Kevin es el esposo de mí tía que me hizo pasar un maldito infierno cuando tenía diez años.
Fue tan horrible, asqueroso, ya no se como describirlo, lo único que sé, es que lo odio como a nadie que duré 5 años con pesadillas hasta que apareció Wyatt & cambió todo, pero sólo hacen mencionarmelo & mis barreras caen, mí mundo da un giro de 360° me da demasiado miedo, no quiero que se acerque a mis 3 hermanos mucho menos a Lya o a Génesis, no quiero ni imginarlo.
Todo empezó en un viaje de vacaciones que planeó mamá & duramos una semana & mí maldición empezó...
Flashback.
Llegamos a la casa de la tía Martha de vacaciones & estaba todo normal, pero no sabía que ella se había casado para mí poca edad ese señor no me da buena espina, me mira extraño & luego me sonríe. Yo lo dejo pasar por alto debido a que mí tía si le digo que me mira extraño diría que estoy loca & lo pondrá a el de primero, entonces no quiero pasar vergüenza delante de mis padres & que ella me trate mal después de eso.
Ya en la noche acostada leyendo un libro, siento que alguien abre la puerta no le pongo mucha atención supongo que debe ser mamá o papá o mí tía, pero no fue así, lo único que vi fue a Kevin parado en el umbral de la puerta, con una sonrisa, igual o peor que la del payaso Pennywise yo pensé que estaba teniendo una pesadilla despierta o algo porque el no podía entrar aquí & lo hizo ahora quiero saber como es que la tía Martha no se dio cuenta, cerró la puerta & mí tormento empezó...
Empezó a tocarme por partes que no debía, partes que sólo llegó a tocar mí mamá obviamente cuando era una niña & se supone que ella me había dicho que nadie debía tocarme indebidamente & que si eso ocurría se lo dijera inmediatamente, porque esas son partes del cuerpo prohibidas & más para un hombre & más a mi edad.
Estaba tan asustada que empecé a moverme & a safarme de su agarre, porque sí, estaba encima de mí con mis manos apartadas sobre mí cabeza & ¿como sucedió? Pues cuando entro a la habitación se abalanzó sobre mí antes de que yo pudiera hacer algo.
Estaba tocando mis pequeños senos en desarrollo, luego empezó a pasar su asquerosa lengua sobre mí cuello & sus manos seguían navegando en mí cuerpo & las lágrimas se deslizaban por mí cara empecé a sollozar & suplicar que dejara de tocarme, que no tenía derecho a hacerlo & entonces aumentaba sus apretones en mis pequeños senos.
Como dolía.
Luego empezó a decir un montón de profanidades...
—Eres tan deliciosa, pequeña— Decía & me miraba con una sonrisa perversa.
Que Asco.
—Señor, déjeme por favor, no me toque. No puede hacer eso— Sollozaba. me sentía perdida, sucia.
—¡Sshh! No digas nada, Mcquenzee.
—Por favor déjeme señor, por favor— Seguí suplicando.
Siguió con su recorrido & pasó sus sucias manos por encima de mis pantis, eso fue lo que colmó mí temor & empecé a tirar patadas & llorar más fuerte, ¿Porqué este hombre me hace esto? Pensé. Hizo a un lado mi panty & empezó a pasar de nuevo sus dedos por mí vagina & yo quería morir & cuando iba a gritar el me tapó la boca & aproveche que dejó de sujetar mis manos para clavar mis uñas en su cara & así me fui corriendo al baño, le puse pestillo a la puerta & me metí bajo la ducha llorando & sintiéndome tan sucia, sólo quería irme a mí casa & no volver a esa casa ni ver jamás en la vida a ese hombre.
Decidí dormir sentada en el piso del baño. Cuando salí de la ducha vi un papel en el piso que por lo visto pasó por debajo de la puerta & lo que decía me congeló, me asustó más que nada en el mundo & fue lo que me hizo callar.
-Si dices algo de lo que pasó le haré lo mismo o peor a tú hermosa hermanita de tres años, así que tú decides.
Lloré hasta quedarme dormida & tuve pesadillas con ese hombre que arruinó mis vacaciones & mi existencia en este mundo.
Ya en el desayuno no sabía como mirar a nadie, me seguía sintiendo sucia, asustada & vi a Lya sentada en el regazo de papá & sentí mi mundo caer & mis ojos se llenaron de lágrimas cuando me senté en la mesa mamá me miró & preguntó:
—Mcquenzee, ¿qué te pasa?— Preguntó con cierta preocupación. —¿Estuviste llorando anoche?
—Sí mami, sólo fue una pesadilla— Dije con un nudo en la garganta.
—Oh cariño...— Se acercó a mi & me abrazó— ...Ya pasó no pienses en eso— Depositó un beso en mí frente.
Desde ese día le pedí a mamá que me dejará dormir con ellos & gracias a Dios me dejaron dormir con ellos & así hasta el día de volver a casa de nuevo me sentí tan bien pero seguía mal, deprimida & me seguía sintiendo sucia & mal bastante mal.
Entré a la habitación donde me quedaba a buscar mis pertenencias cuando volvió a entrar de nuevo aquel hombre con esa sonrisa tan asquerosa adornando su rostro...
—Esta vez te escaparás de mí pequeña, pero pronto volveremos a vernos & no lo desperdiciaré— Dijo pasando sus asquerosos dedos por mis mejillas, me dio un beso en la frente & se fue.
No por Dios, espero no tener que volver a ver a ese hombre & empecé a llorar de nuevo, pero me limpié las lágrimas de golpe ya que mí mamá entró a la habitación...
—Mcquenzee ya nos vamos, tú padre nos espera abajo— Dijo apretando mis hombros.
—Sí, ya voy mami— Dije & salimos de esa habitación que no quiero volver a pisar.
Nos despedimos de todos & todo iba bien hasta que ese hombre abrió su boca...
—Pronto los visitaremos— Dijo moviendo sus manos a modo de despedida.
¡NO POR FAVOR! Grité interiormente.
—Los esperaremos— Gritó mí mamá desde el coche.
& Desde ese día empecé a tener pesadillas.
Fin Del Flashback.
& Así me pasé la noche, dando vueltas en mí cama recordando todo lo que me hizo ese maldito desgenerado & como me amenazó con no decir nada & yo fui tan ingenua que no se lo dije a nadie por proteger a mí hermana.
Me Di cuenta que debí de hacerlo tan pronto volvimos a casa, pero estaba tan asustada a que se presentara volver a esa casa o que ellos cumplieran con su mencionada visita que hasta ahora había agradecido que no se cumpliera, pero por lo visto a mi lo bueno no me dura.
Tendré que hablar con Lya mañana & decirle que pase el menor tiempo posible en casa, ya vería que hacer con Joshua & Gabrielle.
Pero bien claro tengo que con ellos no se quedarán, no mientras yo pueda impedirlo.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Inesperado.
Teen Fiction¿Qué pasaría si te reencuentras inesperadamente con la persona que amaste & aún amas? ¿Cómo reaccionarias? Mcquenzee se reencontró con el que ella llamó el amor de su vida, después de tres años ¿Cómo reaccionará al verlo nuevamente? Después de eso s...