03

8.4K 579 136
                                    

Camila Cabello.

Después de firmar el divorcio fui en busca de Chloe al colegio, y ahora ambas nos encontramos en la enorme cama que en tiempos pasados compartí con _________ Brooks.

-Mami. -Llamo mi hija quien estaba en mi regazo y la mire.

-Dime mi amor. -Le sonreí.

-¿Mamá volverá para contarme cuentos está noche? -Sus ojitos brillaban de una manera hermosa. Era tan inocente.

Yo me encargué de arrebatarle cierta parte de felicidad a mi pequeña ¿Que se supone que deba decirle ahora?

-No cariño, mamá esta haciendo sus cosas. Podrás verla el fin de semana, pero la llamarás esta noche. -Besé su frente.

-¿Crees que esta noche puedas llevarme con la tía Sofía? -Asenti.

A pesar de que mi hermana fuera mucho mayor que ella, Chloe amaba a Sofía, y siempre disfrutaba estando con ella.

Mientras Chloe, veía una película en la gran pantalla. Mi celular comenzó a sonar, era Dinah.

-Querida Camila ¿Como estás? -Pregunto, me levanté y salí de la habitación dejando a Chloe mirando la película.

-Se supone que debo estar muy feliz Dinah. -Dije bajando las escaleras, para luego ir al bar y servirme un vaso con whisky.

-¿Lo estás no? Deseabas eso Camila, y adoro _______. Pero eres mi amiga y te amo. Necesito verte feliz.

-No me siento ni mal, ni bien, estoy en neutro ¿Sabes? Es muy difícil para mí todo esto, en especial para Chloe. -Salí al patio, para sentarme en una silla que estaba en los alrededores de la piscina.
-¿Que piensas hacer?

-Pues, pienso estar en todo momento para mi hija, más ahora. Pienso dedicarle tiempo a ella, y a mi misma, trabajar estos meses en casa para estar con ella y que no se sienta sola. Tan solo es una niña de tres años Dinah. Con _______ fui una perra, lo sé. Pero eso jo quita el hecho de que con mi hija sea una gran madre. -Dije tomando un sorbo de mi bebida.

-Salgamos, las chicas, tú y yo. Como en los viejos tiempos ¿Que dices?

-Esta bien ¿Cuando?

-Esta noche.

-Bueno, llamaré a ________ para que hable con Chloe, y la llevaré a casa de mis padres, quiere estar con Sofía.

-Esta bien, nos vemos en la noche. -Colgué.

Terminé mi trago, y subi a mi habitación.

-Hija ¿Quieres llamar a mamá ahora? -Pregunté y ella asintió. Entonces marque el numero de _______.

-Hola ______.

-Camila ¿Como esta Chloe? -Odio el simple hecho de que ya no pregunte ni como estoy yo. La entiendo.

-Bien, justo por eso te llamo, quiere hablar contigo ¿Estás ocupada?

-Un poco, pero no importa. Quiero hablar con ella. -Lo coloqué en altavoz y le di el celular a Chloe.

-¡Hola mamá! -Chloe sonrió.

-Hola princesa ¿Como estás?

-Bien mamá ¿Y tú? ¿Que haces?

-Bien hija, estoy terminando unas cosas en la oficina.

-¿Cuando podre ir a ayudarte?

-Cuando quieras mi amor, todo esto es tuyo.

-¿Cuando te veré? -Esto último lo dijo un poco triste, y _______ lo notó.

-El viernes pasaré por ti, te enseñaré tu gran habitación en mi departamento, lleno de muñecas, que solo diseñé para ti cariño. Y iremos a muchas partes juntas ¿Esta bien?

-Si mamá.

-Bueno pasame a tu mami, necesito hablar con ella. -Mi hija me dio el celular y le susurre que fuera a alistarse para ir con su tía Sofía.

-Dime.

-¿Puedo buscarla el viernes?

-Si, por supuesto.

-Bueno, adiós Camila.

-Adiós ______. -Colgó.

Mientras mi hija, se alistaba yo me aliste para salir con las chicas nada formal, después de una hora, salimos de casa y ahora la llevaré a casa de mia padres.

________ Brooks.

Estaba en una de mis camionetas, afuera de la mansión de Dua, esperando a que la hermosa chica saliera. Después denunos minutos salio, hermosa como siempre y subió al auto.

-¿A donde iremos estrella? -Dije burlonamente y ella sonrió.

-Primero, no vuelvas a decirme asi nunca en tu vida, y segundo conduce hasta la discoteca.

Empecé a reír, y comencé a conducir. Después denunos minutos llegamos, baje del auto, le abrí la puerta a Dua, ayudandola a bajar y entramos.

Hace tiempo que no venía a lugares asi.

Nos sentamos en una mesa, en el lugar VIP y pedimos una botella de vodka.

-Bueno hablemos del negocio. -Dije y ella sonrió negando.

-No cariño, eso fue una excusa para que aceptaras nada más. Porque si te digo que queria salir contigo, me dirías que no por tu esposa.

-Corrección Dua, ex esposa. -Dije y ella alzó una de sus hermosas cejas.

-Uy ¿Que paso casanova? -Dijo mientras tomaba un sorbo de su vaso.

-No hablaré de Camila. -Sonreí mientras tomaba al igual que ella.

-Tampoco quería saber sobre ella, me basta y sobra con saber que estas soltera. -Dijo sonriendo seductoramente.

-¿Y la casanova soy yo? -Reí.

-Lo eres, de eso estoy muy segura.

-No Dua, este ser no se hizo para romper corazones. -Negué sonriendo.

Definitivamente me la paso muy bien con ella.

-¿Tan hermosa y sin romper corazones? Estas rompiendo la regla de la vida, de lo cliché ¿Sabes?. Eres la típica empresaria hermosa rompe corazones, con la cuál medio mundo quiere estar, o así deberia ser.

-¿Y tú estas incluida en una de esas personas que quiere estar con la típica empresaria hermosa, millonaria y según tus reglas de lo cliché rompe corazones? -Sonreí y ella se levantó de su silla.

-Tal vez, solo si tu me lo permites. -Dijo sentándose en mi regazo, y acercándose a mi rostro.

-¿Eres amante de lo cliché no? -Dije mirando sus labios.

-Por ti puedo hacer las cosas de manera diferente, y ser amante de lo extraordinario y jamás visto. De lo diferente. -Dijo dando un corto beso en la comisura de mis labios, para luego mirarme.

Nuestras narices rozaban, y nuestras respiraciones se mezclaban. Los ojos de Dua viajaban a mis labios, y a mis ojos. Hasta que alguien carraspeo.

-¿Interrumpo algo?

-Camila. -Dijo Dua mirándola fijamente.

-Dua. -Dijo Camila sonriendo con hipocresía.

Mine | Camila Cabello Y Tú | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora