Capítulo 38

72 5 0
                                    

    Holaaaaa, este pequeño aviso, es para decirles, que he cambiado los nombres de los hermanos de Mcquenzee, estos se llamarán ahora; Joshua & Gabrielle. La historia sigue siendo igual lo único que cambió fue eso, dejó esto, para los que ya han estado leyendo esta historia no se confundan con los nombres. ¡Thanks!                                             

                                                      ******

Despierto aún desconcertada por el sueño de anoche, eso me hace creer que el alma de los muertos si anda a nuestros alrededores, ahora tengo miedo—Bueno,no miedo, pero me deja muchas cosas que pensar acerca de eso— creo que tendré que investigar sobre este tipo de mensajes, porque estoy segura de que es un mensaje.

Se preguntarán por Ryan, he perdido la comunicación con el, no estoy tranquila, pero tampoco tan angustiada, pues Arl me ha estado diciendo que habla con el, & que el está bien que no me preocupe, que en cuanto consiga un móvil, me escribirá, es obvio que extraño mis conversaciones con el, vamos, me acostumbré a el, sus palabras, su voz, su tacto, su comportamiento, todo. Pero puedo aguantarme a que vuelva a tener comunicación.

—Todo esto me está consumiendo—Me quejo.

—Oh vamos, todo sea para tener las mejores calificaciones, como siempre hemos hecho— Dice Arlennys, mientras cambiamos de clase.

—¿Que no ves que parezco una muerta andante? Siento que no podré con esto, nunca pensé que me convertiría en madre & ama de casa antes de tiempo, se me hace difícil llevar todo, los niños, mí papá, las miles de tareas & proyectos, mi trabajo, siento que caeré en cualquier momento— Digo con voz rota.

—No te pongas así Mc, estoy de acuerdo con lo que dijo tú mamá en el sueño, porque no creas que fue un simple sueño, fue un mensaje & una demostración de que sí está con ustedes, tal & como lo dijo en la carta, así que no te rindas, amiga— Dice & me abraza. Se que tiene razón, pero es mi cuerpo & mi mente la que aguanta todo esto.

Fuimos a la siguiente clase & todo iba bien hasta que alguien detrás de mi, me pasa una notita...

¡Hey Mc idiota! Ya despertó Wyatt, imagino que ya le diste su regalo. PD; me refiero a que le hiciste sexo oral, ya que el pobre no puede ni moverse.
                                                                                          Att: Rose.

Miro en su dirección & la veo reír, decido romper la nota & seguir con lo mío, pero es imposible, porque ahora ella pasa por mi lado & moja mi libreta con no Se que cosa roja, Dios lo que me faltaba.

—¡Ups! Lo siento— Dice con burla.

—¿& A ti que te pasa, maldita imbécil? ¿Estás loca? Déjame en paz—Digo cabreada.

—¡Uuyy se enojó la nena! A ver Mc idiota, yo hago lo que me venga en gana.

—Al parecer no te quedó claro la última vez, te dije que fueras a otro lugar a molestar, pero ya veo que no entendiste, lo repetiré de nuevo Rose, déjame en paz.— Digo ya a punto de explotar.

Se burla & vierte ese líquido rojo sobre mí ropa, & no lo pienso dos veces para levantarme de mi asiento & salir corriendo, pero no a limpiarme, voy a salón de arte & me inventó una excusa para que me presten un botesito de pintura negra, si pensó que se saldría con la suya estaba equivocada. Tan sólo entrar al salón la veo de espaldas reír con su séquito de idiotas, & le toco un hombro.

Reencuentro Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora