Capítulo 06

111 17 0
                                    

                                                   POV Wyatt.

Desde que la volví a ver en ese salón de clases sonrojada por la vergüenza que debía sentir que la Sra.Park le llamara la atención por estar hablando con su amiga que si no me equivoco es su mejor amiga de años. La vi ahí & supe que mis sentimientos siempre pertenecieron a ella totalmente, no sé en que estaba pensando cuando le terminé porque mí ex dijo que la vio besándose con otro chico me mostró fotos, pero en realidad no estaban besándose ella sólo le estaba sosteniendo la cara al chico que ella decía era su mejor amigo en ese entonces, Claire (Mí Ex) fue la que agregó que los vió besándose estaba tan enojado que no dejé que ella se explicara, no dejé que me dijera nada concreto pues si yo la interrumpía constantemente & decidí terminar la relación...

Flashback.

Estaba sentado en el frente (jardín) de mí casa cuando llegó Claire con una sonrisa en su cara, me abrazó & hasta me dió un casto beso en los labios algo que me encontré un poco extraño aunque de ella me podría esperar de todo entonces dijo algo que al principio no quise & me costó creer hasta que me enseñó unas fotos que hicieron brotar mí enojo de una forma que nunca antes me hubiese pasado...

—Wyatt mí amor adivina a quien encontré besándose en el centro comercial— Dijo Claire sonriendo maliciosamente, cosa que pasé desapercibida.

—No sé si sabrás pero adivino no soy ClaireDije cortante, pues mí relación con Claire no funcionó porque ella era demasiada celosa.

una vez me hizo una escena de celos porque ayudé a una chica a levantarse del suelo porque se había caído & cuando la estaba terminando de ayudar posé una mano en su cintura porque la chica se tambaleó & en ese instante llegó Claire & dijo que la estaba engañando con esa "Zorra" palabras textuales de ella, luego de eso nos reconciliamos pero ella seguía con lo mismo & yo no aguanté más...

—Pues a tú noviecita, a la que según tú amas & ella anda montandote los cachos por ahí— Dijo mirándose las uñas.

Esto debe de ser una mentira, ya lo ha intentado varias veces, no dudo que esta vez sea otra de sus mentiras.

—A ver claire no tengo tiempo para ninguna de tus escenitas, recuerda que ya no somos nada— Zanjé rodando los ojos.

—Esta vez tengo pruebas querido— Dijo agitando su celular en el aire... —Ven te mostraré— & entró a su galería de fotos.

No puedo creer lo que estoy viendo, es Mcquenzee en frente a una tienda de ropa para bebés tomando en sus manos la cara de su mejor amigo, otra entrando a la tienda el con su brazo sobre los hombros de ella & la última ellos riendo al parecer a carcajadas mirándose... No lo puedo creer, como ella me hace eso sabiendo que yo la amo con todo mí ser, que meto la mano al fuego por ella (Bueno metía) quien sabe si ya llevan tiempo tomándome el pelo esos idiotas ¡NO ME JODAS MALDICIÓN! Tengo ganas de golpear algo (O más bien la cara de ese bastardo)...

—Wyatt, ¿Me estás escuchando?— Preguntó.

—Lo siento, ¿Qué decías?— Pregunté sacudiendo la cabeza.

Reencuentro Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora