18

5.4K 388 52
                                    

________ Brooks.

Estabamos todos cenando, en el gran comedor de mis padres, riendo y contando historias.

El timbre comenzó a sonar, y mi padre se levantó a abrir.

-Por el amor de Dios estamos cenando. -Dijo Jughead.

-¡Llegue yo familia! ¡Ya hacía falta! -Dijo Cheryl Sivan, entrando junto su esposa Toni y su hijo y mi mejor amigo Troye.

-¡TROYE! -Corri hacia el chico flaco y me abrazó.

-¡_______! ¡Te extrañe tanto! -Respondio mi amigo.

-Ahm... Pequeño detalle que se me olvidó contarles, Cheryl vendría de visita. -Dijo mi madre.

-Ay por Dios Verónica, como se te puede olvidar que semejante belleza vendría. -Dijo mi padre sarcásticamente.

-Dejate del sarcasmo Archie, antes que mi hermosa esposa tome ese tenedor y te lo ponga en la frente. -Dijo Toni y reímos.

-Seamos sinceros, yo tenía que estar aquí. Si no, no es una reunión. -Dijo Cheryl cargando a Chloe.

Después de un largo rato, fui a acostar a Chloe a la que era mi habitación, ella estaba feliz, no dejo de sonreír ni en un momento.

-Mamá, tu familia está loca. -Dijo riendo.

-Tambien es la tuya mi vida. -Reí.

-¿Crees que herede la locura de mis tías y mi abuela? -Dijo mi hija con temor y reí.

-Tal vez, o puede que tengas mi carácter como el de tu abuelo.

-¿Sabes que? Mejor prefiero la locura de las mujeres... Si, eso está perfecto. -Reí.

-¿Sabes que tienes de ellas y de tu madre? La belleza, eres muy hermosa hija y no dejes que nadie te diga que no lo eres. Eres fuerte, y sé que en un futuro serás una mujer maravillosa, al igual que tu mami, tu abuela, y tus tías.

-Al igual que tu mamá. -Sonrió.

-Tu mami Camila, es una mujer maravillosa, amala todos los días cariño, porque ella te ama y te cuidará siempre hasta el final, sin importar lo que pase. Siempre estaremos para ti, las dos.

-Desearia que ella esté aquí, con nosotros. -Dijo bostezando para luego quedarse dormida, la abrigue y bese su frente para luego salir de la habitación.

-¿Se durmió el angelito? -Pregunto Troye y asentí.

-¿Y ustedes porque no salen un rato? Digo, a pasear por ahí. -Dijo Toni.

-Mamá, yo sé que quieres que me vaya, pero no presiones. -Dijo Troye y reímos.

-La verdad es que si, estoy deseando que salgas de mi vista en todo el viaje. -Respondio Toni y reímos.

-Ve hija, yo estaré pendiente de Chloe. Sabes que con nosotros estará bien. -Dijo mi madre sonriendo.

-Buenos, vamos chicos. Si llama Camila no contesten. -Dije mientras caminaba hacia la puerta junto con Madison y Troye.

-¡Que genio sobrina! -Grito Jughead y ellos rieron.

-¿A dónde vamos? -Pregunto Madison.

-Ni idea, yo solo quiero conseguir un chico lindo hoy. Así que ______, hazme el favor de llevarme a un antro gay. -Dijo Troye y reímos.

-No iremos a un antro gay. -Dije riendo mientras comenzaba a conducir por la ciudad.

-Oye ¿Como está el amigo de Camila? -Pregunto Troye.

-¿Shawn? -Pregunte y el asentio -. La verdad está hermoso, si fuera hetero estuviera con él. -Dije y Madison rió.

-Pero como no lo eres, estarás conmigo. -Dijo Madison.

-¿Me perdí de algo? -Pregunto Troye y negamos.

-Nop... De nada. -Reí.

Troye y yo siempre hablamos por mensajes, por lo tanto él estaba al tanto de mi divorcio, de mis peleas con Cabello, de todo. Se dedica a viajar por el mundo, y a veces va a visitar a sus madres en Canadá.

-Oigan, quiero ver al amigo de Camila. -Dijo Troye y frené de golpe.

-Espera ¿Te gusta Shawn? -Dije mirándolo y él negó nervioso -. ¿Shawn Mendes?

-Ay pues, si me gusta desde hace mucho ¿Y que?

-¿Porque no sabíamos nada? -Esta vez hablo Madison.

-Porque querida primita, es una locura. -Dijo Troye.

-Pues te entiendo, a mi me encanta ________, así que ni te juzgare.

-¡Madison! -Dije riendo.

-Eso ya se sabía, ahora arranca. -Dijo Troye.

Camila Cabello.

Estaba en mi casa junto con Shawn, las chicas ya se habían ido a su casa, Shawn estaba en la sala jugando videojuegos, eso con que los chicos pierden el tiempo. Pero debo admitir que me encanta.

Bajé y él estaba hablando por teléfono, fui a la sala y me servi un vaso de whisky, y me senté en el sofá a esperar que mi amigo se sentará. Al hacerlo se me quedó mirando, esperando a que le dijera algo.

-¿Que? -Pregunte.

-¿Que de que idiota? -Pregunto Shawn y reímos.

-¿Quien era?

-Ahm... Era Dinah. -Respondio mientras seguía jugando.

-Prosigue. -Dije tomando mi trago y sirviendo otro.

-Primero deja de beber, y segundo me invitó a su casa.

-Pues vamos, no quiero hacer cena y por lo visto tu menos. Seguramente Ally tendrá comida. -Dije levantándome.

-Esta _______. -Dijo y lo miré.

-¿Que carajos hace ________ en la casa de mis amigas?

-Pues está con Madison y Troye.

-¿Troye no estaba por el mundo viajando? -Pregunte confundida.

-Pues está aquí ahora, y no iremos. No pelearas con _______, así que prepara la cena.

-Shawn idiota, te recuerdo que no tengo esposa, por lo tanto no tengo responsabilidad de prepararte nada. Mueve tu trasero iremos a casa de las chicas. -Shawn rió.

Tomé mi celular y llamé a Brooks.

-Cariño ¿Se puede saber porque estás en la casa de mis amigas?

-Supuse que Shawn te lo diría.

-Pues supones bien.

-¿No deberías de estar cuidando a Chloe?

-Chloe está bien Camila, está con mi familia y dormida como una bebé.

-Claro ¿Que haces ahí _______? Y con Madison, esto es increíble. Eres una descarada.

-Queriamos divertirnos, y Lauren me llamó, estamos en paz. Así que no vengas a arruinarlo corazón.

-Mi amor, que lastima. Se te arruinara la paz porque ya voy para allá, y espero que cuando vaya no estés ahí con tu zorra. -Colgue.

-¡SHAWN!

-VOY.

-Tu conduces. -Dije lanzadole las llaves, subimos a la camioneta, y después de unos minutos llegamos, pude apreciar el hermoso auto deportivo de mi ex.

Bajamos y antes de entrar Shawn me detuvo.

-Por favor no hagas una escena. -Dijo tomandome de los hombros.

-Que pase lo que Dios quiera.

Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora