Saber que ella no me detesta por como su hijo ha reaccionado ya dos veces después de nuestras rupturas me reconforta un poco pero eso no me hace sentir menos culpable, aún seguiré pensando que todo esto es mi maldita culpa.
—Y-yo...—Sollozo— Yo l-lo siento t-tanto...—Sollozo de nuevo—Todo esto es mí culpa, créame entendería si me odiara por todo lo que ha pasado con Wyatt— Digo separandome completamente de ella.
Ella me toma de las manos & me mira—No cariño, no pienses ni digas eso, ya te dije que el es un cabezotas & no entiende ni sabe controlarse, ahora por favor calmate, Aah, & no, no te odio ni nada de eso, supongo que lo que ha pasado entre tú & mi hijo, pasó por algún motivo & yo no debería de meterme en esos asuntos. Ahora respira, deja de llorar & ve a casa que se hace tarde— Dice dándome un abrazo fugaz.
Salgo de la habitación, para irme a casa & veo a Arl & a Damon besarse, me alegro bastante por ellos, supongo que ya expresaron sus sentimientos mutuamente, por esa parte estoy más que bien, estaba cansada de escuchar a Arl despotricar contra el pobre Damon & de verla sufrir al mismo tiempo.
Carraspeo & se separan de golpe & se sonrojan.
—Bueno Arl yo me retiro ¿vendrás conmigo o te quedarás a seguir profesando tu amor?
—No, me iré contigo, ¿estuviste llorando?— Pregunta acercándose a mi.
—Sí, pero no voy a tocar ese tema ahora, estoy muy cansada & quiero llegar a mí casa ¿Nos vamos?
—Ya sí, calma tú mal humor amiga, entiendo que estés triste pero no hay necesidad de ese mal humor, vámonos.
Nos despedimos de Damon & tuve que aguantar su muestra de amor nuevamente.
Ya en casa, veo a mamá en la sala sentada en su sillón al parecer me esperaba a mí, por lo que decido llegar hacia ella.
—Hola mamá—Digo sentandome frente a ella.
—Hola Mcquenzee, ¿Dónde estabas?
—Eh...—Rasco mi cien— Este... Estaba en el Hospital —Digo un poco nerviosa —Aunque no sé porque los nervios—
—¿En el hospital? ¿Qué te pasó? ¿Estás bien?. ¡Contesta niña!—Dice desesperada, cosa que hace que me ría.
—Tranquila mamá, estoy bien. Estaba visitando a un amigo.
—¿Qué amigo? ¿Qué ha pasado? ¿Porqué llorabas?
A veces detesto cuando se pone en modo FBI.
—Bueno, es Wyatt— Abre los ojos como platos —Sufrió un accidente, está en coma— mí voz empezó a romperse— & siento que todo esto es mi culpa, el está así por mí— comencé a llorar de nuevo.
—No llores nena, Cuéntame porque dices que es tú culpa— Se sienta a mí lado & me abraza.
Le cuento todo desde el principio de nuestra relación—Ella sabía que yo tenía una relación con el, pero no sabía mucho— & lo que pasó después que nos mudamos aquí & lo que pasó hace varios meses & porque ahora está en el hospital.
—No Mc, no puedes echarte la culpa, tuviste tus razones para terminar esa relación & también le dijiste que no consumiera esas cosas & el no hizo caso, así que, cariño no te martirices ni te eches la culpa & deja de llorar por favor ¿sí?— Besa mi frente e intenta levantarse del sofá pero se le hace difícil.
La escucho quejarse, por lo que decido ponerme de pie rápidamente & ayudarla.
Ya en la cama, no he parado de pensar si nada de esto hubiese pasado ¿volvería a hablar con Wyatt? Si me hubieran preguntado eso hace tres días reiría como loca diciendo que eso no hubiese pasado ni en sueños, pero como siempre el mundo da muchas vueltas & no sabemos cuando debamos de cambiar algunas cosas & algunos pensamientos en nuestra vida.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Inesperado.
Teen Fiction¿Qué pasaría si te reencuentras inesperadamente con la persona que amaste & aún amas? ¿Cómo reaccionarias? Mcquenzee se reencontró con el que ella llamó el amor de su vida, después de tres años ¿Cómo reaccionará al verlo nuevamente? Después de eso s...