34

5.2K 391 127
                                    

Seis meses después.

Camila Cabello.

Han pasado seis meses desde que Chloe regreso.

Ese día pasaron muchas cosas, por lo que sé. _______ tuvo una discusión con Austin, en dónde ambos dispararon. Gracias a Dios el padre de _______ iba en la vía con la policía, lograron llevarse a Austin, y Matthew, con una condena de por vida. Digamos que la gran Verónica Brooks y Cheryl Sivan influyeron para que no salieran más.

A los dos idiotas, le cortaron sus partes. Gracias a Dinah y a Lauren, ellas quisieron eso desde hace mucho tiempo. Y la verdad yo también, no tenían nada entre las piernas la verdad.

¿Que paso con _______? Pues quedó en coma, devastandolos a todos, en especial a la pequeña Chloe, quien ahora no hace más que pensar en ese momento. La tengo en terapia con un psicóloga, para lograr quitarle el trauma poco a poco. _______ aún no despierta y su coma trajo hasta la gran Dua Lipa.

Ese mismo día, mis padres fueron a retirarme de la clínica. Ya que era urgente y no podía quedarme ni un segundo más ahí. Con respecto a Madison, está luchando sola con Brent, los padres de ______ y sus padres la ayudan. Pero jamás será lo mismo.

Chloe y yo volvimos a nuestra gran mansión, como tenía que ser.

Ahora voy en vía a la clínica con Chloe, amaba ver a ______, aún cuando sabía que _______no le respondería.

-Hija ¿Estás bien? -Pregunte mientras conducía.

-¿Sabes? Solo quiero que despierte, me abracé y juegue con Brent y conmigo. -Dijo bajando su mirada y mirando el collar que le regaló su madre.

-Chloe mi amor. Ella lo hará y te dará esa hermosa sonrisa que solo ella tiene. -Le sonreí y ella me correspondió igual.

Bajamos del auto y entramos a la clínica, estaban sus padres, Madison con Brent y Dua.

-¡Hijastra! -Dijo Dua extendiendo sus brazos para recibir a Chloe, Madison bufó y yo rodé los ojos.

-Que no es tu hija Dua ¿Cuantas veces te lo diré? -Dije molesta.

-Ay Cabello, relájate. Si lo es. -Dijo con aires de superioridad y diva -. Y ______ estaría de acuerdo con que lo fuera.

-Estas loca. -Dijo Madison riendo.

-Y Brent también es mío ¿O sea no lo ven? Son iguales a mi. -Dijo Dua.

Esta chica realmente era buena persona, pero a veces era tan irritante.

-Para el caballo Lipa. Brent es mi hijo. -Dijo Madison con un tono obvio -. Y Chloe vendría siendo mi hijastra no la tuya ¿No lo ves? Esa niña me ama.

Madison ha estado viendo a un gran chico llamado Zack, realmente no sé qué pasará con ella y ______. Sé que Madison la ama, pero le atrae el chico. Últimamente hemos hablado un poco y nos llevamos bien las tres.

Y con respecto a Dua, pues tiene novia. Pero tiene un gran crush en _______.

-Aja claro. -Dijo Dua -. Esos niños me aman, además ______ siempre será mi bebé.

Sigan hablando estúpidas...

-No, de verdad que ya no puedo con ustedes. -Dije rodando los ojos.

Dejé al ganado de mi ex, en el pasillo y entre a la habitación en dónde estaba Chloe sosteniendo su mano, y el doctor revisando que todo esté bien.

-Chicas, es bueno que le hablen. Puede escucharlas. La única diferencia es que no respondera. -Dijo el doctor sonriendo.

-¡Movió su mano! -Dijo mi hija entusiasmada.

-Es normal cariño. -Dijo el doctor dedicándole una sonrisa para luego salir.

-Hablale mi amor. -Dije mirando a mi hija, dedicándole una sonrisa sin mostrar mis dientes.

Chloe se sentó a tu lado, y beso su frente y comenzó a hablarle.

-Bueno mami ¿Sabes que siempre he odiado los hospitales cierto? Sé que lo sabes, pero estoy aquí por tí, siempre quise ser doctora pero veo la sangre y me desmayó. -Dijo Chloe riendo, y yo reí igual -. Brent está hermoso, tendrá muchas novias cuando sea grande... Así como tú, tienes tres. -Volvio a reír, mientras tomaba su mano -. Tienes a Dua mi madrastra, tienes a Madison mi prima madrastra, que la amo. Te sacaste la lotería porque es muy linda, y por último tienes a mi mami Camila, la más hermosa, y la que siempre está aquí mirándote como boba, ella cree que no la veo, pero es así. -Me sorprendí por lo que dijo Chloe, pero reí por sus ocurrencias -. Uy mamá, y tú mueves la mano cada vez que digo su nombre. Ya despierta y dale un beso estilo príncipe y princesa. Te cuento que está más linda de lo normal.

-Bien Chloe. -Reí -. Basta. -Volvi a reir -. La vas a traumar.

-Pero mami, cada vez que le hablo de ti mueve la mano, y a mi me gusta duh.

-Ay hija. Te pareces tanto a Dinah y a tu abuela Verónica. -Dije riendo.

-Uy, y yo que no quería sacar la locura de esas mujeres.

-¡Te escuché Chloe! -Grito Verónica desde afuera.

-Ire a jugar con Brent. -Beso la frente de ______, y salió a jugar con su hermanito.

Cerré la puerta con seguro, porque si entraba Madison o Dua sería la guerra mundial.

Me acerqué a ______ y tomé su mano. Bese cortamente sus labios y como decía Chloe, movía su mano.

-Uy mi amor, pero así estarás en ese gran sueño conmigo que te la pasas moviendo la mano. -Reí por la locura que acabo de decir -. Dios ______, eres tan hermosa en serio. -Volví a besarla -. Mi amor, lamento tanto haberte engañado, haberte dicho que no quería estar contigo. Cuando siempre quise estar contigo toda mi vida, y aún sigo queriendolo, nunca quise hacerte pasar por todo eso y realmente lo siento. Me quedaría contigo toda mi vida sin pensarlo, porque te amo. Te amo tanto que es tan lindo imaginar que despertarás y me besaras, y podré verte de nuevo con tus dos hijos, sonriendo con tu familia. Necesito tenerte cerca mi amor, despierta pronto. Te esperaré toda mi vida si es necesario. Te amo Brooks. -Bese su frente, y luego sus labios, ella volvió a mover sus manos y sonreí.

Sin darme cuenta sentí un nudo en la garganta, quería llorar. Necesito que vuelva. Mis lágrimas comenzaron a salir y las seque para poder salir al pasillo. Comenzó a caminar hasta la entrada de la habitación, le di un último vistazo y sonreí.

-Camz... -Escuche a mis espaldas, y ahí estaba ella, abriendo sus hermosos ojos otra vez.

-_______...

Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora