Suena el despertador, uuff ya terminó el verano & con el mis momentos de tranquilidad & felicidad. Me levanto de la cama & busco la ropa, jeans apretados con aberturas en las rodillas, una camiseta cian (mí color favorito) & una chaqueta negra de cuero... Estoy en la ducha dejando que la lluvia artificial tibia caiga sobre mí cuerpo, esto sí que se siente bien... Seco mí pelo con la toalla para luego usar el secador, pero no lo encuentro mierda!
Salgo de mí habitación con rumbo a la de mí hermana en busca de mí secador hasta que al fin lo encuentro... Ya en mí habitación lista para secarme el pelo veo que el maldito secador no funciona ¡Vaya Mierda! La voy a matar ¡Amo mí suerte! Maldición ¡Yey mejor no pude empezar el día!...
Mierda las 7:30 de la mañana voy a llegar tarde, decido hacerme una trenza para que el pelo tenga ondulaciones naturales ¡Vaya naturales! en fin recojo mí bolso & bajo a desayunar...
—Buenos días— digo.
—Buenos días Mcquenzee— dice mamá.
—¿Dónde están los demás?— Pregunto con el ceño fruncido.
—Tú padre se fue temprano al trabajo & tus hermanos aún no bajan de sus habitaciones, aunque no tardan en bajar— & justo en ese momento bajan Joshua & Gabrielle mis hermanos más pequeños.
—¿& Lya?— Pregunta mamá.
—Ella dice que no irá a la escuela— dijo Gabrielle.
—Lya baja ahora mismo si no quieres que te eche agua helada encima— gritó mamá & yo estallé en carcajadas al ver la cara de Lya al principio de las escaleras.
—Bueno ya me voy llego tarde— digo.
—Adiós— dicen mamá & los demás al unísono.
---------------- • ----------------
& Aquí estoy yo, frente a la entrada del Instituto con cara de asco, ¿Soy yo o hay más idiotas este año?—¡Vaya si que me voy a divertir este año!— Digo con ironía
—Nos vamos a divertir!— Dice mí mejor amiga, ¿En qué momento apareció esta loca?
—Aaahhhh— grito abrazando a mí mejor amiga. —¿En qué momento apareciste idiota?—
—Acabo de llegar & te vi aquí parada con cara de estúpida, pensé que ibas a regresar a tú casa— dijo riendo.
—Deja las bromas para otro momento, no empecé el día muy bien que digamos— digo con cara de asco... —Ahhh vamos, lo último que falta es que lleguemos tarde el primer día— digo tirando de su brazo cuando suena el timbre.
Entramos a la clase de español, gracias a Dios me tocó esta clase con Arlennys sino ya estuviera muerta (Literalmente) estoy sumida en mis pensamientos hasta que la Sra.Park nos interrumpe para dar una de sus informaciones aburridas
—Muy bien chicos tenemos dos compañeros nuevos— dijo esta.
—Ojalá & sean unos papasitos— dijo Arlennys.
—No cambias niña— digo riendo bajito.
—Pasen chicos— & en este momento mí alma cayó a mis pies, siento que me bajó la presión, la azúcar, todo, maldición de todos los chicos que hay en el mundo tenía que ser «él» ¡Cuanto amo mí suerte! el mundo conspira en mí contra, ¡Mierda, Mierda & más Mierda!
—Chicos ellos son Wyatt & Damon Smith— Sí, eso ya lo sé demonios.
—Mcquenzee, tierra llamando a Mcquenzee— dice mí amiga moviendo mí hombro izquierdo.
—Mierda mí día no podía ir mejor— digo con cara de asco
—Ese no es el mismo Wyatt que pienso ¿Verdad?— Dice Arlennys con los ojos abiertos como platos. —Aunque el de al lado no se ve mal— dice con una sonrisa pícara.
—Sí, el mismo— digo mirando mí lápiz.
—¡¿QUÉ?!— Grita Arlennys.
—Idiota cierra la boca— le digo fulminandola con la mirada.
—Señoritas tienen algo que decir— dijo la Sra.Park mirándonos & los hermanos Smith nos miraron con diversión. ¿Ya dije que mí día no podía ir mejor?
—Discúlpenos Sra.Park— dijo mí amiga con vergüenza.
—Que no vuelva a suceder— & nosotras asentimos tímidamente.
la clase pasó bastante lenta (al menos para mí) ¿Porqué a mí? Cuando yo lo tenía todo olvidado o al menos eso creía hasta hoy, todos esos recuerdos lindos & tristes volvieron a mí mente... Dos malditos años tratando de olvidar para nada para que se fueran a la Mierda con su sola aparición, con una mirada. Lo odio, la odio, me odio ¿Cómo es que me estoy martirizando cuando se supone que nada con respecto a el me afectaría tanto? Mierda sólo quiero irme a casa & encerrarme en mí habitación dormir & despertar en otro lugar si es que eso se puede...
«Obvio que no se puede estúpida, aceptalo ya.»
-Cállate, no sé porque apareces ahora.Sí, ya volvió mí linda & hermosa conciencia a joder más mí existencia & a lo mejor piensen que soy loca porque le respondo...
—Mcquenzee ¿Me estás escuchando?— Preguntó Arlennys.
—No, disculpa ¿Me podrías repetir?— Pregunté con la cabeza baja.
—Aahgg ¿Tanto te afectó su llegada?— La miré de reojo con ganas de estrangularla, sí, soy un poco violenta pero sólo cuando lo amerita... —Te decía estúpida, que recuerdes que hoy iremos a mí casa a ponernos al día sobre las vacaciones— dijo esta casi dando saltitos, a veces es un poco infantil pero así la amo.
—Sí, ya lo sé— bufé con cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Inesperado.
Teen Fiction¿Qué pasaría si te reencuentras inesperadamente con la persona que amaste & aún amas? ¿Cómo reaccionarias? Mcquenzee se reencontró con el que ella llamó el amor de su vida, después de tres años ¿Cómo reaccionará al verlo nuevamente? Después de eso s...