Extra 03

3.2K 248 42
                                    

Veinte años después.

Chloe Brooks.

Caminaba por las calles de California, junto a mi esposo Noah, y mi pequeño hijo Max.

-Max, cariño. Ten cuidado. No corras. -Dije y Noah sonrió.

-Amor, tranquila. -Dijo Noah riendo -. ¿Verás a tus hermanos hoy?

-No lo sé, Blair está con su esposa en algún lugar, o haciendo sesiones de fotos. Brent está en sus prácticas de fútbol, y Hunter está en sus prácticas de basquetbol o con su novia. -Respondi y el sonrió.

-Y yo que pensaba que eras la más ocupada. -Dijo Noah y reímos.

-Pues ser la encargada de la empresa de mi madre, es difícil. Pero puedo manejarlo con la ayuda de Brent. -Dije y Noah asintió.

-¿Hunter y Blair están a cargo de la otra empresa? -Pregunto Noah y asentí -. Familia ocupada.

-Asi es. -Dije sonriendo.

-Llevare a Max a un juego de béisbol ¿Quieres venir? -Pregunto Noah y negué.

-Tratare de ver a mis hermanos. Los veo luego, vayan en el auto. Yo tomaré un taxi. -Dije y Noah asintió -. Adiós cariño. -Bese la mejilla de Max y la de Noah, para luego irse los dos.

Marque el número de Brent y después de dos tonos contestó.

-¿Como va todo? -Pregunte.

-Bien, las prácticas están matandome ¿Cómo está Max?

-Deseando ver a los idiotas de sus tíos. -Brent soltó una carcajada -. Ahora fue a ver un juego de béisbol con Noah, y eso no es lo mío.

-Lo sé ¿Donde estás?

-Caminando.

-¿Quieres que vayamos al Starbucks de siempre?

-Claro, llama a los otros dos. Te veo allá en una hora. -Colgue.

Entre a una tienda, y compré unas cuantas cosas para mí, Noah, y Max. Al parecer las horas pasaron muy rápido.

Mi celular vibró y era Blair.

"Vamos en la vía."

Salí de la tienda, busque un taxi, le indique la dirección del Starbucks, que quedaba en la esquina de la casa de nuestras madres.

Al llegar le pagué, al taxista y divisé a mis hermanos en una mesa riendo. Sonreí con nostalgia, ya que somos muy unidos, pero por las ocupaciones, no nos vemos siempre como quisiera.

Entre al Starbucks, fui a su mesa y me senté al lado de Hunter.

-¿Como va todo? -Pregunto Blair.

-Bastante bien. -Sonrei.

-Ire por tu café. -Dijo Brent.

Brent fue por el café, después de unos minutos volvió y me lo entregó.

-¿Entonces, qué cuentan? -Pregunto Blair.

-Pues, yo estoy con mis prácticas de basquetbol, y Lily y yo vamos realmente bien. Estamos planeando un viaje juntos. -Dijo Hunter emocionado, Lily es su novia.

-¿A dónde irán? -Pregunto Brent.

-Mexico, Acapulco. -Dijo Hunter.

-Eso es genial Hun. -Dije sonriendo.

-¿Y ustedes? -Pregunto Hunter.

-Yo me iré de viaje con mi selección, tenemos un juego importante en Miami. -Dijo Brent.

Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora