Camila"? Al menos pregunta como estoy.
-Se perfectamente como estás. Arregla la casa. -Colgó.
Tome una pastilla para mi gran dolor de cabeza, y comencé a arreglar la casa, en el sentido de quitar las botellas de alcohol. Me di una ducha. Y después de un rato sono el timbre, fui a abrir la puerta y era Chloe junto a ________.
-¡Mami! -Exclamó mi hija mientras me daba un abrazo.
-¿Como estás mi amor? -Pregunté colocandome a su altura y sonriendole.
-Bien, la pase muy bien. Pero te extrañe demasiado. -Me abrazo y yo le correspondi.
-Yo también hija, sube a tu habitación a dejar tus cosas. Iremos a ver a tus tías. -Chloe se fue corriendo dejandome sola con _______.
-Hola _______.
-Camila ¿Como sigues?
-Pues bien, supongo. Lo siento en serio.
-No te preocupes, no pasa nada. Tengo que irme. -Dijo dándose la vuelta pero la tomé del brazo.
-¿Porque?
-Dua me esta esperando. -Asenti y la dejé ir.
Cerré la puerta, y me senté en el sofá colocando mi cabeza entre mis manos.
-¿Mami? ¿Estas bien? -Pregunto Chloe bajando las escaleras.
-Si mi amor, estoy bien. Vamos a casa de tus tías. -Ella asintió muy feliz, para luego salir e ir a la casa de las chicas.
________ Brooks.
Después de dejar a Chloe en su casa, sin duda ya me hacía falta. Comencé a conducir a la casa de Dua.
-¿Cuando volveré a verte? -Pregunte.
-Cuando tú lo desees.
-¿Te parece esta noche? ¿Quieres ir a cenar? -Dua sonrió.
-Nos vemos esta noche. -Me guiño y bajo del auto para luego entrar a su casa.
Esta mujer me había encantado, simplemente como la forma que trataba a Chloe me encantaba, y cada detalle de ella era hermoso. A pesar de que a veces tenía sus aires de diva.
Conduci hasta mi empresa, al llegar estacione el auto y subí. Saludé a Hanna, y entré a mi oficina. Era domingo, se supone que no debo trabajar, pero quiero terminar el diseño de la casa de Dua. Llamé a Hanna.
-Hanna ¿El arquitecto Horan se encuentra?
-Si señorita, ya le digo que vaya a su oficina.
Después de unos minutos Niall entró.
-Se puede saber ¿Que haces aqui? -Pregunto sonriendo.
-Necesito que me ayudes a terminar los planos de la casa de Dua Lipa. -Dije y él sonrió.
-¿Mucho interés en terminar esa casa no _______? -Me miró y sonreí.
Terminamos los planos, solo faltaba comenzar la construcción. Al terminar me di cuenta de que se me hizo muy tarde. Salí de la empresa y ahora me dirijo a mi casa. Al llegar, entre, me di una ducha y me vestí. Baje rápidamente y ahora conduzco a la casa de Dua. Toqué la bocina del auto, ella salió y subió.
-Llegas un poco tarde cariño. -Dijo riendo.
-Lo siento, estaba terminando unos planos y se me fue el tiempo.
-Esta bien, no te preocupes. Tengo una duda. -Dijo y asenti para que siguiera hablando -. ¿Esto es una cita?
-¿Estas preparada para una cita? -Dije alzando uuna de mks cejas y ella rió.
-Tal vez.
-Entonces lo es, es una cita.
ESTÁS LEYENDO
Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.
FanfictionCamila Cabello y ________ Brooks, casadas hace cuatro años. Un matrimonio feliz, al menos tres años, el siguiente año lleno de promesas sin cumplir, infidelidades, rumores, dolor, conflictos y sobre todo muchas decepciones. Pero sobre todo, habia de...