1 año después...
Las cosas no podrían ir mejor, después de lo ocurrido en la fiesta de graduación las cosas cambiaron bastante, me fui de la casa con Ryan & me llevé a mis hermanos, la pieza donde vivíamos no era muy grande, pero si lo suficientemente cómoda para vivir los cinco ahí.
Sí, los cinco, porque me traje a Lya también, no iba a permitir, que papá arruinara más la vida de mi hermana. Ahora Lya tuvo un hermoso niño al que llamamos Deryand por su papá, que por cierto ya se reconciliaron & están pensando vivir juntos, cosa que aún no quiero permitir porque Lya aún es menor & eso podría ocasionar problemas. Me enteré que papá vive con su nueva esposa & que ha cambiado, me alegro verdaderamente por el, & gracias a Dios que esa mujer no la va a pasar mal por los vicios con el alcohol que tenía papá.
Arl está más que feliz con el bebé que está esperando & yo estoy súper emocionada también, porque se lo feliz que está mi amiga. Ah, & Dean también está esperando un bebé —Bueno, no Dean. Nath, pero a lo que me refería era que ahora iba a ser un bebé de él— la preciosa niña de Nath ya tiene un año & es la bebé más hermosa de la familia. No sé porque, pero me alegro bastante por las cosas que le pasan a mis allegados, que no son allegados, sino mi hermosa familia, me alegro como si las cosas que les pasan, me están pasando a mi.
Ahora se preguntarán, que yo para cuando, no voy a decir que no quiero tener una familia con Ryan, porque si la quiero tener, pero, ahora mismo nosotros estamos estudiando & trabajando para poder tener un bienestar, como ya saben, quería estudiar Psicología & eso estoy estudiando & me hace bien, demasiado bien saber que, a pesar de todo lo que ha pasado después de lo de mamá, hemos estado saliendo adelante, cosa que en su momento, no pensé que sucedería, porque tenía miedo, de que sin ella & sin su apoyo, mi vida terminara siendo una completa mierda, pero agradezco bastante a las personas que me rodean, sobre todo a Arl, Ryan & Dean... Sigo pensando que todo en la vida, pasa por algo...
—Amor, te estoy hablando, ¿estás bien?— pregunta Ryan, tocando suavemente mi brazo.
& es que claro, no lo iba a escuchar si les estaba haciendo un resumen de lo que ha pasado a ustedes...
—Disculpa cariño, ¿podrías repetir? Es que me quedé pensando— dije para luego depositar un beso en su mejilla.
—Te decía ¿Que cuando tendremos un bebé?— & esta es la pregunta que aveces no sé ya con que responderle, porque siempre le respondo lo mismo.
Me encojo de hombros, para repetirle lo mismo, por enésima vez...—Amor, ya te he dicho que debemos por lo menos terminar nuestros estudios, o estar casi terminando, así las cosas serían menos complicadas—Dije sonriendo & mirándolo a los ojos dulcemente—No pienses que no quiero tener hijos o formar una familia contigo, porque créeme que en el poco tiempo que llevamos juntos —un año— quiero todo contigo, no lo olvides por favor— dije & lo besé suavemente en los labios & sonreí en el proceso.
—Dios, diciéndome eso, espero todo lo que tú quieras. Tranquila cariño no te estoy presionando sólo quiero que sepas que quiero formar una familia contigo, que te enteres que sería el hombre más feliz del mundo si me das un hijo, princesa—Dijo dándome un beso en la frente & levantándose de la mesa.
Como no amarlo, se que dirán que somos muy jóvenes—Todos, incluyendo a mis amigos— para formar familias & tener bebés, sonará también muy cliché, pero si alguien se siente preparado para eso, pues adelante, no somos nadie para juzgar, ni mucho menos meternos en las decisiones de los demás. Es mejor—que conste que es mi manera de pensar, cada quien ve las cosas a su manera, cada cabeza es un mundo— tener un bebé sea la edad que sea que se haya dado, que abortarlo, porque esa pequeña criatura hermosa, no tiene la culpa de la cosas mal hechas que cometamos, respeto a las personas que toman la decisión de darlos en adopción o abortarlos, pero a mi pensar, hacemos esas cosas a veces sin pensar qué hay personas que no pueden tener un bebé & otras personas despreciándolos, pero vuelvo & repito, cada quien toma sus decisiones & eso se respeta, yo por mi parte quisiera todos los niños del mundo, son mi debilidad & es el regalo más hermoso que puede darnos la vida.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Inesperado.
Teen Fiction¿Qué pasaría si te reencuentras inesperadamente con la persona que amaste & aún amas? ¿Cómo reaccionarias? Mcquenzee se reencontró con el que ella llamó el amor de su vida, después de tres años ¿Cómo reaccionará al verlo nuevamente? Después de eso s...