________ Brooks.
Llegamos a Acapulco México, despues de unas largas horas de viaje y escuchar las estupideces de mi madre y Dinah juntas. Son una pesadilla.
Retiramos nuestras maletas y ahora esperamos a que nos vengan a buscar unos chóferes.
-¡WEY ES MADISON CON BRENT! -Dijo una chica acompañada por un chico de unos veinte años.
-Oh, hola. -Dijo Madison sonriendo y recibiendo a la chica con un abrazo, no olvidemos que Madison es artista la cuál se tomo un descanso. Se tomó una foto con la chica, y se fue muy feliz.
-No si, la artista pues. -Dijo Dinah y Madison comenzó a reír.
-Sinceramente no se que le ven, esta fea. -Dijo Dua.
-Cállate Dua Lima. -Dijo Madison y reí.
-Uy si Beer, mira como lloro. -Dijo Dua.
-De verdad a ustedes les falta madurar. -Dijo mi madre riendo.
-Tranqui suegris, todo fine. -Dijo Dua y Camila rodó los ojos.
-Te juro que estoy a poco de partirte la madre Lipa, es mi suegra. -Dijo Camila y comencé a reír.
-Ay no mames cabrona, callate la jeta. -Dijo Dua.
-¿Haces el papel de Venezolana o Mexicana? -Pregunto Troye y Dua alzó sus hombros.
-Kaia kaia kaite la bokah. -Dijo Shawn.
-No mames Mendes ¿Y ese que idioma es? -Pregunto Lauren.
Ahora todos son mexicanos pues.
-Pues el idioma bizco cabrona ¿A poco no lo ves? -Dijo Normani y reí.
-¡_______! Deja de reírte, y ustedes respeten. -Dijo Ally mirando a Normani y a Lauren.
-Llegaron por nosotros, vamonos. El que no se suba pues se queda aquí queda aqui. -Dijo mi padre y todos subimos a la camioneta que nos tocaba.
Después de unos minutos llegamos al gran hotel. A mi me tocaba dormir con Chloe y Camila, entramos a nuestra habitación y tenía una cama individual y una matrimonial. Dejamoa nuestras cosas, nos cambiamos y pues Chloe se puso a ver Peppa.
-¿Estas consciente cariño de que estas grandesita no? -Pregunte riendo.
-¿Y tú estas consciente de que le tocas el trasero a mi mamá y nadie te dice nada no? -Dijo Chloe y reí.
-Estoy orgullosa de ti mi amor. -Dije besando su frente.
-VAMONOS A COMER, QUIERO PLATANITOS. -Grito Camila.
-¿Aquí hay plátanos? -Pregunte mientras la abrazaba por la espalda.
-Sinceramente, no sé. Y si no hay pues que me busquen.
-No mames mamá, ni que fueras Donald Trump. -Dijo Chloe y reí.
-¡Chloe! -Dijo Camila regañandola.
-Definitivamente no puedes estar más con las chicas. -Dije riendo.
Bajamos al restaurante del hotel y ahí estaban todos, juntaron unas cuantas mesas para que todos estuvieramos juntos. Pedimos lo que comeríamos y como siempre las chicas con sus cosas.
-Oh muy god, esa mujer tiene un culazo. -Dijo Lauren mirando a una chica en traje de baño que estaba en el área de la piscina. Desde el restaurante se podía ver.
-Lauren así no es ¡La puta madre tiene un culazo wey! -Dijo Dinah y todos reímos.
Voltee a ver a la chica y Camila pellizco mi brazo.
-¡Karla!
-Deja de ver culos que no sean el mío. -Dijo Camila y todos reímos.
-Chicas, tienen a Chloe al lado. -Dijo Toni.
-Ah no mames tía Toni, tú también estás viendo los culazos y la Cheryl no te dice nada. -Dijo Chloe, Cheryl miró a Toni y está le sonrió.
-¡Dios Chloe! -Dijo mi madre.
-Sorry, se lo enseñamos nosotras. -Dijo Lauren y reímos.
Nos trajeron la comida y al terminar, todos fuimos a nuestras habitaciones a cambiarnos y colocarnos los trajes de baño.
Camila Cabello.
Estábamos todos en el área de la piscina, y _______ estaba con Brent y Chloe adentro. Y los demás pues estábamos en una mesa.
Chloe estaba en la espalda de ______ y Brent en sus brazos, realmente tierno.
Shawn entró y cargo a Brent, y Jack a Chloe, para que ______ pudiera salir un rato.
______ salió de la piscina, con su cuerpo mojado, Dua y Madison se les caía la baba. Y la verdad es que si, mi mujer es hermosa. Toda una diosa.
-Mi amor, quien fuera cemento pa' sostenerte ese monumento. -Dijo Dua, quien estaba en la orilla de la piscina y la empujé -. ¡NO JODAS CABELLO, ESTO ESTA FRIO!
-Pa' que se le baje la calentura mamita, hágale. -Dije y todos rieron. Abracé a _____ y la besé.
-De verdad que lo que Archie tiene entre sus piernas es un pincel, porque hicieron una obra de arte. -Dijo Lauren mirando a ______.
-Jauregui ¿Quieres acompañar a Dua? -Pregunte.
-No gracias, aquí estoy bien. -Dijo mirando hacia otro lado.
-Hija mía, cuando te hice a ti de verdad que me inspiré. -Dijo Verónica.
-Asi es suegrita. -Dije riendo.
-Basta pues, dejen los cumplidos. -Dijo _____ riendo -. ¿No vas a entrar a la piscina conmigo? -Hablo en mi oído.
-En un rato mi amor. -Bese cortamente sus labios. Shawn y Jack dejaron a los niños en el área de pequeños y salieron.
-______ ¿Y si dejas a Karla Pelo y regresamos? -Dijo Madison volviendo a mirar a _______.
-Ay Beer, no jodas y tomate a tu hermana. -Dije y todos rieron.
-Quiero pescado frito. -Dijo Dinah.
-¿Te lo pido? -Pregunto Normani y Dinah asintió.
Después del que pescado viniera, Dinah se levantó al baño.
-Señor ¿Me trae un picante super fuerte por favor? -Pregunto Normani.
-¿Que carajos harás? -Pregunto Jughead.
-Pues una maldad, ni que fuera a buscarle el pescado por gusto y gana. -Dijo Normani, el señor le trajo el picante y se lo coloco al pescado.
Dinah llegó y comenzó a comer, después de unos minutos, empezó a escupir y todas la miraban.
-¿¡QUE VERGA!? ¡ARDE MAS QUE EL INFIERNO! -Grito Dinah mientras seguía escupiendo.
-¿A poco haz ido al infierno? De allá viene Lauren. -Dijo Troye y reímos.
-Hay que purificar el alma de estas niñas. Le diré al padre Alberto. -Dijo Ally.
-Bueno provecho cariño. -Dijo Normani y reímos.
-¿¡QUE HICISTE!?
-Pues estamos en México, tienes que comer picante. -Dijo Lauren riendo. Ally fue en busca de agua para Dinah, ella se la entrego y se la tiró encima a Normani.
-¡ESTA FRIO! -Grito Normani.
-¡POR MAMONA! -Grito Dinah.
Dios, estás personas que tengo por familia definitivamente no son normales.
ESTÁS LEYENDO
Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.
FanfictionCamila Cabello y ________ Brooks, casadas hace cuatro años. Un matrimonio feliz, al menos tres años, el siguiente año lleno de promesas sin cumplir, infidelidades, rumores, dolor, conflictos y sobre todo muchas decepciones. Pero sobre todo, habia de...