Camila Cabello.
Después de la gran pelea que tuvimos todo en la disco, volvimos a casa. Las chicas se quedaron a dormir en mi casa, y Shawn en la mañana fue a recoger a Chloe. Ahora estamos todos en la sala y algunos con una resaca horrible.
-Mi cabeza me duele. Moriré. -Dijo Dinah masajeando su cabeza.
-No eres la única. -Dijo Lauren.
-Le doy gracias a Dios que yo no tome de esa forma. -Dijo Ally.
-Uy si, doña María Teresa de Calcuta. -Dije y Normani rió.
-¿En dónde está Shawn? -Pregunto Normani.
-Aqui. -Dijo saliendo de la cocina con una de las leches.
-Oye, comprarás más. -Dije y el rió.
-Tranquila, te quedan dos.
El timbre comenzó a sonar, me levanté y fui hasta la puerta era Brooks.
-Buscame a mi hija.
-No. Y primero saluda ¿O mis hermosos suegritos no te enseñaron modales?
-Dejate de estupideces y búscame a Chloe.
-No ________.
-Camila, es viernes. Tengo derecho, búscala ahora.
-¿Y a mi que me importa que sea viernes? Por mi puede ser sábado si quieres, no la verás. Adiós.
-¿Estas consciente de que actuas como una idiota, no?
-No seas ridícula. -Respondí.
-No me importa lo que digas. -Dijo y entró a la casa. Subiendo las escaleras.
-¡________! ¡TE DIJE QUE NO! -Grite enojada.
-Camila, cállate. Nos discutan frente a Chloe, además es viernes, puede llevarsela. -Dijo Normani.
-¡Que no me importa el maldito viernes!
Chloe y ________ venían bajando las escaleras, por lo tanto me callé.
-Chloe hija ¿Puedes ir al patio un momento? -Me puse a la altura de mi hija, ella asintió feliz y Ally se la llevó -. ¿Que parte de que no te la llevarás no entendiste?
-¿Y que parte de que no me interesa lo que digas no entendiste? -Respondió Brooks.
-Chicas, calmense ¿Si? No olviden que su hija esta cerca. -Dijo Shawn.
-Es que, yo no entiendo cuál es su maldito problema. -Dijo ______.
-Lo siento, pero no llevarás a mi hija con la zorra de Madison.
-Camila, respeta. -Dijo _______.
-¿Ella respetaba lo nuestro?
-¿Y tú lo hiciste Cabello? -Pregunto enojada -. La llevaré con mi familia, y tú no molestaras. -Se acercó a mí
-Mamá ¿Ya nos vamos? -Pregunto Chloe, llegando con Ally.
-Si cariño, vamonos. -Dijo _______, la tomó entre sus brazos y salieron de la casa.
-Eso fue un poco fuerte. -Dijo Lauren nerviosa.
-¡A la mierda todos! -Me serví un trago de whisky.
-Camila, calmate. -Dijo Dinah.
-¿Que me calme? Dinah, mi hija no me quiere. Prefiere irse con _______ y todas sus putas. -Dije tomando el trago y sirviendo otro.
-Karla, acepto que digas que ________ no te quiere. Pero no metas a tu hija en todo a la mierda de ustedes dos. Esa niña te ama. -Llego hacía mi y me quito la botella.
-Es que no soporto ver a mi hija con una de esas perras, dándoles ese cariño que debería darme a mí. -Dije sintiendo como un nudo se formaba en mi garganta.
-Que tu matrimonio con ________ no funcionó lo entendemos. Pero no olvides nunca que la persona que llevo a Chloe nueve meses en su vientre fuiste tú y la que da amor todos los días eres tú. Así que no dudes que esa niña te ama. -Dijo Ally abrazandome y haciendo que mi primera lágrima saliera.
_______ Brooks.
Iba en camino a casa de mis padres, ya que cenariamos todos juntos hoy, incluyendo a la familia Beer, y querían pasar tiempo con Chloe.
-Mamá ¿Todo con mami está bien? -Pregunto mi hija.
-Si mi amor ¿Porque lo preguntas?
-Es que está un poco rara, te llamo para decirte que no había leche y habían tres. Y hoy la escuché hablando de ti.
-Tu mami solo le gusta bromear es todo, sabes cómo es. Eres igual a ella en cuanto a muchas cosas cariño. -Reí, sabía que Camila me quería joder la vida de mil formas.
-¿Es muy linda cierto?
-Si, tu madre es hermosa.
Estacione el auto, y ayude a Chloe a bajar para luego entrar a la casa de mis padres con mis llaves. Mi hija corrió hacia su abuelo.
-¡ABUELITO! -Dijo saltando en sus hmbrazos y mi tío Jughead rió.
-Nunca pensé que le dirían abuelo a Archie.
-¿Y para la abuela más hermosa no hay abrazos? -Dijo mi madre estirando sus brazos hacia Chloe.
Mi hija termino de saludar a todos y se sentó en mis piernas.
-Chloe ¿Como estás? ¿Como está tu mamá? -Pregunto Betty.
-Pues bien, muy linda. Parece una reina. -Respondio Chloe sonriendo.
Sí claro, la reina del Diablo.
-¡Dios! Que niña tan hermosa, a _______ le preguntaban eso y decía "Pues bien, es una bruja" -Dijo mi madre y reí.
-Mamá eso no es cierto, es que papá siempre decía que cuando te molestabas eras una bruja.
-¡Archie! -Exclamo mi madre viendo a mi papá.
-Ah no, no jodan. A mí no me culpes por las ocurrencias de tu hija. -Dijo y reímos.
-¡MADISON! -Grito Chloe al ver a Madison bajar por las escaleras con cara de sueño.
Madison al verla corrió hacia ella y la abrazo.
-Buenos días. -Dijo Madison con Chloe entre sus brazos.
-¿Buenos días Madison? Serán buenas tardes. Estas niñas. -Dijo Betty rodando los ojos y reí.
-Ay Dios mamá, estás más fastidiosa que cuando era adolescente. -Jughead rió.
-Istis mis fistidiisi. -Imitio mi tía Betty -. Saben el dicho que dice "Críen cuervos y te sacarán los ojos" Bueno así son estas mujeres ahora.
-Definitivamente son la definición en persona de exageradas. -Dije y Madison sonrió.
-¿Ves Archie? Te dije que no nos casaramos. -Dijo Jughead.
-¿Que tú le dijiste que? -Pregunto Betty mirando a su esposo.
-Ahm... Le dije que no se casará con Verónica porque está loca mi amor. -Dijo nervioso.
-Vete a la mierda Jughead. -Dijo mi madre y reímos.
-¿Vete a la mierda? -Pregunto mi hija .- ¡Vete a la mierda!
-¡Chloe! -Dije y ella rió
-¡Vete a la mierda! -Dijo cantandolo está vez.
-¿Ves lo que enseñas tía? -Pregunto Madison viendo a mi madre y reímos.
-Ni se te ocurra decir eso frente a Camila, nos matará. -Dijo mi madre
Le tome una foto a Madison y a Chloe descuidadas para enviársela a Camila, solo para molestarla por lo que hizo de las leches.
"Qué lindas son ¿Cierto Camz?"
Le envié el mensaje junto con la foto y después de unos minutos contesto.
"Eres una perra _______. Me las pagarás."
ESTÁS LEYENDO
Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.
FanfictionCamila Cabello y ________ Brooks, casadas hace cuatro años. Un matrimonio feliz, al menos tres años, el siguiente año lleno de promesas sin cumplir, infidelidades, rumores, dolor, conflictos y sobre todo muchas decepciones. Pero sobre todo, habia de...