Capítulo 26

77 6 0
                                    

Quiero en tus manos abiertas
Buscar mí camino & que te
Sientas mujer solamente conmigo
¡Hoy tengo ganas de ti!
¡Hoy tengo ganas de ti!

Si tengo ganas.

Pero ganas de castrar a Wyatt.

Decidí que hoy iré a su casa & le pondré bien claras las cosas, una de ellas es que no quiero nada con el, le di una oportunidad & la arruinó doblemente, que digo doble, eso le queda pequeño.

El sabía de mi desconfianza a retomar una relación amorosa con el & aún así hizo lo que hizo, no me importa si sus Te Quiero & sus Te Amo eran reales, lo único que me importa ahora es su intención de querer mentirme & para echarle comerse con Rose, ¿Qué más hubiesen hecho si yo no estuviese presente? Apuesto a que hubiesen tenido sexo & luego el vendría hacia mi como si nada hubiese pasado.

¡Maldito imbécil de mierda!

«Míralo por el lado bueno, te diste cuenta de que volver a iniciar una relación con el no fue bueno & mucho menos te sirvió de nada.»

-Tienes razón.

«Además no pasaron de dos meses de relación & ya mira como acabaron, no quiero ni imaginar que sería si hubiesen durado un año. Ah, recuerda que siempre tendré razón porque, SOY TÚ RAZÓN, cariño.» Me guiña un ojo la conciencia.

Creo que iré a visitar a un Psicólogo.

Dean salió a buscar no se que cosas que utilizaremos hoy —Palabras textuales de el— mamá & los demás fueron al centro comercial & yo estoy arreglandome para ir a encarar a Wyatt.

No pensé que estaría nerviosa, pero sólo toqué el timbre & mi corazón se disparó, cosa que no debe de ser porque no estoy nerviosa porque estoy asustada o enamorada —Que creo que ya no lo estoy— a no ser que se me haya disparado por la furia que traigo & por tener que contenerme de no abalanzarme sobre el & golpearlo.

             

                                                 POV Wyatt.

Diablos lo arruiné de nuevo.

¿Porqué tuve que ir a ese bar con ella? Justamente con ella.

Ella me envío un mensaje diciendo que mis amigos también estarían ahí & por eso no le vi nada de malo a asistir, la vi en la entrada & pensé que acababa de llegar & así fue según ella, por lo que decidimos entrar juntos.

Me sentí incómodo porque no vi a ninguno de los chicos allí & sabía que las cosas no terminarían bien si ellos no llegaban, ella me dijo que no tardarían en llegar, me estaba asegurando que ellos estarían allí & por eso me relajé un poco, pero me seguía sintiendo extraño, Mcquenzee me envío un mensaje & me alivié por el momento porque estaba preocupado por ella, pensé que estaba enojada conmigo.

Ahora si que lo está.

No sé como ni en que momento terminé besandome con Rose pero mi mayor sorpresa fue cuando escuché esa voz en mí oído & desde ese instante supe que las cosas irían a peor.

Oye cariño, ¿Está buena su saliva? ¿A qué sabe?”

Lo dijo con tanto sarcásmo e ironía —Pensaba que esas dos expresiones no podían juntarse— pero ella lo hizo & eso causó que me erizara, las cosas no terminaron bien & para más brío me dejó con la curiosidad con las cosas que teníamos que hablar cosa que ya sabía pues me vio besandome con Rose, estoy seguro de que me terminará & en realidad yo no quiero que eso pase, pues la necesito a mí lado para sentirme completo.

Reencuentro Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora