Bueno ya es el segundo día de Instituto & se preguntarán que pasó con papá, pues nada me dio una charla de que no era bueno que estuviera a altas horas de la noche fuera de casa & menos en fiestas porque los adolescentes de ahora no tenían control sobre ellos mismo & bla bla bla, eso ya lo sabía de sobra pero lo agradezco porque el sólo se está preocupando también dijo que no estaba enojado pero bueno, eso ya lo esperaba Peter Clarkson no era de enojarse...
Estoy lista para ir al Instituto hoy decidí ir un poco más femenina un vestido holgado un poquito más arriba de mis rodillas blanco con un estampado de rosas rojas por todo el vestido & unas sandalias blancas & una coleta alta dejando las ondas de el peinado de ayer...
Sí, es raro que me vista así para ir al Instituto, pero me levanté con una extraña sensación de que hoy a lo mejor pasen cosas interesantes. Cuando ya estoy abajo veo a Arlennys esperandome sentada frente a la isla de la cocina hablando con Lya de chicos al parecer porque no paran de decir cosas como; Zac Efron todos los días está más papasito... Ahhgg es que no van a cambiar nunca estas dos..
—Buenos días— Digo parandome frente a ellas con una ceja alzada cogiendo una manzana verde para luego decir;—Arlennys se supone que viniste hasta aquí para irnos juntas a la escuela no para hablar de chicos con Lya, vámonos ya, si no queremos retrasarnos por favor.— Dije con cansancio.
Íbamos de camino al Instituto & ella no paraba de hablar, si sólo supiera que no se ni mierdas de lo que acaba de decir, además ella & yo tenemos una charla pendiente...
—¡Wow!— Dice Arlennys haciendo reparo en mí vestido.—Estás DI-VI-NA & sencilla ¿A quién quieres engatusar Srta Mcquenzee?—Dice riéndose.
—A nadie, sólo quise llevar ropa un poco diferente, nada que ver con alguien gracias a Dios.—Digo poniendo cara fea.
—A ver yo sé que es para Wyatt, así que por favor no lo niegues.— Dijo chocando mí hombro & haciendo un movimiento con sus cejas.
—¡¿QUÉ?! Ya veo que estás mal de la cabeza, a mí hasta se me había olvidado que Wyatt estaba aquí & vienes tú a dañar mí paz mental estúpida.— Digo rodando los ojos.
«No mientas»
-No miento estúpida, ya deberías de saberlo.
—Mcquenzee mira quien está en la entrada & al parecer te está mirando a tí— Dice Arlennys señalando con su cabeza.
En serio Rose já yo dudo que sea a mí a quien espera...
—¿& Que te hace pensar a tí que ella esté ahí mirándome a mí? Detrás de nosotras caminan más personas ¿Sabías?— Digo bufando. —Yo sí sé a quien ella espera— Digo riendo.
—Ah sí, ¿A quién señorita sabelo todo?— Dijo mirándome con diversión.
—Pues a Wyatt ¿A quién más podría ser?— Digo encogiendo los hombros.
—¿Cómo lo sabes?
—Pues gracias a que te desapareciste anoche en la fiesta tuve que dejarle algunas cosas claras a esa estúpida— Dije mirando a Arlennys que se paró de repente cuando le dije eso.
—Vamos Cuéntame que le dijiste— Dijo desesperada.
—Sí cuando estemos en la cafetería así que tendrás que esperar, ahora vámonos que nos toca Historia— Digo frente a la puerta del curso.
Gracias a Dios & esta clase no me toca con el imbécil ese, pero si con su hermano, el cual Arlennys no deja de mirar puedo decir que se le caen las babas por ese chico, estoy apuntando la clase & el profesor de historia habla...
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Inesperado.
Teen Fiction¿Qué pasaría si te reencuentras inesperadamente con la persona que amaste & aún amas? ¿Cómo reaccionarias? Mcquenzee se reencontró con el que ella llamó el amor de su vida, después de tres años ¿Cómo reaccionará al verlo nuevamente? Después de eso s...