—Aahhh lo encontré— Gritó Arlennys con un brillo en los ojos. —Es perfecto Mcquenzee— dijo enseñandome el vestido
«Aayy, estaremos divinas, quita esa cara estúpida»
-Cállate, por Dios, sabes que iré a esa fiesta por Arlennys así que nada de chicos.
—¿De donde salió eso?— Dije abriendo los ojos como platos, bueno tampoco está tan mal... Es un vestido jeans ajustado al cuerpo sin mangas muy lindo & luego sacó unos stilettos rosados que tampoco sé de dónde salieron, yo soy femenina en algunas ocasiones & no recuerdo haber comprado esos zapatos, a lo mejor fue mamá o no sé pero están hermosos.
Sólo cruzo los dedos para que el imbécil de Wyatt aparezca en esa maldita fiesta para que a mí no me de un calambre en el cuerpo entero...
«Jajaja ¿un calambre en el cuerpo entero? Lo dudo te da un ataque de epilepsia & hasta empiezas a hipar de tan colada que estás.»
-Dios me libre, además Arlennys me aseguró que el no iría, además el no es de ir mucho a fiestas, en fin no vengas tú a dañar el momento ya luego me arrepiento.
—¡MCQUENZEEEEEEEEE!— Gritó Arlennys. Dios & es que está tipa no se cansa de gritar.
«Maldita Loca, pero así la amamos, ahora aguanta que tú eres igual de histérica, ¡Anormal!»
—¿Qué decías?— Pregunté curvando un poco mí comisura derecha.
—Que te pongas el vestido, vamos a llegar tarde además falta arreglarte el pelo & maquillarte— bufó rodando los ojos.
—Ya ya vale— Me paré de la silla del escritorio.
Listo ya me puse el vestido, pues no se ve tan mal ahora esta loca me está maquillando, espero que no me maquille como payaso por la mato ella sabe que a mí no me gusta mucho el maquillaje... Me veo en el espejo & bueno no está tan mal al menos el maquillaje quedó bonito & ligero & el pelo pues me gustó las ondulaciones no son tan exagerada si que se ven naturales
«Ashoooo pero modelito parecemos nena, vamos por los chicoooossss Uuuhhhh, que tengan buen culito ¿capice?»-Pero serás loca ¡CERO CHICOS! Demonios...
—Mcquenzee si estás divina, Obvio yo fui quien obró en tú cara nena, bueno bueno ya vámonos Ryan nos pasará a buscar— Dijo Arlennys bajando las escaleras.
«Ya no necesitaremos otro chico pues si ya viene el papasito de Ryan, Omaiga me lo como con chocolate, además tiene culito bebé»
-¡Ahg pero que pervertida eres! CÁLLATE.
Escuchamos el auto de Ryan & ya me entraron mis nervios & no siquiera sé porque, no creo que sea por Ryan si apenas lo vi una vez, aunque no está nada mal, Es mestizo o no se pero es un color bonito, sus ojos de un color extraño como bronce pero cristalino o gris bueno así lo veo yo, tiene musculitos no tan exagerados así como me gustan, pelo castaño, con barba como de 2 o 3 días pero se ve sexisimo Diiooss & ni hablar de su boca no no no pero que cosita, ay ya me perdí & me fui donde no era.
«& Luego dices que yo soy la pervertida, pero tienes toda la razón»
Abro la puerta & me quedo sorprendida ¡Vaya bomboncito! Que lindo está Omaigaaaaaa'....
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Inesperado.
Teen Fiction¿Qué pasaría si te reencuentras inesperadamente con la persona que amaste & aún amas? ¿Cómo reaccionarias? Mcquenzee se reencontró con el que ella llamó el amor de su vida, después de tres años ¿Cómo reaccionará al verlo nuevamente? Después de eso s...