12

5.8K 438 101
                                    

Camila Cabello.

He salido con Austin un par de veces. Y a mi parecer es muy lindo y caballeroso. A Chloe no le ha gustado para nada, siempre que Austin viene a visitarme lo ve con mala cara, y solo esta en su habitación jugando con sus muñecas y no me habla, hija de _______ tenía que ser.

Ahora estamos celebrando el cumpleaños de Chloe en mi casa, están comenzando a llegar los invitados. Y ________ pues aún no llega, debería de ser la primera en estar aquí. Aunque ya haya dejado el pastel y a los que trabajarán aquí hoy, debería de estar recibiendo a los invitados.

-¡Hola Camila! -Dijo Austin entrando a la casa -. Le traje esto a Chloe. -Me entregó un regalo y lo coloque en el lugar de los regalos.

-Pasa Austin, yo tengo que seguir aquí recibiendo a los invitados. -Dije sonriendo y él asintió para irse al patio con mis amigas -. __________. -Dije mirando a la madre de mi hija quien ya había llegado con Niall y su amiguita.

-Hola Camila. -Dijo ________, tenía una de sus manos entrelazadas con una de Dua. Patético.

-¡Mila! -Dijo Niall abrazandome -. ¿Donde esta Chloe?

-En la parte de atrás. -Dije sonriendo y él fue en busca de mi hija, dejandome sola con la hermosa pareja.

Los trabajadores entraron con dos regalos super grandes, supongo que uno de _______ y otro de Dua.

-¿Mis padres llegaron? -Pregunto ________.

-Si, están atrás con los míos. -Dije mirándola fijamente -. Pasen, tengo que esperar a más personas.

-¡DUA! -Grito mi hija emocionada para correr a abrazarla.

-¡Hola princesita!  ¡Feliz cumpleaños! ¡Estas preciosa Chloe! -Dijo abrazandola, y note como _______ miraba esa escena con amor, bufé y me miro.

-Ay no Karla, no empieces con tu mal genio. -Dijo riendo.

-________, llevate a tu noviecita al patio antes que le saqué la cabeza a las dos. -Dije enojada y ella se fue con Dua y Chloe al patio.

Seguí recibiendo a los invitados tratando de disimular mi molestia.

_______ Brooks.

Dua y yo entramos al patio, la dejé con Niall en una gran mesa, que sería solo para nosotros, y fui a saludar a los demás invitados y a los amiguitos de Chloe, hasta que ví a mis padres.

-¡Hija! Si no es por esto no te veo _______. -Dijo mi papá abrazándome.

-Estas tan hermosa como yo mi amor. -Dijo mi madre uniéndose al abrazo.

-Ustedes se ven... Tan lindos. -Dije y reímos.

-Ya nos dimos cuenta de la chica que vino contigo. -Dijo mi padre sonriendo.

-Vamos Archie, tengo que conocerla. -Dijo mi madre caminando hasta Dua, reí y los seguí.

-Dua, ven. -Dije, ella se levantó y vino a mi lado -. Ellos son mis padres Archie y Verónica Brooks.

-Un gusto cariño. -Dijo mi mamá abrazándola.

-Igualmente señor Brooks. -Dijo Dua sonriendo.

-No me digas señora, me hace sentir vieja, y con solo ver a ______ me doy cuenta de lo vieja que estoy. -Reimos -. Dime Verónica.

-Un gusto en conocerte Dua, a mi dime Archie, pienso igual que mi esposa. -Dijo mi padre.

Nos sentamos todos en la mesa, para hablar un poco, y note como Camila desde la mesa que estaba con sus amigas y sus padres, le daba mala miradas a Dua, al igual que sus amigas, menos Lauren. Y sus padres pues me daban malas miradas a mi.

-¿Cómo la están pasando? ¿Quieren algo? -Dijo Camila colocándose entre mis padres y ellos negaron.

-No Mila, gracias. -Dijo mi madre.

-_______, ven tengo que hablar contigo. -Dijo Camila mirándome, sin importar que Sus estuviera a mi lado.

-No Karla, no es el momento. Estoy hablando con mis padres y los chicos. Además no pienso discutir contigo por milésima vez.

Mis padres estaban en silencio, nadie decía ni una palabra solo Camila y yo. Mis padres tomaron mi separación con Camila muy bien, no son ese tipo de padres que por ser millonarios les importa la reputación, o el punto de vista de los demás.

-¿Quien dijo que vamos a discutir? -Dijo guiñándome lo que hizo de Dua apretara mi mano con fuerza.

-Camila, ahora no.

-_______, es en serio. Necesito hablar contigo. -Asenti y me levanté, bajo la miradas de todos en esa mesa, y fui con Camila a la sala.

-Bueno ¿Que quieres? -Pregunte.

-Nada, solo quería que te quitarás de ahí.

-Ay Camila, deja de joder. Austin está aquí y yo no te digo nada, no pienso decirte algo.

-Es que a mí no me importa que estés con ella, no me interesa. Pero frente a mi familia, amigos y en mi casa no _______.

-Pues lo siento. Te aguantas. -Dije para irme a la mesa, y sentarme otra vez.

-¿Todo bien _______? -Pregunto Niall y asentí.

-Bueno Dua ¿Cuando irás a cenar con nosotros? -Pregunto mi padre.

-Cuando _______ quiera llevarme. -Rei.

-Puede ser la otra semana. -Dijo mi madre y asentí.

-Esta bien, iremos.

Seguiamos hablando, hasta que llegó la hora de tomarse fotos, obviamente tenía que aparecer con Camila y Chloe en unas cuantas, pero también con Dua y Chloe, cosa que a Camila no le agrado, logrando hacer un berrinche, hasta que al final no tuvo opción.

Ahora me encuentro en el estudio con Camila discutiendo.

-De verdad _______, estás abusando. Te dejé que viniera ¿Pero en la fotos? Es demasiado. -Dijo Camila caminando de un lado a otro.

-Acostumbrate, deberías ser su amiga. -Dije y sabía que se enojaria más.

-¿En serio ______? No seas patética.

-Yo le hablo a Austin, me cae bien. No tiene nada de malo.

-Yo no tengo nada con Austin.

-No me importa, me cae bien. -Camila rodó los ojos.

Salió del estudio estudio enojada y reí. Después de un rato salí yo, a buscar a Dua, quien estaba con Niall, un poco molesta.

-¿Estás bien? -Le pregunté, ella rodó los ojos y me tomo del brazo, para entrar en la casa y llevarme a un pasillo, en dónde no había nadie.

-¡Es que esa estúpida no te deja en paz! ¡No la soporto! ¡Pareciera que todavía le gustaras, y que a ti igual!

-Dua... -Dije y ella rodó los ojos -. Me gustas tú. -La besé

-Que bonito. Si quieren les doy mi habitación. -Dijeron a nuestras espaldas, era Camila, muy molesta.

Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora