Capítulo 10

111 13 0
                                    

Observo la casa, es bonita, o bueno lo que veo que es solo el salón & la cocina. Las paredes están pintadas de un color beige, con muebles de cuero color negro un mesita en medio de los muebles con algunos adornos antiguos, una televisión bastante grande & al final una chimenea de ladrillos muy sofisticada & linda.

Veo a Arlennys que ya está instalada hablando con Joseph mientras esperan a Damon que no se a donde fue, al parecer Arlennys está nerviosa, me río internamente sólo la vi así una sola vez & fue en primer año, cuando se enamoró del idiota de Christopher, no lo soportaba & ahora menos, destrozó el corazón de mí amiga de la peor manera.

la enamoró a tal punto, que ella no paraba de hablar de el, incluso le dije que no me daba buena espina ese tipo & no me hizo caso hasta duramos sin hablarnos casi un mes, que fue cuando la dejó, le pasó casi como a mí, pero mucho peor... la invitaron a una fiesta & al parecer el la drogó para acostarse con ella, porque ella se resistía & el muy estúpido tuvo que hacer eso & para colmo lo grabó & se enteró todo el maldito instituto. Arlennys dejó de asistir por casi un mes, su mamá no se dio cuenta & todavía me pregunto como, pero como detesto a ese bastardo, hijo de puta.

Me alegro de que ella le llame la atención alguien, pero tengo miedo que la vayan a lastimar nuevamente...

Ya estamos todos sentados debatiendonos porque país escoger ya ellos han dicho varios países & yo digo que esos a lo mejor ya los hayan escogido los otros estudiantes así que digo Venezuela, por todo lo que están pasando & por semejante presidente se gastan, me da lástima que ellos estén pasando por eso.

Como mueren personas por estar defendiendo a su país, a su gente, como niños quedan huérfanos & como niños mueren, la escasa comida. Todas esas cosas que me hacen preguntarme porque nos quejamos tanto & porque somos tan inconforme con lo poco o mucho que tenemos, cuando esas personas desearían en estos momentos al menos 1\4 de lo que nosotros tenemos.

& Así fue como les expliqué como nos quedaríamos con ese país.

A veces quisiera tener mucho dinero para ayudar a mucha de esas personas, crear campañas que si la tomen en serio los demás gobiernos & presidentes, para que ya dejen de morir & pasar tantas cosas feas esas personas...

—¡wao!— Exclamó Joseph —Me has dejado asombrado, me gusta este proyecto & más ahora, si es cierto lo que dices, empecemos.—Dijo aplaudiendo.

Mientras investigabamos & hablábamos de los temas sentía que alguien no me quitaba la mirada de encima, aunque no lo estuviera viendo ya sabía de quien se trataba.

¿No les pasa, que sienten esa sensación en la espalda de que alguien los está observando? Pues así me siento yo, extraña, incómoda...

—¿Dónde está el baño?— Pregunto, pues ya no aguanto esta incomodidad, necesito echarme agua en la cara para despejarme un poco la mente.

—En el pasillo la tercera puerta a la derecha— Dice Damon.

—Gracias— & me voy.

Ya en el baño me paro frente al espejo con la cara mojada me pregunto:

—¿Porqué el todavía causa ese efecto en mí estómago?— Digo hablándole bajito al espejo.

sí ya se que estoy loca.

¿Porqué, porqué, porqué? ¿Porqué ahora tenía que aparecer? ¿Porqué tuvo que creer eso de mí? ¿Aún lo amo? Estoy demasiado confundida ya no sé ni que pensar.

Voy saliendo del baño cuando me encuentro a Wyatt frente a mí.

¿Qué más me puede pasar?.

Quiero seguir caminando ignorandolo pero el me toma del brazo & me gira de golpe quedando demasiado cerca para mí gusto.

Reencuentro Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora