Extra 01

3.1K 217 6
                                    

Ocho meses después.

_______ Brooks.

Ya Camila tiene ocho meses de embarazo, en los cuales está más insoportable que nunca. Pero es mi mujer, toca aguantar.

Dios... Ya he aguantado a dos mujeres embarazadas. Debería de estar en un manicomio ahora.

Shawn se fue de viaje por su gira. Jack y Troye están viajando, igual que Cheryl, Jughead, Betty y Toni.

Madison sigue aquí, y ya tiene un novio al cual odio.

Y pues Dua... Es Dua.

-¡LUCIFER! -Grito Chloe y Brent detrás de un pequeño perrito regalado por Lauren.

-¡CHLOE NO CORRAS! -Grito Camila sentándose en el sofá.

-¡LLEGAMOS! -Grito Dinah entrando.

-Ay, que dicha. -Dije sarcásticamente.

-Callate Brooks. -Dijo Normani.

Hoy teníamos una cena familiar, en donde estarían todos y cuando digo todos son TODOS.

-¿Tus padres cuando llegarán? -Pregunto Ally con Brent en sus brazos.

Brent se había quedado este fin de semana, y Camila lo adoraba.

-En algún momento. -Dije y el timbre sonó -. ¡Chloe cariño abre!

Chloe fue a abrir la puerta y todos entraron.

-Llegue con vino, y helado para la embarazada. -Dijo mi padre.

-Brent, mi amor ¿Como se comportó _______ como madre este fin de semana? -Pregunto Madison cargando a Brent.

-Hum... Camila bien, mamá mal. -Dijo Brent y reí.

-Camila hija ¿Como te sientes? -Pregunto mi madre.

-Pues, sacando que los niños están locos por salir. Digamos que bien. -Dijo mi esposa y le sonreí.

-LLEGO LA POTRISH BEBÉS -Grito Dua entrando a la casa -. Hola amor. -Trato de besarme y la esquivé.

-¡DUA DEJA A MI ESPOSA O TE LANZO A LA PUTA PISCINA COMO EN ACAPULCO! -Grito Camila y reímos.

-Calmate o las dos vidas que tienes dentro de ti saldrán corriendo. -Dijo Dua y reímos.

-Dios... Dejen de hablar, tengo hambre. -Dijo Dinah.

-¿Alguien te está deteniendo a comer? -Pregunto Normani.

-Vete a la verga. -Dijo Dinah.

-Vete tú primero. -Dijo Normani.

-Callense. -Dijo Lauren rodando los ojos.

-Vete a la verga tu Jauregui. -Dijo Normani.

-Ups, no me gustan las vergas. -Dijo Lauren.

-Vamos a comer. -Dijo mi madre.

Entre Ally y mi madre sirvieron la comida y comenzamos a comer.

*****

Después del gran almuerzo con mi familia, y amigas. Ahora las chicas y yo estábamos en el patio, tomando unas cervezas, mientras que Camila solo tomaba jugo de naranja.

Mis padres, Madison junto a Brent y Dua, se habían ido hace una hora.

-Mis niños ¿Quieren un poco de cerveza? -Pregunto Camila mirando su grande pancita debido a los bebés.

Ally al escuchar eso, escupió su cerveza sobre Dinah.

-¡Me cago en todo lo que tenga nombre! -Exclamo Dinah asqueada y Lauren reía.

Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora